GAMEPOLIS 2017 - LOS VIDEOJUEGOS INDIES DE LA FERIA PARTE 2

Añade este post a una revista de Flipboard

Zona indie gamepolis 2017 chicas gamers

Continuamos con nuestro repaso a los videojuegos indies que hicieron acto de presencia en la feria Gamepolis 2017 y del que ya os hemos ofrecido una primera parte.

Phobos Vector Prime (Gunstar Studio)


No, no es el trailer de Tron, sino de Phobos Vector Prime, el gran ganador de la feria con los galardones de Juego más innovador y Mejor juego Indie.

Readout: First Contact (Dual Mirror Games)


Sin abandonar las naves ni aventuras espaciales, continuamos la lista con Readout: First Contact que también tendrá su versión VR para invitarnos a tener la experiencia de juego con la mayor inmersión posible.

Regno (Mechanon Studio)


Juego de estrategia (y hacía falta ver mas de este género en la zona indie) por turnos de Mechanon Studio.

Scarf Knight (Gorila Games)


Aun no podemos ver Scarf Knight en Google Play pero podemos seguir el perfil de Gorila Games para cuando lo publiquen. Aman lo retro, eso no nos queda en duda.

Sea Skulls (Rancho Games)

Rancho Games

La gente de Rancho Games fue tan maja que hasta hizo un torneo de Sea Skulls para todos aquellos que quisieron sentirse piratillas en la feria.

Sinnerman (La Fígara Negra)


Píxeles retro a al estilo 8 bits que pese a no haber superado con éxito su campaña en kickstarter, su creador, Darío Bonill, no ha tirado la toalla y sigue adelante con su desarrollo. No en vano, ha bebido de la escuela metroidvania y del cine de terror ochentero para inspirarse.

Os podéis descargar la demo de Sinnerman, detalle que agradecemos.

Stygian (Deimos Studio)

Stygian Deimos Studios Gamepolis 2017

Stygian no se llevó ningún premio pero desde mi punto de vista, era una de las apuestas más fuertes. El estudio Deimos puso a disposición de los visitantes de la feria una demo completa y el equipo desarrollador lo dio todo para estar cerca de todos aquellos que tenían curiosidad por el juego.

En su página de Facebook, Twitter o en su propia web, podéis informaros más, yo tuve la suerte de hablar con Miriam, su community manager, que me dio todos los detalles en persona :)

Sugar Play (The Infinite Stories)

Con Sugar Play nos ha pasado lo mismo que con Mekami en la primera parte de este reportaje: no nos dio tiempo a experimentarlo y por Internet no hemos encontrado nada. Si entre los lectores sabéis más os acogeremos con mucho amor los comentarios que nos digáis al respecto mientras nos morimos de la vergüenza por no poder informar bien de Sugar Play.

Super Saurio Fly (Fraxel Games)

super saurio gamepolis 2017

Super Saurio atraía nada más verlo en la pantalla, un plataformas donde manejando a Supersaurio, habrá que recuperar los huevos que le han robado. Fraxel Games ya tiene experiencia desarrollando juegos y bastante afición a los dinosarios y dragones y ya han estado en otras ferias con la Fun&Serious de Bilbao mostrando sus creaciones.

Tom's Journey (Dismal Games)

Tom's journey dismal games

En colaboración con Fraxel Games (Super Saurio), Tom's Journey representa la historia triste por así decirlo, de un chico que se hace a la mar buscando a su padre cual Marco a su madre.

La aventura es en VR y estamos deseando de Dismal Games avance mas y ponga toda su carne en el asador.

Wizards Tourney (A Bonfire of Souls)



Un divertido juego multijugador competitivo local (me recordó a algunos minijuegos de Medieval Games), donde habrá que enfrentarse con astucia y mucha magia. Sus creadores, A Bonfire of Souls, vieron la luz verde de Greenlight en Steam.

Y estos han sido los juegos de desarrolladoras made in Spain que han pasado por Gamepolis 2017. Grandes promesas y grandes trabajos, los hay que tienen más tablas que otros, pero lo importante es que la industria siga teniendo auge, y que lleguen al éxito deseado.

Gamepolis 2017: Impresiones de la feria de Chicas Gamers (¡punto cooooom!)
Gamepolis 2017: los videojuegos indies de la feria (parte 1)
Igone Martínez

Igone Martínez

Tan friki como manca, policonsolera y aficionada a todos los géneros pero en especial, el survival horror. Silent Hill es mi destino ideal de vacaciones. Espero aprender mucho con www.chicasgamers.com
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter

No hay comentarios:

¡Estamos migrando a Wordpress mientras tanto puedes seguirnos en redes!