Últimas noticias
recent
-->

ASTERIX Y EL SECRETO DE LA POCIÓN MÁGICA - OPINIÓN

Añade este post a una revista de Flipboard

Asterix y el secreto de la poción mágica

Louis Clichy y Alexandre Astier, responsables del éxito de la Residencia de los Dioses, tiran de la producción de M6 Studio y Mikros Animations para hacer realidad el estreno de esta película idea original de Astier y animación de Clichy quien ya tiene una amplia experiencia tras su trabajo en Wall-E, Up o Ratatoulle.

A continuación os dejamos el vídeo con nuestra opinión:



Sinopsis 

Paronamix se encuentra en su rutina de recoger de la naturaleza ingredientes para sus pócimas. En su trayecto es testigo del peligro que corre un pajarito al caer de su nido y al salvarle, es Panoramix quien cae de un árbol y se rompe un pie. Un mal augurio para un druida. Panoramix se obsesiona con el mal fario y anuncia que buscará un discípulo a quien traspasar sus conocimientos y le sustituya en el futuro. La aldea gala no sale de su asombro ante tal noticia.

Si vais al cine con niñ@s, os la recomiendo al 100%, también a los amantes de la animación 3D, el nivelazo de los franceses no se queda atrás compitiendo en Hollywood.
Igone Martínez

Igone Martínez

Viajar, cine y videojuegos es lo que más me gusta. Me dedico al mundo de la Comunicación y Marketing Comercial y espero aprender mucho con www.chicasgamers.com
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.