Últimas noticias
recent
-->

GAME ON - ACUDIMOS AL EVENTO DE JUEGOS DE MESA

Añade este post a una revista de Flipboard

game on

Los días 7 a 9 de diciembre se ha celebrado la feria Game On cuya organización viene de la mano de Asmodee con la colaboración de la Asociación Ludo Ergo Sum.

El evento es apto para todo los públicos, de hecho, para hacerle la vida más fácil a las familias con niños, la organización a colocado diferentes parques y castillos hinchables así como centrado en muchos juegos de mesa para los más pequeños.

Os enseñamos el espacio en el siguiente vídeo:





Además de una gran cantidad de juegos de mesa que se podían probar y disfrutar, se disputaron 7 torneos y hubo otras actividades como conciertos, mesas redondas, invitados de honor como Eric Lang y ¡magia!

Game On está pensado para disfrutar jugando a juegos de mesa, no encontrarás tiendas a excepción de los food truck cuya misión es que tengas diferentes opciones de comida antes de salir de La Nave, edificio donde se celebra. A diferencia de otros eventos como Madrid Games Week, Salón del Manga, etc, en Game On no tendrás que hacer colas ni esperar una eternidad para probar el juego que más te atraiga.
Igone Martínez

Igone Martínez

Viajar, cine y videojuegos es lo que más me gusta. Me dedico al mundo de la Comunicación y Marketing Comercial y espero aprender mucho con www.chicasgamers.com
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.