Últimas noticias
recent
-->

GAMEPOLIS 2017 - IMPRESIONES DE LA FERIA

Impresiones Gamepolis 2017

Este fin de semana pusimos rumbo a Málaga y es que ya sabéis que nosotras si podemos no nos perdemos un evento y este año como nos han invitado a visitar la ciudad pues no hemos podido resistir a decir que no e ir a Gamepolis, el festival de videojuegos que celebra su quinta edición los días 21, 22 y 23 de julio con el objetivo de alcanzar los 40.000 visitantes.

Fuimos el sábado para aprovechar todo lo que nos ofrecerá Gamepolis este año, un recinto que reunió a jugadores, desarrolladores, estudiantes y profesionales del sector bajo un mismo techo. Las secciones del festival cubren todo el panorama del videojuego: Zona Expo, eSports y Torneos, CosplayZona de Conferencias y Escenario Principal. Había hasta ocho pantallas gigantes por todo el Palacio de Congresos y en total se repartieron más de 20.000 euros en premios en metálico en los torneos de League of Legends​, Overwatch​, Call of Duty: Infinite Warfare​, FIFA 17​, Counter-Strike: Global Offensive​, Street Fighter V​, Clash Royale​, Super Smash Bros​ y Hearthstone​. Además, también hubo tiempo para disfrutar de otras novedades como la Nintendo Switch o la realidad virtual.

Y como no, de visitar la zona indie y la zona retro, tan presente en la web últimamente con nuestros especiales Disney. Pero lo mejor es que os dejemos con este vídeo en el que os contamos todo de viva voz mientras disfrutábamos de un día de piscina xD.


Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.