GAMEPOLIS 2017 - QUÉ ESPERAMOS DE LA FERIA

Añade este post a una revista de Flipboard

Gamepolis 2017

Ya sabéis que nosotras si podemos no nos perdemos un evento y este año como nos han invitado a Málaga pues no hemos podido resistir a decir que no e ir a Gamepolis, el festival de videojuegos que celebra su quinta edición los días 21, 22 y 23 de julio con el objetivo de alcanzar los 40.000 visitantes.

Como suele ser habitual en este tipo de eventos podremos ver presentaciones exclusivas, conferencias, torneos de eSports y conciertos, así que si no os queréis perder nada ya podéis comprar las entradas anticipadas (abono de tres días) que están disponibles desde el pasado viernes 7 de abril en la web oficial del evento (www.gamepolis.org​).

Gamepolis 2017 reunirá a jugadores, desarrolladores, estudiantes y profesionales del sector bajo un mismo techo. Las secciones del festival cubren todo el panorama del videojuego: Zona Expo, eSports y Torneos, Cosplay, Zona Indie, Zona Retro, Zona de Conferencias y Escenario Principal. Habrá hasta ocho pantallas gigantes por todo el Palacio de Congresos y en total se repartirán más de 20.000 euros en premios en metálico en los torneos de League of Legends​, Overwatch​, Call of Duty: Infinite Warfare​, FIFA 17​, Counter-Strike: Global Offensive​, Street Fighter V​, Clash Royale​, Super Smash Bros​ y Hearthstone​. Además, también habrá tiempo para disfrutar de otras novedades como la Nintendo Switch o la realidad virtual.

El programa de conferencias ​estará dedicado a cubrir por completo el mundo de los videojuegos a través de conferencias, encuentros con desarrolladores y personajes reconocidos, presentaciones y ponencias relacionadas con la industria tecnológica.

Por otro lado la la Zona Indie vuelve con un espacio rediseñado en el que se pretende tomar el pulso y apoyar económicamente al desarrollo de videojuegos en España. Esta área otorgará el Premio a Mejor Videojuego​, mientras que todos los visitantes podrán participar y votar al Premio del Público​. Por último, la Zona Retro ​contará con una exposición de más de 200 puestos de juego con consolas desde los años 70 hasta la actualidad​. La zona crece en esta edición con la inclusión de un espacio con arcades originales y torneos exclusivos con estas joyas de coleccionista.

Y ya para terminar, recordar que también habrá otras actividades paralelas como conciertos de diferentes estilos musicales relacionados con el mundo de los videojuegos.

Y si vais por allí no tenéis más que decidnoslos para que nos veamos las caras ;-)
Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

No hay comentarios:

¡Estamos migrando a Wordpress mientras tanto puedes seguirnos en redes!