BARES PARA GAMERS EN ANDALUCÍA

Añade este post a una revista de Flipboard

Bares para gamers y de e-sports Andalucía


Seguimos en nuestra ruta de bares para gamers y de e-Sports por España y hoy nos paramos en Andalucía, lugar en el que además de hacer muy buen tiempo también podemos disfrutar de unos sitios tan chulos como estos:


Gold Saucer Bar 

Ubicación

C/ Martínez de la Rosa nº 18. 18002 Granada.

Gold Saucer Bar es el primer bar gaming de Granada. Está ambientado con temática de videojuegos y cuenta con varias pantallas de televisión para poder seguir las retransmisiones de famosos títulos como League of Legends. Además también podremos echar unas partidas al futbolín o con la consola mientras nos tomamos algo de su menú de bebidas a unos precios de lo más económicos.

Gold Sauce Bar


GLHF Gamer Bar 

Ubicación

C/ Escultor Antonio Martinez Olalla 5, Granada.

GLHF Gamer Bar es un lugar todoterreno en el que no sólo podremos disfrutar de los e-sports y de los videojuegos, sino que también tendremos espacio para los juegos de mesa y los cómics. Además tienen una pantalla gigante para disfrutar aún más mientras juegas en los ordenadores o en las consolas. Poco más os podemos decir de este local, salvo que lo visitéis y opinéis vosotros mismos.

GL HF Gamer Bar


Joystick Gamebar

Ubicación

C/ Cardenal Herrera Oria nº 19. 04005 Almería

Joystick Gamebar es un local que ha reabierto sus puertas después de trasladarse a una nueva ubicación. Se trata de un bar temático en el que además de tomaros algo también podéis comer alguna de sus hamburguesas, y es que es la comida estrella del sitio. Cuenta con ordenadores y consolas para pasar un rato de lo más divertido con los amig@s.

Joystick Gamebar


Kame House Bar

Ubicación

C/ Juan Sebastian Elcano 14-2, Sevilla.

¿A qué os suena Kame House? ¡Exacto! A la casa del maestro Muten Roy en Bola de Dragón, aunque el bar el que os vamos a hablar no está ambientado como el mundo de Goku y compañía sí que es un buen lugar para disfrutar de la cultura manga, el anime, los eSports, los videojuegos y los juegos de mesa y rol, vamos que tienen de todo y para todos los gustos, y si además el añadimos que podemos comer y beber a precios económicos mejor que mejor.

Kame House Bar

NewGame Bar

Ubicación

C/ Kandinsky 10, 29010 Málaga

Con nuestra a visita a Gamepolis aprovechamos para eharle un vistazo al primer bar gaming de Málaga. Un buen lugar para estar con los amigos y echarte unas partidas si has realizado alguna consumición. Además, según nos contaron también celebran torneos. La ambientación no está demasiado tematizada, pero sin duda pasaréis un buen rato rodeados de los amigos.

NewGame Bar

StarBar Sevilla

Ubicación

C/ Marques de Nervión Nº 1, 41005 Sevilla

¿Te gusta el cine y eres friki? Pues sin duda éste es tu lugar, ya que en StarBar Sevilla disfrutarás de una ambientación de lo más peculiar, que disfrutarás aún más si eres fan de Star Wars. Te sentirás como un Padawan intentando llegar a Jedi.

La cantina del Trooper

Si por otro lado, te encuentras en otra parte de España, te dejamos más bares para visitar:

Madrid
Cataluña
- Valencia
Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

2 comentarios:

Unknown dijo...

Por fin un artículo sobre Andalucía que no tira de topicazo barato, aparte de lo de hacer buen tiempo (que no es un tópico, es verdad) ;) Buen post y creo que necesario!!

Estela Villa dijo...

Sabía que éste te iba a gustar xD