MALLORCA GAME 2016: EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS

Añade este post a una revista de Flipboard

Mallorca Game logo

Puede que el mes de junio os parezca aun lejano pero no, tres meses pasan volando y tal es así que el equipo encargado de la organización de Mallorca Game está casi sin respiro para organizar el mejor evento de videojuegos que hayan hecho hasta la fecha. En 2016 se celebra la cuarta edición de la convención de videojuegos más importante de las Islas Baleares y a falta de confirmar todas sus actividades, en este blog os traemos un avance de algunos de los bombazos que les esperan a todos los visitantes.

Mallorca Game 2016

La Convención de Videojuegos Mallorca Game transcurre los días 25 y 26 de junio, pero para todos los que pertenecéis al sector profesional del mundillo, habrá unas jornadas orientadas a los desarrolladores indies, profesionales y empresas. Dichas jornadas se celebrarán en el Centro Tecnológico de la Isla, Parc Bit el día 17 de junio. Si algún interesado que lea estas líneas está interesado, puede podéis pedirme más información en comentarios para que os ponga en contacto.

En su primera edición, Mallorca Game fue capaz de convocar a 1.500 personas a sus instalaciones, aumentando la asistencia cada año y se estima que el próximo junio superen todas las expectativas. Con este éxito y su gran predisposición a apoyar a los desarrolladores de videojuegos, Mallorca Game 2016 ofrece una gran oportunidad a todos los incipientes en el mundo profesional:

Mallorca Game Awards

¿Sois un pequeño estudio, grupo de amigos o un autodidacta apasionado que ha logrado desarrollar un videojuego? En Mallorca Game saben el esfuerzo que supone crear un videojuego, y para premiar toda la dedicación y trabajo, convocan el concurso de videojuegos Mallorca Game Awards con un premio en metálico de 1000€ para el juego ganador.

Para participar, hay que presentar un dossier en PDF formato A4 y de máximo dos páginas explicando la idea del juego, temática, mecánica y la plataforma de juego.
También habrá que entregar un vídeo promocional que no dure más de dos minutos.
Para la inscripción habrá que enviar toda esta información antes del 12 de junio a paco@escuelaedib.com indicando también en el email el título del juego, nombre y apellidos de todos los participantes, o empresa, teléfono y correo electrónico. Durante el Mallorca Game los juegos presentados tendrán su espacio para ser disfrutados y conocidos por el público y el día 26 se hará entrega del premio al juego ganador.

Podéis encontrar todos los detalles en la web de los Mallorca Game Awards, a los que participéis, os deseo mucha suerte.

Os dejo con vídeos de las ediciones pasadas:
Igone Martínez

Igone Martínez

Tan friki como manca, policonsolera y aficionada a todos los géneros pero en especial, el survival horror. Silent Hill es mi destino ideal de vacaciones. Espero aprender mucho con www.chicasgamers.com
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter

No hay comentarios:

¡Estamos migrando a Wordpress mientras tanto puedes seguirnos en redes!