MANEATER - GUÍA PARA COMPLETAR EL JUEGO AL 100%

Añade este post a una revista de Flipboard

Guía de Maneater para completar el juego al 100%

Hoy os traemos la guía de Maneater, un juego de acción RPG del que ya podéis leer nuestro análisissobre mundo abierto para un jugador (ShARkPG) donde TÚ eres un tiburón. Empezando como una pequeña cría de tiburón toro se te encomienda la tarea de sobrevivir al duro mundo mientras te comes el ecosistema. Para hacer esto, explorarás un enorme y variado mundo abierto en el que te enfrentarás a enemigos diversos, tanto humanos como fauna. Encuentra los recursos adecuados y podrás crecer y evolucionar mucho más allá de lo que la naturaleza pretendía, permitiendo al jugador adaptar el tiburón a su estilo de juego. Y tienes suerte, porque para vengarte del cruel pescador que te desmembró tendrás que evolucionar hasta convertirte en un enorme tiburón, el gran depredador de leyenda. Come. Explora. Evoluciona.

Con una premisa verdaderamente única y un enfoque nunca antes visto en el género RPG de acción, Tripwire Interactive espera llevar a los jugadores a una aventura a través de aguas inexploradas con Maneater.

Por nuestra parte os animamos a conseguir el 100% del juego y para ello nada mejor que nuestra guía gracias al canal de Zhakey. 

¿Buscas alguna guía? Echa un ojo a nuestro índice.

Maneater

Análisis



Maneater

Guía de Coleccionables (Matrículas, Puntos de Referencia, Alijos, Rejas, Cazas, Venganzas)



Maneater

Todos los Niveles de Infamia / Todos los Combates Contra Cazadores Especiales



¿Tienes alguna duda? Lánzale un tuit al experto en guías Zhakey.

¿Buscas alguna guía? Echa un ojo a nuestro índice
Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

6 comentarios:

Unknown dijo...

Tu web es un mierdon, donde está la guía, te lleva a tu canal de YouTube de mierda y no aparece, menuda cargada.

Estela Villa dijo...

Gracias desconocido, es un comentario muy constructivo. A lo mejor si leyeras lo que está rojo...

"NOTA: Esta guía está en construcción"

CHR dijo...

Es sencillo esto de internet... Buscas algo, entras en una web, no te gusta? Cierras y a por otra... Pero echar por tierra el trabajo de alguien, solo porque a ti te no gusta lo que hay o no es lo que buscas, dice mucho de ti, usuario que no da la cara ni el nombre.... Gracias Estella por tu trabajo.

Estela Villa dijo...

Muchas gracias CHR. Toda la razón en lo que escribes, no entiendo para qué pierden el tiempo en algo que no les gusta con lo fácil que es cerrar e ir a otro sitio.
Espero que te guste la web.
Un saludo ^^

kandalf dijo...

Estela tu ni caso al hater este, hay mucho glipollas por el mundo, un gran trabajo tu web y estos videos

Estela Villa dijo...

Ya... Bastante tiempo me quita la web para lo que me aporta como para que me vengan haters. Pero en fin... Menos mal que hay personas que sí aprecian el esfuerzo y la dedicación que supone como tú ^^
Muchas gracias :*

¡Estamos migrando a Wordpress mientras tanto puedes seguirnos en redes!