Lo último
recent
-->

MANEATER - GUÍA PARA COMPLETAR EL JUEGO AL 100%

Añade este post a una revista de Flipboard

Guía de Maneater para completar el juego al 100%

Hoy os traemos la guía de Maneater, un juego de acción RPG del que ya podéis leer nuestro análisissobre mundo abierto para un jugador (ShARkPG) donde TÚ eres un tiburón. Empezando como una pequeña cría de tiburón toro se te encomienda la tarea de sobrevivir al duro mundo mientras te comes el ecosistema. Para hacer esto, explorarás un enorme y variado mundo abierto en el que te enfrentarás a enemigos diversos, tanto humanos como fauna. Encuentra los recursos adecuados y podrás crecer y evolucionar mucho más allá de lo que la naturaleza pretendía, permitiendo al jugador adaptar el tiburón a su estilo de juego. Y tienes suerte, porque para vengarte del cruel pescador que te desmembró tendrás que evolucionar hasta convertirte en un enorme tiburón, el gran depredador de leyenda. Come. Explora. Evoluciona.

Con una premisa verdaderamente única y un enfoque nunca antes visto en el género RPG de acción, Tripwire Interactive espera llevar a los jugadores a una aventura a través de aguas inexploradas con Maneater.

Por nuestra parte os animamos a conseguir el 100% del juego y para ello nada mejor que nuestra guía gracias a la colaboración con Guías Paso a Paso

¿Buscas alguna guía? Echa un ojo a nuestro índice.

Maneater

Análisis




NOTA: Esta guía está en construcción

¿Tienes alguna duda? Lánzale un tuit al experto en guías Javier Parrado.

¿Buscas alguna guía? Echa un ojo a nuestro índice
Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

2 comentarios:

  1. Tu web es un mierdon, donde está la guía, te lleva a tu canal de YouTube de mierda y no aparece, menuda cargada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias desconocido, es un comentario muy constructivo. A lo mejor si leyeras lo que está rojo...

      "NOTA: Esta guía está en construcción"

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

¡Adblock detectado!

Nuestro sitio web se mantiene gracias a la publicidad no intrusiva. Por favor, desactiva Adblock para seguir navegando, aunque si no quieres, siempre puedes darle a la X.

He desactivado Adblock