JADE ASCENSION - GUÍA PARA COMPLETAR EL JUEGO AL 100%

Añade este post a una revista de Flipboard

Guía para conseguir el platino de Jade Ascension

Hoy te traemos la
guía de Jade's Ascension, una aventura de acción y arcade en la que los jugadores deberán superar salas llenas de peligros. Esta historia sitúa al jugador en el lejano reino de Mojolonia, donde sus habitantes tienen una tradición sagrada: una vez que el Emperador está listo para entregar la corona, el reino organiza un torneo para encontrar un heredero adecuado, digno de llevar la corona. De este modo el jugador, que podrá jugar en modo local cooperativo junto con 3 amigos más, deberá coordinarse para lograr llegar al piso más alto de la torre derrotando a una gran cantidad enemigos. Si quieres saber más, echa un ojo a nuestro análisis de Jade's Ascension.

Por nuestra parte os animamos a conseguir el 100% del juego y para ello nada mejor que nuestra guía gracias a la colaboración con Guías Paso a Paso

¿Buscas alguna guía? Echa un ojo a nuestro índice.

Jade's Ascension

Guía para conseguir TODOS los Trofeos (Llegar al nivel 100, todos los jefes...)



¿Tienes alguna duda? Lánzale un tuit al experto en guías Javier Parrado.

¿Buscas alguna guía? Echa un ojo a nuestro índice
Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

No hay comentarios: