[E3 2016] BETHESDA

Añade este post a una revista de Flipboard

E3 Bethesda

El año pasado fue el primero en el que Bethesda se lanzó a hacer conferencias en el E3 y claro, ante tanta presión no quisieron dejar un mal sabor de boca y anunciaron a bombo y platillo Fallout 4. Este año intentarán superarse pero ¿qué enseñarán? A saber, tras el éxito de la cuarta entrega de Fallout es posible que se hayan centrado en los mods oficiales para consola o en algún DLC, aunque el gran foco seguramente sea Dishonored 2 y Battlecry. Además de éstos y aunque aún es pronto quizá suene la flauta con The Elder Scrolls VI o la remasterización de Skyrim para PS4 y Xbox One, y si no siempre pueden echar mano de The Evil Within 2, ¿no?

Actualización 13/06/2016: Resumen de la conferencia Bethesda Softworks del E3 2016

  • Dishonored 2: la segunda entrega de Dishonored ya estaba confirmada pero pudimos ver los escenarios y un gameplay de la acción del juego con los dos protagonistas de la saga, Corvo y Emily. El 11 de noviembre de este año se lanzará el juego que tendrá edición coleccionista chachi chula que veis  en la imagen debajo del vídeo:


Dishonored 2 edición coleccionista

  • Quake Champions: esta conferencia va de resucitar y así ha sido para este clásico a modo de shooter arena que saldrá exclusivamente para PC:
  • Fallout 4: nuevos DLCs para la franquicia estrella del momento de Bethesda, con los que podremos crear nuestro propio refugio en el juego entre otras actividades, Constraptions Workshop y Vault-Tech Worshop llegarán en junio y julio respectivamente a un precio rondando los cinco lereles. Ya en agosto se lanzará una expansión: Nuka World que dentro del universo Fallout, nos moveremos en un parque de atracciones con nuevas armas y misiones.
  • The Elder Scroll Saga: el aclamado Skyrim verá su remaster gracias a que han debido cambiar un par de parámetros de la luz del juego. Como todo remaster, una oportunidad para aquellos que no lo jugaron en su momento o son muy fans. La parte más curiosa será la inclusión de los mods que se veían en PC en consolas.
    Y sin salir de la saga y apuntándose al carro de los juegos de cartas, llega The Elder Scrolls: Legends, que se podrá jugar tanto en PC como en dispositivos móviles. Si os interesa, podéis apuntaros a la beta cerrada aquí.


  • Prey: Arkane Studios ha tenido bastante trabajo con Dishonored y resucitando Prey, de hecho, nos han parecido tan iguales que pensábamos que era otro tráiler de Dishonored 2, pero no, es el reboot de Prey y ahí dejamos el vídeo:
  • Doom: una alegría para celebrar los poseedores de PS4, Xbox One y PC, se podrá jugar al primer nivel gratis, for free! Así que aprovechar la semana del E3 2016 para descargarla y probarlo. Doom también trae DLCs consigue y se incluye en el pase de temporada: Unto the Evil llegará en julio e incluirá nuevos mapas, armas y opciones de personalización.
  • Bethesda VR: que la Realidad Virtual quiere pisar fuerte ya lo sabemos y Bethesda se une al carro de su apuesta adaptando dos de sus IPs más gordas: Fallout 4 y Doom. No obstante aun vamos a tardar en ver el nuevo sello VR en acción, hasta el HTC Vive en 2017 no se mostrará Fallout 4 en VR.

Publicación original



Mmmm ninguno de estos juegos me llama nada la atención, pero seguro que me harás levantarme para verla y que la gente vea como me duermo en directo, así que al día siguiente ya me puedes preparar un café bombón bien cargadito xD. La verdad es que reconozco que a una segunda entrega de The Evil Within no le haría ascos, más que nada por ver si me entero de algo más de que de la primera que me dejó igual que estaba cuando lo acabé, así que si lo anuncian sacrificar mi sueño no habrá sido en vano.


¡Pues claro! Hay que cubrir todas las conferencias Estela, ya te invitaré a café en vena antes de que vayas al trabajo XD. La sensación en general es que la expectación se centra más en Dishonored 2, del cual poco hemos visto aparte del tráiler del E3 pasado. Creo que Bethesda tiene que tener cuidado de que los DLCs y remasters no acaparen el mayor porcentaje de tiempo de conferencia, son productos impopulares y hay que ofrecer más chicha aunque sea como nuevas entregas de sus franquicias (otro Elder Scrolls, otro Dishonored, otro Evil Within...), aunque quien sabe, igual nos sorprenden con un título nuevo.

Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

1 comentario:

Helena Ramirez dijo...

Un remaster de Skyrim no hace falta xD, mejor que anuncien un nuevo Elder Scrolls, aunque con el Fallout 4 con tan "poco" tiempo en el mercado, quizás sea pronto para sacar otro título de una de sus grandes franquicias. De Dishonored 2 sí que creo que sacarán algo, esperemos que no solo un tráiler, eso sí. Los demás juegos no me llaman xD