El lanzamiento de Dying Light: The Beast cada vez está más cerca y todos en el estudio comparten la emoción de los fans. Sin embargo, aún habrá que esperar unas semanas más para disfrutar el último juego de Techland porque se retrasa.
Esta semana se han publicado más de 150 avances por parte de la prensa y de creadores de contenido de todo el mundo, y la acogida ha sido unánimemente positiva. El objetivo del equipo es que Dying Light: The Beast sea el mejor juego de la saga hasta la fecha. Por ello, han tomado la decisión de retrasar su lanzamiento hasta el 19 de septiembre de 2025, con el fin de seguir puliéndolo como se merece.
¿Por qué se retrasa Dying Light: The Beast?
Desde Techland son conscientes de que una decisión así puede sentar como un jarro de agua fría. Pero también saben, por experiencia, lo importante que es causar una buena primera impresión. En estas cuatro semanas más de trabajo pretenden centrarse en los últimos detalles que marcarán la diferencia entre un juego bueno y uno increíble. Entre los aspectos a mejorar se encuentran el equilibrio del juego, la claridad de la interfaz, la calidad de las físicas y el acabado de las cinemáticas y las animaciones, así como unos últimos retoques para dejarlo todo bien atado.