Close Menu
    X (Twitter) Instagram YouTube
    23 junio, lunes
    RSS X (Twitter) Instagram YouTube Twitch Threads Bluesky Facebook LinkedIn
    Chicas Gamers | Reviews, guías y reportajes de videojuegosChicas Gamers | Reviews, guías y reportajes de videojuegos
    • Videojuegos
      • Análisis
        • Triple A
        • Indie
        • VR
        • Android-iOS
        • Retro
        • Avances
      • Entrevistas
      • Eventos
      • Geek y Tecnología
      • Noticias
      • Opinión
      • Reportajes
      • Retro
    • Ocio
      • Anime y Manga
      • Cine y TV
      • Cómics
      • Juegos de mesa
      • Libros
      • Sorteos
    • Vídeos
      • Directos
      • Gamer en casa
      • Gameplays
      • Lanzamientos
      • Unboxings
      • vBlogs
      • Videojuegos Tudei
    • Guías
      • Videojuegos
      • Tutoriales
      • Mamá gamer
    • Próximos eventos
    • Quiénes somos
    • ¿Colaboras?
    • Contacto
    X (Twitter) Instagram YouTube Twitch Threads Facebook LinkedIn
    Chicas Gamers | Reviews, guías y reportajes de videojuegosChicas Gamers | Reviews, guías y reportajes de videojuegos
    Inicio - Noticias - NOTICIAS DE LA SEMANA (22/03/2020)
    Noticias

    NOTICIAS DE LA SEMANA (22/03/2020)

    Estela VillaBy Estela Villa22 de marzo de 2020No hay comentarios7 Mins Read
    Twitter WhatsApp Telegram Reddit Facebook Email Copy Link
    Portada noticias de la semana

    ¿Qué noticias relacionadas con el sector de videojuegos han destacado esta semana? En Chicas Gamers somos especialistas en reportajes, vídeos, análisis y teletienda, pero no por ello queremos estar desfasados en información ¡queremos estar a la última y bien enteradas de todo! Más abajo (o pincha en «leer más») os dejamos los titulares que hemos considerado mas relevantes:

    Contenidos

    Toggle
    • Lanzamientos de la semana
    • CONTROL anuncia su Expansión The Foundation
    • La creación de Final Fantasy VII Remake – Vídeo
    • Confirmada la demo de Resident Evil 3 y la beta abierta de Resistance
    • Confirmada la demo de Resident Evil 3 y la beta abierta de Resistance
    • Comienza tu aventura en Trials of Mana con la demo jugable ya disponible
    • El hombre más fuerte del gremio se une a Fairy Tail – Tráiler historia
    • ¡Anunciada la fecha de lanzamiento de Fahkumram en un nuevo tráiler de TEKKEN 7!

    Lanzamientos de la semana

    – DOOM Eternal para PS4, Xbox One, Stadia y PC
    – Ediciones especiales de Quantic Dream en PC


    CONTROL anuncia su Expansión The Foundation

    The Hiss atrae a los fans de Control, el juego de acción sobrenatural de 505 Games y Remedy Entertainment,, para entrar en The Foundation, la primera misteriosa expansión con una nueva historia y misiones secundarias, así como habilidades y enemigos, que se lanza a nivel mundial para PlayStation 4 y PC el jueves 26 de marzo y para Xbox One el jueves 25 de junio.

    La expansión de la Fundación profundiza en la historia de Oldest House. Jesse recibe una alerta de la Junta por una situación surgida en la Fundación, la base de Oldest House. Una misteriosa estructura llamada Monolito ha sido dañada, con el resultado de filtraciones del Plano Astral a la Fundación. Si Jesse no encuentra la manera de detenerlo, toda Oldest House, junto con la Oficina, será consumida por esta dimensión invasora.


    La creación de Final Fantasy VII Remake – Vídeo

    Antes de que el 10 de abril salga a la venta FINAL FANTASY VII REMAKE, Square Enix Ltd. ha anunciado hoy el primero de una serie de vídeos que les da a los espectadores una visión en profundidad sobre la creación de uno de los videojuegos más esperados de toda la historia.

    Con entrevistas a creadores, artistas y desarrolladores del juego, los vídeos ofrecen una visión exclusiva de algunos de los secretos que se ocultan tras la creación de FINAL FANTASY VII REMAKE, desde la historia del juego, los personajes, el combate y la acción a su impresionante música y espectacular apartado visual.


    Confirmada la demo de Resident Evil 3 y la beta abierta de Resistance

    Los fans de Resident Evil podrán probar la próxima entrega del survival horror, Resident Evil 3, con una demo jugable plena de acción que estará disponible este jueves 19 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y en formato PC a través de Steam. La demo Resident Evil 3: Raccoon City permite a los jugadores ponerse en la piel de la legendaria heroína Jill Valentine, formando equipo con Carlos Oliveira y el Servicio de Contramedidas de Riesgo Biológico Umbrella (U.B.C.S.) para evacuar a los civiles de la derruida ciudad Raccoon City. Mientras Jill lucha por salvar a los inocentes civiles, deberá hacer lo propio para ponerse a salvo de la implacable arma biológica Némesis, cuyo único objetivo es aniquilarla. La demo de Raccoon City mostrará un nuevo tráiler cinemático exclusivo a todos los que la completen y estará disponible desde el jueves 19 de marzo a las 05:00 horas en Xbox One y a las 18:00 horas en PlayStation 4 y Steam.

    Además, a finales de este mes, los usuarios podrán probar Resident Evil Resistance, la experiencia multijugador asimétrica 4 vs 1 que se incluye con Resident Evil 3, en la beta abierta que comenzará el 27 de marzo. Los jugadores tendrán la opción de tomar el papel de Daniel Fabron, uno de las cuatro Masterminds (Cerebros) del juego, para realizar experimentos retorcidos y poner trampas a un grupo de civiles comunes. A cambio, los jugadores pueden conformar equipo como uno de los cuatro Supervivientes, cada uno de los cuales posee una habilidad única para ayudar al grupo a escapar del experimento antes de que se agote el tiempo. La beta abierta de Resident Evil Resistance comenzará el 27 de marzo a las 08:00 horas para Xbox One y PlayStation 4 y a las 18:00 horas en Steam. La beta abierta concluirá cuando se estrene el juego el 3 de abril.


    Confirmada la demo de Resident Evil 3 y la beta abierta de Resistance

    Marvelous Europe Limited se complace en anunciar que STORY OF SEASONS: Friends of Mineral Town, el remake del clásico de Game Boy Advance, FRIENDS OF MINERAL TOWN, se lanzará con textos en castellano y en formato físico el 10 de julio de 2020 para Nintendo Switch en España.

    Este esperado regreso a una de las entregas más queridas de la saga original de simulador de vida en la granja, conocida en Japón como Bokujo Monogatari, es también el primer título principal de la serie que llega a Nintendo Switch. Reimaginado su apartado visual en alta definición, y con controles mejorados, STORY OF SEASONS: Friends of Mineral Town para Nintendo Switch permitirá a los fans de la serie volver al encantador mundo de Mineral Town, a la vez que se presenta a una nueva generación de granjeros. En este tranquilo paraje, los jugadores cultivarán, cuidarán de los animales y conocerán a los habitantes del pueblo.


    Comienza tu aventura en Trials of Mana con la demo jugable ya disponible

    La demo de este juego de rol y acción te permite descubrir anticipadamente el enorme mundo fantástico del juego, elegir los miembros de tu grupo de entre seis personajes únicos y partir a la aventura para luchar contra las fuerzas del mal. Tendrás la posibilidad de probar los distintos personajes y descubrir cada una de sus historias, que se entrecruzan para acabar enfrentándose juntos a los perversos enemigos. Además, podrás trasladar tu progreso en la demo al juego completo cuando se lance.

    Para los fans que no vean claro qué personaje elegir al principio de Trials of Mana hay un test de personalidad disponible si quieren saber con qué héroe tienen más afinidad. Las preguntas tienen un límite de tiempo, así que los usuarios deberán responder siguiendo su instinto para descubrir qué héroe es su alma gemela. Los usuarios de Square Enix Members que completen el test recibirán además unos avatares de los personajes para lucir a sus héroes como se merecen.


    El hombre más fuerte del gremio se une a Fairy Tail – Tráiler historia

    KOEI TECMO Europe y el desarrollador GUST Studios han anunciado los dos grandes añadidos a su próximo JRPG mágico, FAIRY TAIL, aumentando el listado a 16 personajes con la inclusión de Gildarts — “el hombre más fuerte del gremio FAIRY TAIL”— al tiempo que revela los primeros detalles del arco de la historia saga Eclipse del juego.

    Uno de los añadidos más poderosos al elenco de FAIRY TAIL realizados hasta la fecha es Gildarts, un Mago de Clase-S que utiliza su magia “Crush” para reducir a escombros todo lo que toca. Gildarts se une a la lucha en apoyo de Natsu y otros miembros del equipo, utilizando su abrumadora fortaleza para ayudar a cambiar las probabilidades a favor del gremio. A lo largo de la aventura, los fans podrán formar el equipo de sus sueños con los miembros de FAIRY TAIL y sus rivales, incluyendo a todos, desde Gildarts a Erza, pasando por Gray y Gajeel. Cuantos más personajes continúen luchando juntos en el mismo equipo, sus vínculos se fortalecerán gradualmente y a medida que su nivel de amistad se incrementa, las conversaciones especiales denominadas “Diálogos de vínculos” se reproducirán, incluyendo el diálogo original escrito específicamente para el juego FAIRY TAIL.


    ¡Anunciada la fecha de lanzamiento de Fahkumram en un nuevo tráiler de TEKKEN 7!

    Tras caerle un rayo encima cuando tenía 12 años, Fahkumram se convirtió en campeón de Muay Thai cuando tenía 18. Casado y con una hija, su vida no tardó en dar un inesperado giro a peor cuando el ejército le tendió una emboscada y lo tuvo prisionero. Como tenían a su familia como rehenes, a Fahkumram no le quedó más opción que cumplir las órdenes de sus secuestradores y combatir en arenas de combate de los bajos fondos. Incapaz de encontrar el modo de cambiar su situación, el antaño orgulloso campeón se fue abandonando a actos de ira y violencia cada vez más extremos. Compite en el Torneo del Puño de Hierro porque es su última esperanza para obtener la tan ansiada libertad para su familia y para él.

    En este tráiler, el gigante de dos metros demuestra su fuerza enfrentándose a Craig Marduk y a otros personajes del plantel de TEKKEN 7.


    Share. WhatsApp Telegram Twitter Facebook LinkedIn Reddit Email
    Previous ArticleAnálisis de Nioh 2 en PS4
    Next Article Análisis de Moons of Madness en PS4
     x
    Estela Villa
    • Website
    • X (Twitter)
    • Instagram

    Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.

    Post relacionados

    6.3

    Análisis de Unlighted en PC

    18 de junio de 2025By Antonio Benitez

    Guía de FBC: Firebreak

    18 de junio de 2025By Estela Villa
    8.9

    Análisis de Stellar Blade en PC

    16 de junio de 2025By JuanMa Luengo
    Leave A Reply Cancel Reply

    Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

    ¡Síguenos en redes sociales!
    • Twitter
    • Instagram
    • YouTube
    • Twitch
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Threads
    • Bluesky
    Últimas Reviews
    6.3

    Análisis de Unlighted en PC

    18 de junio de 2025
    8.9

    Análisis de Stellar Blade en PC

    16 de junio de 2025
    7.3

    Análisis de Roadcraft en PS5

    20 de mayo de 2025
    8.3

    Análisis de MotoGP 25 en PS5

    30 de abril de 2025
    7.8

    Análisis de Days Gone Remastered en PS5

    27 de abril de 2025
    Etiquetas
    Acción y aventuras Akira Toriyama Capcom Coleccionables Coleccionismo Curiosidades Deportes Ellie Fantasía Final Fantasy Guía Hack and Slash Hideo Kojima Indie Joel Konami Lara Croft Libro Link Marvel Merchandising Metal Gear Solid Mundo abierto Naughty Dog Nintendo Plataformas Platino Pokémon Realidad virtual Remake Remaster Resident Evil RPG Shooter Silent Hill Soulslike Star Wars Survival Horror Terror The Last of Us The Legend of Zelda Tomb Raider Trofeos y Logros Uncharted Zombies

    Categorías

    • Review
    • Vídeos
    • Guías
    • Reportajes
    • Noticias
    • Cine y TV
    • Eventos
    • vBlogs
    • Unboxings
    • Gameplays
    • Opinión
    • Retro
    • Geek y Tecnología
    • Entrevistas
    • Anime y Manga

    PARTNER'S SITE

    opencritic

    INFORMACIÓN

    Aviso legal

    Política de privacidad

    Política de cookies

    ¿QUIERES AYUDARNOS?

    btn donate LG
    kofi e

    PREMIOS DE LA WEB

    Premios Día de Internet 2025
    Ganadoras Premios  blogs Edicion XIV
    Premios Incronet Chicas Gamers
    Premios SodeInt Chicas Gamers Finalista

    Más contenidos recomendados

    • NES mini: cómo añadir juegos
    • SNES mini: cómo añadir juegos
    • Emuladores para Android
    • Configuración PC Gamer barato por 650€
    • Configuración PC para todo por 700€
    • Configuración PC Gamer gama media/alta por 1000€
    • Configuración PC para jugar a 2K por 1500€
    • Configuración PC Gamer extremo: 4K por 2000€
    • Evitar errores a la hora de montar un PC
    • Monitor: qué tipo de pantalla elegir
    • Sillas Gamer: cómo elegir la más cómoda
    • Sonido: cómo elegir los mejores cascos inalámbricos
    • Teclados: Tipo de membrana, mecánico, ergonómico…
    • Caducidad PS Plus: ¿cómo saberla?
    • Controles parentales: cómo configurarlos
    • Mando de PS3 en PS4: cómo conectarlo sin cables
    • PS Plus: compartir juegos digitales y suscripción
    • Guías de tus juegos favoritos
      Curso básico de Unity
    • Clash Royale: vocabulario del juego
    • ¿Qué significa el código PEGI?
    • Consejos para mejorar tu postura jugando
    • Cómo conseguir una suscripción a Twitch GRATIS
    • Series de TV basadas en videojuegos
    • Los videojuegos con desarrollos más largos 
    • Nintendo Switch 2 – Características, precios y juegos
    • Todos los anuncios Summer Game Fest 2025
    • Todo sobre la saga Dragon Age
    • Todo sobre la saga Clock Tower
    • Todo sobre Gargoyles
    • Todo sobre las tortugas ninja
    • Todo sobre la saga Project Zero
    • Todo sobre la saga Eternal Blue
    • Todo sobre la saga Alex Kidd
    • Todo sobre la saga Parasite Eve
    • Todo sobre la saga Resident Evil
    • Todo sobre la saga Gradius
    • Todo sobre la saga Ys
    • Todo sobre la saga Secret of Mana
    • Las chicas olvidadas de Saint Seiya
    • Curiosidades sobre PlayStation
    • Curiosidades sobre Nintendo
    • Curiosidades sobre Xbox
    • Curiosidades sobre Bubble Bobble
    • Curiosidades sobre Metal Gear Solid
    • Curiosidades sobre The Legend of Zelda
    • Curiosidades sobre Dragon Ball
    • Sagas de videojuegos olvidadas
    • ¿Qué es OXO Museo?
    • Ediciones coleccionista que no llegaron a Europa
    • Bares gamers de España
    • Cómo ganar en Pokémon Unite
    • Todo sobre GTA 6
    • Todos los anuncios Future Games Show 2025
    • Cómo organizar una boda Friki
    • Películas malditas
    • Videojuegos malditos
    • Plataformas de streaming: Precios y características
    • Mejores juegos de PS4 para niños y niñas
    • Mejores juegos de Switch para niños y niñas
    • Escape Rooms basados en videojuegos
    • Caballos famosos de videojuegos
    • Evolución en la forma de jugar
    • Mejores editores de personajes
    • Mejores protagonistas femeninas en videojuegos
    • Videojuegos censurados
    • Accesorios gaming raros
    • Jefes finales más difíciles
    • Bugs más famosos de los videojuegos
    • Simbolismo de los monstruos en Silent Hill
    • Top 10 mejores parejas de videojuegos
    • Top 10 mejores villanas de videojuegos
    • Top 10 mejores juegos indie
    • Top 10 mejores remakes no oficiales
    • Top 10 mejores artbooks de videojuegos
    • Top 10 juegos RPG más largos
    • Top 10 platinos más fáciles
    • Top 10 platinos más difíciles
    • Top 10 ideas de videojuegos absurdas
    • Todos los anuncios State of Play (junio 2025)
    • Todos los anuncios Xbox Showcase 2025

    Copyright © 2016 - 2025
    Cosas de Chicas Gamers. Todos los derechos reservados

    Escribe arriba y pulsa Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.