ACEPTAMOS EL DESAFÍO FARPOINT VR

Añade este post a una revista de Flipboard

Desafío Farpoint VR

Hoy nos hemos propuesto aceptar el desafío Farpoint VR y salir victoriosas. Por eso, esta tarde iremos a sumergirnos de lleno en la realidad virtual y probar nuestra puntería con el Aim Controller y ya que estamos a ver si con un poco de suerte nos lo llevamos de regalo por nuestra cara bonita (va a ser que no, pero de ilusiones también se vive xD).

Pero bueno ¿y de qué va este juego? Pues de una historia futurística ambientada en el espacio. Han pasado ya un montón de años y ahora los humanos tienen una tecnología que les permite viajar por el espacio y en uno de estos viajes, fíjate tú que casualidad, unos exploradores descubren una fuente de energía fuera de lo normal que como no, deciden ir a investigar.


Para su desgracia no encuentran nada y deciden volver a la Tierra cuando de repente se estropea el acoplamiento entre la nave lanzadera y en la que estaban residiendo mientras investigaban. Deciden ir a arreglarla y... De repente una luz se apodera de la nave, nos engulle y aparecemos en caída libre descendiendo a un planeta totalmente desconocido por nosotros.

A partir de aquí es cuando por fin podemos hacer uso de nuestra pistolita y descubrir que lo que parecía un accidente fortuito quizá no fue así. Así es como comienza esta historia de la que no vamos a contaros mucho más para que lo descubráis vosotros mismos, pero sí que os vamos a dar nuestra opinión cómo es jugar con el headset de Sony y el Aim Controller, aunque para eso tenéis que esperar un poquito a esta tarde que será cuando acudamos a sobrevivir a ese planeta inexplorado.

Lo que sí os diremos es que el modo historia apenas dura 4 horas, un poco escaso la verdad y quizá por eso y para que le saquemos algo más de partido incluye un apartado multijugador (también cooperativo) y desafíos. Un multijugador que no es como lo que estamos acostumbrados, sino que son 4 niveles más que están relacionados con la historia principal, algo es algo ¿no? Pero... ¿es suficiente?

Farpoint VR ha sido desarrollado por Impulse Gear y ya se encuentra a la venta, ahora, ¿es un juego por el que nos compraríamos PS VR? Pues si queréis mi opinión tras haberlo probado, no, no creo que sea un título que nos aporte algo tan importante para realizar tal desembolso. Pero si ya tenemos el headset, sí que podría ser una buena opción para disfrutar de este shooter.

Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

No hay comentarios: