EDICIONES DE COLECCIONISTA SIN JUEGO - LA NUEVA MODA

Añade este post a una revista de Flipboard

Ediciones de coleccinista sin juego

Las ediciones de coleccionista siempre han sido un objeto muy valioso para todos los jugadores, unas ediciones que ansiabamos tener por encima de todo, pero esa tendencia puede cambiar en breve. El principal motivo de esta afirmación es que de un tiempo a esta parte cada vez son más los juegos que se dedican a sacar ediciones de coleccionista sin juego ¡SIN JUEGO!, una moda absurda y desabellada por la que no hemos podido dejar pasar la oportunidad de expresar nuestra opinión.

Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

4 comentarios:

AtreidesXXI dijo...

Yo firmo esa petición, por supuesto, porque con ventas como 13 millones por Battlefront EA se pasa las quejas por el arco del puente de Brooklyn.

Una cosa, en Steam ,en GOG y en Origin puedes devolver los juegos si no te gustan, conu unas ciertas limitaciones pero muy razonables. Ni Microsoft, ni Sony ni Nintendo te lo dejan devolver, lo que me parece una vergüenza y yo firmaría por ello.

Me alegra que estéis disfrutando el viaje y aún así os dé tiempo a hacer vídeos.

Saludos fremen.

Estela Villa dijo...

Ese es el problema, que sacan juegos que no tienen nada como el Battlefront y venden como churros...
Y así difícil porque si haciendo esos juegos tan faltos de contenidos y venden tanto lo van seguir haciendo porque imagino que hasta ganarán más.

Me parece perfecto que dejen devolver los juegos, todas deberian.

Y sí, sacamos el tiempo hasta debajo de las piedras si hace falta pero faltos de contenidos no os dejamos xD.

Saludos! Y muchas gracias por comentar 😊

Fenixwave dijo...

También lo hicieron en con Halo 5: tengo una bonita caja de colección sin disco. Yo creo que al menos el único derecho que tendrían que darnos en ventas digitales es un precio más bajo: si te ahorras gastos de transporte y gastos de intermediarios y no puedes prestarla ni venderla, claramente esa versión debería ser más barata. Saludos afectuosos

Estela Villa dijo...

Sí, pero ahí al menos te venía el juego en digital y luego dieron la opción de tenerlo en físico. Pero ahora es que no trae el juego de ninguna de las maneras.
Salu2!!