AXIOM VERGE MULTIVERSE EDITION - UNBOXING

Añade este post a una revista de Flipboard

Unboxing Axiom Verge Multiverse Edition

Después de un tiempo por fin ha llegado la esperada edición física de Axiom Verge a Nintendo Switch, PlayStation 4 y PS Vita. Nosotros nos hemos hecho con ella y Álvaro os trae el unboxing de la misma en su versión de Switch.


La edición Multiverse de Axiom Verge incluye junto al juego en formato físico de Thomas Happ lo siguiente:

- Libro de arte, con 32 páginas, repleto de bocetos y personajes y escenarios pixel-art.

- Póster de doble cara con una ilustración por un lado y un mapa del juego marcado con la ubicación de los ítems principales por el otro.

- Making of en formato blu-ray producido por 2 Player Productions y que contiene nada menos que cinco horas de metraje.

Además de lo anterior, la versión de Nintendo Switch incluye un CD de audio con la banda sonora del juego, compuesta por 18 pistas de estilo chip-tune.

Pero lo mejor es que lo veáis de primera mano en este vídeo:



Y si el juego os llama la atención os diremos que nos pondrá en la piel de Trace, quien tras un accidente en su laboratorio, se despierta en el misterioso mundo alienígena de Sudra. Sin estar seguro de si ha sido trasladado a algún otro planeta o un futuro lejano, Trace comienza su desafío de derrotar a Athetos y descubrir los secretos de Sudra.

Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

3 comentarios:

atparrot dijo...

Que currada la edición coleccionista para ser un indie, muy bien :D

Igone Martínez dijo...

La verdad que hay muchos que se lo curran un montón y no se pasan con el precio

Álvaro Bustío dijo...

A mí me sorprendió todo lo q trae, como tú dices, para ser un indie y a un precio súper asequible. A ver si aprenden las grandes y nos nos sacan los cuartos con ediciones que aportan poco más que esta