NOTICIAS DE LA SEMANA 02/03/18

Añade este post a una revista de Flipboard

Portada noticias de la semana

¿Qué noticias relacionadas con el sector de videojuegos han destacado esta semana? En Chicas Gamers somos especialistas en reportajes, vídeos, análisis y teletienda, pero no por ello queremos estar desfasados en información ¡queremos estar a la última y bien enteradas de todo! Más abajo (o pincha en "leer más") os dejamos los titulares que hemos considerado mas relevantes:

Ya está aquí la demo de Final Fantasy XV en PC

Ya está disponible la demo jugable gratuita de FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION que incluye el primer capítulo del juego al completo, y permite explorar los tutoriales y disfrutar de las misiones iniciales de esta aventura épica antes del lanzamiento del 6 de marzo. Es compatible con resoluciones 4K y 8K nativas, DOLBY ATMOS y mods.

Yakuza 6 también para probar con su demo

Tómate una lata de Staminan X y ponte los zapatos blancos de piel de serpiente, porque es el momento de regresar a Kamurocho en la demo oficial Yakuza 6: The Song of Life Prologue. Toma el control de Kiryu, el Dragón de Dojima, y comienza a aplastar cabezas con las explosivas Heat Actions, ponte en forma en el gimnasio RIZAP, haz unos cuantos home runs en las jaulas de bateo y domina el bello y consagrado arte de karaoke antes del lanzamiento oficial del juego el próximo 17 de abril de 2018.


Blob 2 estrena tráiler de lanzamiento

THQ Nordic acaba de estrenar el tráiler de lanzamiento de la versión remasterizada de “de Blob” que llegará a España el próximo 6 de marzo en Xbox One y PS4. Emprende una aventura repleta de acción y color en donde podrás dar vida al mundo con música, dibujos y pinturas personalizados. De Blob 2 es una evolución creativa en la que tu imaginación lleva las riendas.


Chrono Trigger ya está disponible para PC

Lanzado originalmente en 1995, CHRONO TRIGGER fue desarrollado por un magnífico equipo compuesto por Yuji Horii (DRAGON QUEST), Akira Toriyama (DRAGON BALL) y los creadores de la serie FINAL FANTASY. Te esperan grandes desafíos en esta aventura épica para salvar el futuro del planeta. En ella irás descubriendo secretos olvidados al viajar en el tiempo a distintas épocas, como el presente, el Medioevo, el futuro, la Prehistoria y la Antigüedad.



Anunciados los juegos de PS Plus de marzo

Sony ha anunciado los juegos que recibirán los jugadores suscritos a PS Plus en marzo, ¿quieres saber cuáles son? Ojito porque son canela fina:

- Bloodborne y Ratchet & Clank en PS4.
- Legend of Kay Anniversary y Mighty number 9 en PS3.
- Claire: Extended Cut y Bombing Busters en PS Vita.

Detroit: Become Human llegara en exclusiva a PS4 el proximo 25 de mayo

El juego ya está disponible para su reserva a través de PlayStation Store e incluye como incentivos: la banda sonora original del juego (diferente a la Deluxe), un tema dinámico para PS4 ambientado en la ciudad de Detroit y el acceso anticipado al título Heavy Rain desde el mismo momento en que se haga la reserva. La versión física podrá reservarse próximamente en los puntos de venta habituales.

Detroit: Become Human sitúa al jugador en la ciudad de Detroit en el año 2038, un futuro distópico donde el tejido industrial ha tomado impulso gracias a la introducción de

los androides. Pero la convivencia con los humanos no siempre será fácil y más ahora que los androides han comenzado a comportarse como si realmente estuvieran vivos. Además, han presentado la portada del mismo, ¿os gusta?


Devil May Cry HD Collection llega a PS4 y Xbox One

Devil May Cry HD Collection trae de vuelta las tres entregas originales de la saga Devil May Cry ; Devil May Cry, Devil May Cry 2, y Devil May Cry 3: Dante’s Awakening Special Edition en una misma colección plagada de acción de dimensiones demoníacas. Protagonizados por Dante, uno de los personajes del videojuego más icónicos de todos los tiempos, Devil May Cry HD Collection está trufado de la galardonada y estilizada mecánica de juego característico de la saga, ahora en las consolas de última generación. Disponible el próximo 13 de marzo en PlayStation 4 y Xbox One por 34,99 €. 


Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

4 comentarios:

Edgardo Rovere dijo...

De blob 2 es el mismo que salio en wii?, despues de secret of mana parece que la epoca de snes revivio con todo! espero que saquen un secret of evermore, y otros lo de Detroit become human me recuerda a Gosht in the shell, buena nota estela, coincides con migo sobre que esta industria esta buscando constantemente en el baúl de los recuerdos?

Edgardo Rovere dijo...

dmc si es el mismo que en xbox 360 y ps3 no presenta ningún atractivo extra, si lo comparas con las ediciones de metal gear hd legacy o los gow hd uno nota un pulido cuando menos, en DMC nada, es una estafa es como conectar el ps2 x hdmi y arréglate, no me gusta el hermano socialista de mega-man, prefiero los mega man 9/10 en formato 8bits, mas que enojado estoy frustrado veo que la industria cada vez mas quedada, perdiendo originalidad y constantemente volviendo a viejos éxitos por medio de algún remake, no se si los estándares de dificultad y gráficos han hecho a la creatividad y la originalidad retroceder frente a lo que el mercado demanda, alguno se dio cuenta que del paso de las 16 bits a los 32/64 bits significo juegos mucho mas sencillos pero gráficamente agradables, tomando la salvedad del viento de cola que nos dio juegos de culto en psone y n64, cada vez son menos y mas genéricos, parecería que algo distinto significa riesgo extra que nadie que cubrir, juegos como Dark souls que los respeto por proponer algo de dificultad apenas llegan a las ventas de los éxitos clásicos, con un mercado donde cada vez tienen mas usuarios que no se compara con el diminuto tamaño de épocas pasadas, no fue sorpresa que la nostalgia que arranco con new super mario bros llego a cuestionar el rumbo de la industria y hoy juegos como cuphead se lleven todas las miradas, o que vuelvan consolas clasicas mini... no sera que tanta gpu, cpu y memoria nos alejaron de lo simple, divertido y desafiante que esto podía ser (me disculpo si tal vez no coincidimos, cuando me frustro escribo como tartamudo enojado, pero la p#$%&, vengo comprando y consumiendo esto desde los 10 años y tenia expectativas, no quiero que en un futuro los juegos pesen 150 gb y con cada edición nueva de fifa o pes tengas que comprar una consola nueva con mas reloj, memoria o alguna boludes)

Chicas Gamers dijo...

Me parece que sí. La industria se ha quedado sin ideas y vuelve a lo que funcionó anteriormente

Chicas Gamers dijo...

Ahora parece que se guían más por la espectacularidad antes que por la diversión, a ver si cambia el rumbo.