Últimas noticias
recent
-->

DEMO RESIDENT EVIL 2 REMAKE - GAMEPLAY

Añade este post a una revista de Flipboard

Gameplay Demo Resident Evil 2 Remake

Jugar a la demo de Resident Evil 2 Remake no es que sea una novedad a estas alturas, pero queríamos compartir con vosotr@s el jugarla en directo y ver si sacamos todos los secretos que ofrece antes de que se nos termine el tiempo. Y es que esta demo no ha estado exenta de polémica tras llegar a las tiendas digitales con una pega, sólo podemos jugar 30 minutos con ella, algo que hará que los fans más acérrimos estén deseando que llegue el día 25 para ponerle las manos encima al juego.
Nosotras también tendremos el juego desde el mismo día de salida, bueno Igone lo tendrá que ya sabéis que ella es la masoca a la que le gusta sufrir. Además será la edición de coleccionista por lo que también podréis ver por la web próximamente su unboxing y como no, la guía para que os paséis el juego al 100%. Pero mientras llega ese día os dejamos con el gameplay de la demo.


Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.