Últimas noticias
recent
-->

WE HAPPY FEW RECIBE LA ACTUALIZACIÓN CLOCKWORK

La diferencia entre las actualizaciones de los juegos ya lanzados y los que se encuentran en modo early access/game preview es que estos últimos te dicen de primeras que están sin acabar y que vas a ser testeador hasta la versión definitiva.

La parte buena es que las actualizaciones son fruto de las horas de juego invertidas. El juego de Compulsion Games, We Happy Few, ha recibido una gran actualización llamada Clockwork que incorpora muchas novedades entre mejoras y modificaciones que indican en su blog de desarrollo.



Además de subsanar bugs de la anterior versión del juego, Clockwork añade modificaciones bastante relevantes. En relación a los menús y la optimización del juego, se ha implementado un nuevo sistema de misiones que han hecho más intuitiva el seguimiento de éstas. También han mejorado los tiempos de carga y de salvado. Hay un nuevo modo de conversación para cuando topemos con un personaje no jugable, estos mismos NPCs han sido enriquecidos con un comportamiento más complicado y dos formas de luchar. Por último, el mapa también ha tenido amplias modificaciones tanto de cara, como de marcadores.

Por otro lado, nuestro personaje Arthur se ha visto beneficiado de un nuevo refugio donde craftear a gusto, tendrá nuevos elementos a su disposición, así como animaciones, y podrá disfrutar de nuevos escenarios, ya que Hamlyn se ha visto, según los desarrolladores, "dramáticamente" mejorada.

La actualización está disponible así que los que hayamos caído en este sistema de inversión previa de los videojuegos, ya podemos comparar el antes y el después.

Igone Martínez

Igone Martínez

Viajar, cine y videojuegos es lo que más me gusta. Me dedico al mundo de la Comunicación y Marketing Comercial y espero aprender mucho con www.chicasgamers.com
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

2 comentarios:

  1. El juego me llama mucho la atención ¿Se sabe para cuando será la versión definitiva?

    Saludos fremen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo largo del 2017, pero sin fecha concreta, a ver si dicen algo pronto.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.