OUTLAST 2 - DEMO POR SORPRESA Y GAMEPLAY EN DIRECTO

Añade este post a una revista de Flipboard

Outlast 2 demo y gameplay

Para sorpresa de todos y alegría nuestra, sobretodo de Igone que le gusta sufrir cual masoca, ha aparecido en PlayStation Store la demo de Outlast 2, la secuela en primera persona de Red Barrels. 

En esta segunda entrega que ha sufrido un retraso hasta el 28 de abril de 2017, nos meteremos en la piel de Blake Langermann que junto a su mujer Lynn se atreven a sacar a la luz cualquier historia relacionada con el mundo del misterio, vamos que son como Iker Jiménez y Carmen Porter intentando hacer un programa de Cuarto Milenio.

La trama comenzará con el asesinato de Jane Doe, lo que nos llevará al desierto de Arizona a investigar. Poco  más se sabe salvo que el terror y el miedo está asegurado, así que os invitamos esta tarde a las 19h a que probéis la demo con nosotras y ver si mola o no lo que están haciendo en Red Barrels, ¿os venís?

Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

3 comentarios:

Unknown dijo...

Tremendo susto que me he pegado en el minuto 29:05. Por suerte nadie me vio (estoy en la oficina "trabajando" jaja) porque el salto que di de la silla era para que se burlaran de mi por un buen tiempo XD

Estela Villa dijo...

Trabajando eh? (Guiño, guiño)
Nosotraa nos pegamos unos cuantos, yo por lo menos xD

Unknown dijo...

jajaja así es "trabajando" viendo a chicasgamers xD

Pero en todo caso te entiendo, a mi los juegos de terror me tensionan mucho, y a veces prefiero pasar de ellos porque no los disfruto "tanto", sino que más bien los "sufro" jaja. Y la idea de un videojuego es disfrutarlo, entonces no le veo el caso xD