CONAN EXILES - SOBREVIVIENDO EN UN MUNDO ABIERTO

Añade este post a una revista de Flipboard

Conan Exiles

Los amantes de Conan están de enhorabuena y es que más pronto de lo que os imagináis podréis experimentar las aventuras del bárbaro. Conan Exiles llegará a PC, PS4 y Xbox One el año que viene, pero a partir del 31 de enero los jugadores de PC podrán descubrir al bárbaro que llevan dentro con el acceso anticipado. Poco después, los jugadores de Xbox One también podrán sumergirse en la lucha cuando "Conan Exiles" entre en el programa Xbox One Preview en la primavera del mismo año.

Conan Exiles está inspirado en las historias del gran Robert E. Howard, y en él los jugadores lucharán para sobrevivir, construir y dominar a sus enemigos en un vasto y traicionero mundo abierto, ya sea en multijugador o en modo para un jugador.

Además, para celebrar este anuncio, Funcom publica un nuevo tráiler que muestra el juego en acción. Este es el primer vídeo de "Conan Exiles" que se publica tras casi seis meses y muestra los resultados del duro trabajo de los desarrolladores en los gráficos y la mecánica de juego desde junio.


¡Sabed, oh, príncipe, que entre los años en que los océanos se tragaron Atlántida y sus resplandecientes ciudades, y el auge de los hijos de Aryas, hubo una era inimaginable!
Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

2 comentarios:

AtreidesXXI dijo...

Veremos. Me gusta mucho la Era Hyborea y me gustaría ser ladrón en Zamora, rey de Aquilonia o pirata en la costa negra pero el trailer no me da mucha confianza, entre eso de construir y sobrevivir, por un lado y que técnicamente no es ninguna maravilla, habrá que esperar. Además, me niego a pagar en el Early Acess por principio. Me parece un timo, antes tenías las demos para probar y si te gustaba pagabas. Ahora pagas para hacer de betatester y sin la garantía de que el juego se termine. En general, no creo que este sea el caso.

Lo seguiré con atención pero por el momento no me convence mucho.

Igone Martínez dijo...

A mi me pierde todo lo relacionado con Conan, pero por mucho que me guste, al igual que tú, tampoco pagaría por el early access, es increíble cómo hemos pasado a ser beta testers no solo no remunerados, si no pagadores

¡Estamos migrando a Wordpress mientras tanto puedes seguirnos en redes!