CONTROL - GUÍA PARA COMPLETAR EL JUEGO AL 100% | Cosas de Chicas Gamers
Lo último
recent
-->

CONTROL - GUÍA PARA COMPLETAR EL JUEGO AL 100%

Añade este post a una revista de Flipboard

Guía Control de Remedy - Completa el juego al 100%

Control es el nuevo videojuego de Remedy en el que encarnaremos a Jesse Faden, una agente del FBC, es promovida como la nueva directora de la agencia tras la muerte del antiguo director y de que la agencia fuera invadida por una amenaza de otro mundo llamada The Hiss. Su nueva posición trae consigo nuevas habilidades como la telepatía, que la ayudarán a defenderse contra The Hiss. Podéis leer su análisis aquí y la guía de su DLC, The foundation.

Por nuestra parte os animamos a conseguir el 100% del juego y para ello nada mejor que nuestra guía gracias a la colaboración con Guías Paso a Paso.

¿Buscas alguna guía? Echa un ojo a nuestro índice.

Control

Logro / Trofeo: Cambio de posiciones (Cómo conseguir la habilidad Evadir)

Control

Logro / Trofeo: Telequinesis aislante (Cómo conseguir la habilidad Escudo)

Control

Logro / Trofeo: Ocupación psíquica (Cómo conseguir la habilidad Dominar)

Control

Logros / Trofeos: Primero en llegar y Gestión de crisis (Misiones alertas de la Agencia)

Control

Jefe Ancla, cómo matarlo fácilmente (Logro / Trofeo: Arquetipos vivos)

Control

Jefe Anterior, cómo matarlo fácilmente (Logro / Trofeo: Fenómenos astrales)

Control

Jefe Essej, cómo matarla fácilmente (Logro / Trofeo: Pueden producirse manifestaciones...)

Control

Jefe Moho-1, cómo matarlo fácilmente (Logro / Trofeo: Crecimiento agresivo)

Control

Jefe Sr. Tomassi, cómo matarlo fácilmente (Logro / Trofeo: Jefe de comunicaciones)

Control

Todos los Lugares ocultos (Puntos de habilidad extra)

Control

Guía de TODAS las misiones secundarias (Incluye la misión de Hideo Kojima)

Si quieres contactar conmigo: Twitter | Instagram | Escríbeme

5 comentarios:

  1. Estoy estancado al principio cuando aparece el primer monstruo q vuela no se como eliminarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregunta a Javier Parrado a ver si te puede echar una mano

      Eliminar
    2. simplemente posicionate detras de alguno de los pilares que hay en la habitacion teniendo cuidado de los objetos que el te arroja por telekinesis. procura dispararle sin tregua hasta el ultimo momento en que te lance algun objeto de manera tal de debilitarle y matarlo rapido, de lo contrario llama a sus secuaces y estos te terminan haciendo todo tan dificil que mueres. centrate siempre en el boss hasta el ultimo momento derramando todas las balas que puedas para no extender el combate

      Eliminar
    3. Sube al segundo piso. Los otros no te atacarán. Allí muevete entre columnas y ataca con pistola y lanzar. Pistola puede interrumpir ataques del volador. Primer ataque de lanzar podrá ser esquivado, pero no si haces varios seguidos.

      Eliminar
  2. Socorro necesito ayuda por favor no se pasar del ascensor me dice
    Intalacion en progreso. Vuelva aquí para continuar con el juego tras completar la instalacion

    No lo entiendo por dios necesito saber como cojer el ascensor por que no puedo cojrlo

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

¡Adblock detectado!

Nuestro sitio web se mantiene gracias a la publicidad no intrusiva. Por favor, desactiva Adblock para seguir navegando, aunque si no quieres, siempre puedes darle a la X.

He desactivado Adblock