Lo último
recent
-->

CONTROL - GUÍA PARA COMPLETAR EL JUEGO AL 100%

Añade este post a una revista de Flipboard

Guía Control de Remedy - Completa el juego al 100%

Control es el nuevo videojuego de Remedy en el que encarnaremos a Jesse Faden, una agente del FBC, es promovida como la nueva directora de la agencia tras la muerte del antiguo director y de que la agencia fuera invadida por una amenaza de otro mundo llamada The Hiss. Su nueva posición trae consigo nuevas habilidades como la telepatía, que la ayudarán a defenderse contra The Hiss. Podéis leer su análisis aquí

Por nuestra parte os animamos a conseguir el 100% del juego y para ello nada mejor que nuestra guía gracias a la colaboración con Guías Paso a Paso.

Control

Logro / Trofeo: Cambio de posiciones (Cómo conseguir la habilidad Evadir)

Control

Logro / Trofeo: Telequinesis aislante (Cómo conseguir la habilidad Escudo)

Control

Logro / Trofeo: Ocupación psíquica (Cómo conseguir la habilidad Dominar)

Control

Logros / Trofeos: Primero en llegar y Gestión de crisis (Misiones alertas de la Agencia)

Control

Jefe Ancla, cómo matarlo fácilmente (Logro / Trofeo: Arquetipos vivos)

Control

Jefe Anterior, cómo matarlo fácilmente (Logro / Trofeo: Fenómenos astrales)

Control

Jefe Essej, cómo matarla fácilmente (Logro / Trofeo: Pueden producirse manifestaciones...)

Control

Jefe Moho-1, cómo matarlo fácilmente (Logro / Trofeo: Crecimiento agresivo)

Control

Jefe Sr. Tomassi, cómo matarlo fácilmente (Logro / Trofeo: Jefe de comunicaciones)

Control

Todos los Lugares ocultos (Puntos de habilidad extra)

Control

Guía de TODAS las misiones secundarias (Incluye la misión de Hideo Kojima)

Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario