LA MULANA 1-2 HIDDEN TREASURES EDITION - UNBOXING | Cosas de Chicas Gamers
Lo último
recent
-->

LA MULANA 1-2 HIDDEN TREASURES EDITION - UNBOXING

Añade este post a una revista de Flipboard

Unboxing La Mulana Hidden Treasures Edition

Hoy os traemos el unboxing de La Mulana Hidden Treasures Edition para Nintendo Switch, aunque también contiene los mismos extras en sus versiones Playstation 4 y Xbox One.

La Mulana 1-2 no es un juego nuevo, sino que se trata de ports o adaptaciones a Nintendo Switch, de hecho, son dos juegos que fueron lanzados en 2012 en el caso de su primera parte y en 2018 en el caso del segundo. Para los que le son ajenos, La Mulana se trata de un metroidvania de esos que se vuelven desesperantes, te obligan a tener una libretita para apuntar todo tipo de pistas y donde la muerte acecha tras cada esquina o interior de cada cofre.

Sin duda, es un juego que no deja indiferente. O te gusta o lo odias. Takumi Naramura, tras un desarrollo muy complicado en el que estuvo a punto de cancelarlo varias veces, creó lo que muchos consideran una obra maestra de la exploración.



Ahora en 2020 recibimos para Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch una edición que recopila las dos entregas que han salido hasta la fecha en una edición tan jugosa como peculiar. Informar que a fecha de hoy la única forma de hacerse con la edición física de estas dos joyas es a través de esta edición, ya que el juego físico suelto no se vende.

Unboxing de La Mulana 1-2 Hidden Treasures Edition para Nintendo Switch

La Mulana 1-2 Hidden Treasures Edition contiene lo siguiente:

- Edición física con los dos juegos.
- Un espectacular libro de arte de tapa dura en formato cuartilla.
- Dos discos "Archaelogical Anthems" donde podrás evadirte con la banda sonora de las dos entregas del juego.
- Puzzle "Siesta in the Ruins" que te ayudará a resolver puzles incluso fuera del juego.

Si te gusta el juego y estás pensando en comprarlo, te dejamos un enlace a Amazon donde poder hacerlo y además, nos ayudarás a nosotras con un pequeño porcentaje de la venta.

Álvaro Bustío

Álvaro Bustío

Los videojuegos, cine y música son mi pasión. Empecé a jugar con mi MSX y Game Boy, pasando a Megadrive para luego jugar a las consolas de Sony, de modo que mi base jugona es muy pixel art. Encantado de colaborar aquí y donde sea con tal de transmitir esta pasión al resto de la gente.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook |

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

¡Adblock detectado!

Nuestro sitio web se mantiene gracias a la publicidad no intrusiva. Por favor, desactiva Adblock para seguir navegando, aunque si no quieres, siempre puedes darle a la X.

He desactivado Adblock