ROCKET ARENA - GUÍA PARA COMPLETAR EL JUEGO AL 100% | Cosas de Chicas Gamers

ROCKET ARENA - GUÍA PARA COMPLETAR EL JUEGO AL 100%

Añade este post a una revista de Flipboard

Guía de Rocket Arena para completar el juego al 100%

Hoy te traemos la guía de Rocket Arena, un explosivo juego de disparos para 3c3 donde la acción no tiene límites. Aprende a manejar las habilidades y los cohetes exclusivos de tu personaje si quieres triunfar en la arena y convertirte en la nueva estrella. 

Por nuestra parte os animamos a conseguir el 100% del juego y para ello nada mejor que nuestra guía gracias a la colaboración con Guías Paso a Paso

¿Buscas alguna guía? Echa un ojo a nuestro índice.

Rocket Arena

Cómo llegar al nivel 100 (Experiencia x2, Máxima EXP por partida...)

Lo primero que tendríamos que hacer sería jugar con cada uno de los personajes básicos hasta realizar 100 derribos con cada uno de ellos para conseguir un total de 12 logros o trofeos y así de paso ver cuales son nuestros personajes favoritos. 

El objetivo es subir 5 personajes al nivel 25 y uno de ellos al nivel 100 para conseguir 5 logros o trofeos. Mi recomendación es subir al nivel 100 a Rev o Mistina que son los mejores personajes y al nivel 25 los que se hayan quedado más cerca tras realizar los 100 derribos. 

Para subir de nivel lo más rápido posible es recomendable jugar cada semana desde las 19:00 de la tarde del viernes hasta las 19:00 de la tarde del lunes hora española porque durante este periodo siempre habrá experiencia doble en las partidas y obviamente subiremos más rápido de nivel. 

El modo en el que jugaremos es en Arena cooperativa puesto que en este modo jugaremos contra un equipo de bots y obviamente será más fácil ganar. Hay que tener en cuenta que en cada partida podemos conseguir un máximo de experiencia en cada apartado de los que veremos en la pantalla de puntuación al finalizar la partida. 

Por ejemplo, en el apartado Personal en Daño solo podremos llegar a conseguir 150 de experiencia por hacer unos 1.000 puntos de daño, en Derribos + Asistencias solo podremos llegar a conseguir 400 de experiencia por hacer un total de 10. En el apartado Trabajo en equipo lo que importa es ganar la partida sin importar lo bien o mal que hayamos jugado, pero lo más importante es que la partida dure lo máximo posible para conseguir mucha más experiencia que en el resto de apartados. 

Teniendo todo esto en cuenta nos harán falta entre 200 y 250 partidas para llegar al nivel 100 con un personaje y al 25 con cinco personajes.



Rocket Arena

Guía para conseguir TODOS los logros / trofeos

0:11 Para empezar con los fáciles, nada más comenzar el juego ya estaremos en el tutorial y tanto si lo completamos como si lo saltamos conseguiremos el logro o trofeo Esto es Cráter. 

0:32 Tras completar el tutorial iremos al apartado Contendientes, elegimos cualquier personaje y entramos en el apartado Cachivaches. Los Cachivaches se consiguen de forma automática según subimos de niveles del personaje, cuando los tengamos todos conseguiremos el logro o trofeo ¡Debería estar en un museo!. 

1:00 Para los tres siguientes logros o trofeos entraremos en el apartado Contendientes, elegimos cualquier personaje y cambiamos su atuendo y el megabombazo para conseguir los logros o trofeos Cambio de look y Superestela respectivamente. Después vamos al apartado Tótem y lo cambiamos para conseguir el logro o trofeo Tótem total. 

1:46 Con los logros o trofeos fáciles ya desbloqueados el resto son todos los que tienen que ver con jugar. Lo primero que haremos será ir al apartado de desafíos y completaremos un desafío diario y un desafío semanal para conseguir los logros o trofeos El pan de cada día y Pensando en el finde. 

2:05 Lo siguiente será ir al Apartado contendientes para comenzar los pasos que nos harán ganar 25 logros o trofeos. 

Lo primero que haremos será jugar con cada uno de los 10 personajes básicos hasta realizar 100 derribos con cada uno de ellos. Por ganar con cada personaje conseguiremos un total de diez logros o trofeos y por realizar los 100 derribos con cada uno conseguiremos otros diez logros o trofeos. Tras haber jugado con los 10 personajes básicos tendremos que tener cinco favoritos. 

Esos cinco favoritos hay que subirlos al nivel 25 y de esos cinco favoritos elegiremos a uno para subirlo hasta el nivel 100. Personalmente recomiendo subir al nivel 100 a Rev o Mistina porque son los mejores personajes. Con esto conseguiremos un total de 5 logros o trofeos. 

2:49 Teniendo todo esto en cuenta es el momento de comenzar a jugar. El modo de juego en el que jugaremos es en Arena cooperativa, porque en este modo jugaremos siempre contra 3 bots y obviamente será mucho más fácil ganar. 

En este modo de juego tendremos que ganar una y cien partidas para conseguir los logros o trofeos Entrada para el Torneo y Estrella de Cráter. Durante estas partidas tendremos que realizar 100 derribos, 1000 derribos, 100 asistencias y 100 megabombardeos para conseguir un total de 4 logros o trofeos. Los derribos se hacen al derrotar enemigos mediante cualquier forma, las asistencias cuando hemos ayudado derrotar a un enemigo pero no le hemos dado el golpe final y los megabombardeos cuando hemos derrotado a un enemigo con la barra de daño al máximo. También tendremos que conseguir 50 bien salvados para conseguir el logro o trofeo Con los pies en la tierra. 

Para conseguir bien salvados primero tendremos que recibir daño que haga que salgamos despedidos hasta que veamos en pantalla la palabra Peligro justo antes de salir de la zona de combate y volver al suelo lo antes posible.

3:57 Finalmente nos quedarían tres logros o trofeos que dependen de los modos especiales de juego. En el modo Rocketball tendremos que meter 50 goles para conseguir el logro o trofeo ¡Desde la otra punta!. Hay que tener en cuenta que en cada partida solo podremos meter 5 goles y que solo contarán aquellos que metamos nosotros mismos. 

4:32 En el modo Pepinazo tendremos que estar un total de 1.000 segundos dentro de círculos para capturarlos para conseguir el logro o trofeo El tiempo vuela. 

5:31 En el modo Caza del tesoro tendremos que recoger 1.000 monedas en total para conseguir el logro o trofeo La equis marca el lugar. Hay que tener en cuenta que llevar el cofre no cuenta, solo cuentan las monedas que aparecen entre rondas. 

6:57 Teniendo todo esto en cuenta nos harán falta aproximadamente 250 partidas para llegar al nivel 25 con 5 personajes y al nivel 100 con uno de ellos y será entonces cuando hayamos conseguido todos los logros o trofeos.




¿Tienes alguna duda? Lánzale un tuit al experto en guías Javier Parrado.

¿Buscas alguna guía? Echa un ojo a nuestro índice
Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Instagram | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
SORTEO saldo en cualquier plataforma y lámpara PacMan
¡PARTICIPA!