GREEDFALL - GUÍA PARA COMPLETAR EL JUEGO AL 100% | Cosas de Chicas Gamers

GREEDFALL - GUÍA PARA COMPLETAR EL JUEGO AL 100%

Añade este post a una revista de Flipboard

Guía Greedfall para completar el juego al 100%

Hoy te traemos la guía de Greedfall, un juego del estudio francés Spiders que apuesta por un RPG occidental con una historia interesante y profunda, en vez de un mundo vasto con mil actividades. Si queréis saber más sobre el juego podéis echar un ojo a nuestro análisis.

Por nuestra parte os animamos a conseguir el 100% del juego y para ello nada mejor que nuestra guía gracias a la colaboración con Guías Paso a Paso

¿Buscas alguna guía? Echa un ojo a nuestro índice.

Greedfall

Elecciones iniciales para conseguir el Trofeo PLATINO / 1000g en 1 partida y media

Tendremos que jugar en la dificultad Extremo para conseguir el logro o trofeo Pasión por lo extremo por completar el juego en esta dificultad. En cuanto al sexo del personaje elegiremos personaje femenino para poder conseguir casi todos los logros o trofeos correspondientes a los romances. En el apartado habilidades elegiremos Técnica para poder usar armas a distancia y hacer mucho daño con ellas. En el apartado atributo elegiremos Precisión para hacer más daño con las armas a distancia. Y finalmente el talento no importa, pero en mi caso elegiré el de Carisma para mejorar la capacidad de combate de nuestros compañeros.

En la segunda partida elegiremos la dificultad Fácil, personaje masculino y el resto de opciones no influyen por lo que podremos repetir o probar otro tipo de personaje diferente.




Greedfall

Glitch para DUPLICAR objetos (Dinero infinito, objetos infinitos, mejor equipamiento...)

Lo primero que tendremos que hacer será ir a cualquier cofre del juego, siendo el de Nueva Serene el primero que encontraremos durante la historia. Al abrir el cofre seleccionamos nuestro inventario y elegimos un solo objeto que queramos duplicar para pasarlo al cofre y también el máximo posible de un objeto que esté en la columna contigua al que queremos duplicar. En mi caso de la columna de Consumibles elegiré la Munición como objeto que quiero duplicar para tener más y de la columna de Ingredientes 10 Ámbar que servirá como número de municiones que conseguiré.

Una vez que tengamos ambos objetos en el cofre nos pondremos sobre el que hemos puesto más y tendremos que pulsar a la vez X+L1/R1 o A+LB/RB dependiendo de si el objeto que queremos duplicar está en la columna de la izquierda o de la derecha. Si se hace correctamente aparecerá en pantalla la ventana con el número de objetos que queremos pasar a nuestro inventario, pero en la columna de objetos que está detrás veremos que está el objeto que queremos duplicar. Si sale esta ventana así es que hemos pulsado los botones correctamente y ya solo tendremos que pasar el objeto duplicado a nuestro inventario. Hay que tener en cuenta que solo se podrá duplicar el primer objeto que esté en la columna del cofre, por lo que solo podremos pasar objetos de uno en uno. A continuación repetiré la duplicación con los objetos Poción de salud mayor y el Ámbar para que se vea como funciona correctamente con otra combinación de columnas.




Greedfall

Logro / Trofeo: El hundebarcos (Localización Guardián de la costa - Nadaig Glendemen)

Para conseguir el logro o trofeo tendremos que matar a un guardián de la costa.

Lo primero que haremos será avanzar en la historia hasta llegar a Glendgnamvar, "La costa de los grandes huesos" durante la misión principal Un antiguo secreto, El misterio de las runas antiguas. Al final de esta misión llegaremos a unas ruinas en las que veremos a un enemigo llamado Nadaig Glendemen y que es el guardián de la costa al que tendremos que matar.




Greedfall

Logro / Trofeo: Digno de leyendas (Localización espada legendaria Yatagán)

Para conseguir el logro o trofeo tendremos que conseguir un objeto legendario. En el juego hay muchos objetos legendarios por lo que hay oportunidades de sobra para conseguir uno.

El que enseñamos es la espada Yatagán y la encontraremos en el interior de un cofre en Glendgnamvar, "La costa de los grandes huesos" durante la misión principal Un antiguo secreto, El misterio de las runas antiguas tras derrotar a Nadaig Glendemen, que es el guardián de la costa al que tendremos que matar para conseguir el logro o trofeo El hundebarcos.




Greedfall

Logro / Trofeo: Señor de los bosques (Localización Guardián del bosque - Nadaig Frasamen)

Para conseguir el logro o trofeo tendremos que matar a un guardián del bosque.

Lo primero que haremos será avanzar en la historia hasta llegar a Wenshaganaw, "Las aguas cantarinas" a donde iremos durante varias misiones de la historia. En la parte noroeste del bosque central veremos a un enemigo llamado Nadaig Frasamen que es el guardián del bosque al que tendremos que matar.




Greedfall

Logro / Trofeo: Criatura de la ciénaga (Guardián de la ciénaga - Nadaig Vedemen)

Para conseguir el logro o trofeo tendremos que matar a un guardián de la ciénaga.

Lo primero que haremos será avanzar en la historia hasta llegar a Vedvilvie, en esta zona tendremos que completar la misión principal Cara a cara con un demonio y en ella lucharemos contra un enemigo llamado Nadaig Vedemen que es el guardián de la ciénaga al que tendremos que matar.




Greedfall

Logro / Trofeo: Rey de las cimas (Localización Guardián de la montaña - Nadaig Meneimen)

Para conseguir el logro o trofeo tendremos que matar a un guardián de la montaña.

Lo primero que haremos será avanzar en la historia hasta llegar a Meinei Falag, "Los montes rocosos", en esta zona tendremos que completar la misión principal Los dientes del cielo y en ella lucharemos contra un enemigo llamado Nadaig Meneimen que es el guardián de la montaña al que tendremos que matar.




Greedfall

Logro / Trofeo: Hoja de las sombras (Realizar 30 asesinatos) MÉTODO FÁCIL

Para conseguir el logro o trofeo tendremos que usar la habilidad de asesinato 30 veces. Lo primero que haremos será conseguir al menos 30 Pociones de niebla. Podemos comprar una en cuaqluier tienda y duplicarla con el glitch que enseño en el vídeo correspondiente.

Una vez que tengamos las pociones iremos a la Arena de la moneda e iniciamos el primer desafío y primera ronda. Nada más comenzar usamos la poción, saltamos a la arena, nos agachamos pulsando el joystick izquierdo y nos acercamos por la espalda a cualquier enemigo para pulsa X/A cuando estemos cuerpo a cuerpo para asesinarlo. Tras realizar el asesinato completamos la ronda y repetimos el proceso hasta realizar los 30 asesinatos.




Greedfall

5 Logros / Trofeos de combate: Mago de guerra, Artista del envenenamiento, Ladino...

Lo primero que haremos será desbloquear las habilidades que nos permiten usar armas blancas de una mano, armas a distancia, trampas y magias. Cuando lo tengamos iremos a cualquier tienda para comprar Trampas de veneno. Nos harán falta más de 200 por lo que podemos usar el glitch para duplicar objetos.

El siguiente paso será ir a la Arena de la moneda, una vez dentro elegimos la opción de práctica. El enemigo contra el que lucharemos es inmortal por lo que podremos atacarle infinitamente hasta conseguir todos los logros o trofeos correspondientes a atacar a los enemigos de una forma u otra. Tendremos que atacar 500 veces con armas cuerpo a cuerpo, 300 veces con disparos, 500 veces con hechizos ofensivos, envenenar 100 veces y atacar 200 veces con trampas. En el caso de la trampa de veneno primero atacaremos tres veces al enemigo y luego le derribamos tres veces, de esta forma vendrá a atacarnos y será más fácil atacar con las trampas.




Greedfall

Logro / Trofeo: Vitrina de curiosidades (Conseguir 200 ingredientes) FÁCIL Y RÁPIDO

Para conseguir el logro o trofeo tendremos que recoger ingredientes 200 veces. Lo que tendremos que hacer es ir a Glendgnamvar, "La costa de los grandes huesos" e ir a la zona que indico.

Una vez que aumentamos el talento de Intuición hasta el nivel 3 para conseguir más ingredientes de cada planta. Cuando lo tengamos recolectamos las plantas que hay en la zona, después pasamos 4 días en la hoguera para que las plantas vuelvan a estar disponibles y las volvemos a recolectar.




Greedfall

Logro / Trofeo: La leyenda de las llanuras (Guardián de la llanura - Nadaig Magamen)

Para conseguir el logro o trofeo tendremos que matar a un guardián de la llanura.

Lo primero que haremos será avanzar en las misiones de la facción Theleme. Durante la misión "Tras los pasos de San Matheus" lucharemos contra un enemigo llamado Nadaig Magamen que es el guardián de la llanura al que tendremos que matar.




Greedfall

Localización de 20 cerraduras fáciles (Logro / Trofeo: Ratero) PERDIBLE

Para conseguir el logro o trofeo tendremos forzar 20 cerraduras. Hay que tener en cuenta que casi todas las cerraduras están en cofres, puertas y celdas que abrimos durante ciertas misiones principales y secundarias por lo que es posible que si no las forzamos no tengamos suficientes.

Mi recomendación es esperar a comenzar la segunda partida con el personaje masculino y subir el talento Forzar cerraduras al nivel 3 lo antes posible y abrir las cerraduras que muestro en las cuatro principales ciudades.




Greedfall

Logro / Trofeo: Excelencia en la arena

Para conseguir el logro o trofeo tendremos que superar todos los desafíos de la arena.

Lo que tendremos que hacer es ir a la arena que está en Nueva Serene y completar sus cinco desafíos de combate. El objetivo de estos desafíos es simplemente el de matar a varias oleadas de enemigos.




Greedfall

Logros / Trofeos: Artesano y Alquimista (Crear mejoras de equipo y elementos químicos)

Para conseguir los logros o trofeos tendremos que fabricar 10 mejoras de equipo y 10 elementos alquímicos respectivamente. Lo primero que haremos será repartir un punto en los talentos Artesanía y Ciencia para poder mejorar equipo y fabricar elementos químicos.

Una vez que lo tengamos iremos a cualquier vendedor y compraremos ingredientes de fabricación. En mi caso compraré Mineral de hierro en bruto, Inonotus hispidus y Esencia de bestia. Finalmente iremos a una mesa de trabajo y usaremos los materiales que hayamos comprado para fabricar 10 mejoras de equipo y 10 elementos alquímicos, teniendo en cuenta que podremos repetir el mismo diez veces.




Greedfall

8 Logros / Trofeos por maximizar Habilidades, Atributos y Talentos (PERDIBLE)

Lo primero a tener en cuenta es que cada vez que derrotemos a uno de los jefes del juego, ya sea en misiones principales o secundarias conseguiremos un Cristal de memoria que nos permitirá resetear nuestros puntos para volver a repatirlos como queramos. Obviamente estos cristales no son infinitos por lo que hay que usarlos cuando queremos conseguir estos logros o trofeos y guardemos la partida por si acaso.

En el apartado de Habilidades tendremos que desbloquear una habilidad y maximinar cada una de las tres ramas principales para conseguir un total de 4 logros o trofeos. En los apartados de Atributo y Talentos tendremos que desbloquear un atributo y un talento y subir al máximo cualquiera de las ramas para conseguir otros 4 logros o trofeos.




Greedfall

Guía trofeo PLATINO / 1000g (34 Logros / Trofeos, Romances, Faccio...





¿Tienes alguna duda? Lánzale un tuit al experto en guías Javier Parrado.

¿Buscas alguna guía? Echa un ojo a nuestro índice
Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Instagram | Escríbeme

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.
SORTEO 2 copias digitales The Medium en PS5
¡PARTICIPA!