SPEED LIMIT - GUÍA PARA COMPLETAR EL JUEGO AL 100% | Cosas de Chicas Gamers
Lo último
recent
-->

SPEED LIMIT - GUÍA PARA COMPLETAR EL JUEGO AL 100%

Añade este post a una revista de Flipboard

Guía para completar Speed Limit al 100%

Hoy te traemos la
guía de Speed Limit, una experiencia arcade frenética y rompedora que no entiende de descansos. El juego es una vorágine caótica a todo trapo, es todo un espectáculo de acción a la vieja usanza que lo tiene muy claro: es adictivo, rápido y letal. En cuanto creas que has aprendido las mecánicas del juego, el género dará un vuelco brutal y te transportarás a la era dorada de los arcades. Lucha en un shooter de locos con desplazamiento lateral, corre hasta la meta en una explosiva persecución vertical por carretera, alza el vuelo en un apasionante combate aéreo en un falso 3D y espérate cualquier cosa. Speed Limit es una sucesión perfecta de estilos donde la jugabilidad se transforma y ofrece nuevos desafíos en cuanto te confías. 

Por nuestra parte os animamos a conseguir el 100% del juego y para ello nada mejor que nuestra guía gracias a la colaboración con Guías Paso a Paso

¿Buscas alguna guía? Echa un ojo a nuestro índice.

Speed Limit

Logro / Trofeo: El tiempo es relativo (Speedrun dificultad Normal 26:15)



Speed Limit

Todos los logros / trofeos secundarios de cada nivel (Guía Trofeo Platino / 1000g)



Nota: Esta guía está en construcción.

¿Tienes alguna duda? Lánzale un tuit al experto en guías Javier Parrado.

¿Buscas alguna guía? Echa un ojo a nuestro índice
Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Instagram | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

¡Adblock detectado!

Nuestro sitio web se mantiene gracias a la publicidad no intrusiva. Por favor, desactiva Adblock para seguir navegando, aunque si no quieres, siempre puedes darle a la X.

He desactivado Adblock