PLAYSTATION SHOWCASE - TODAS LAS NOVEDADES DE PS5 EN DIRECTO

Añade este post a una revista de Flipboard

PlayStation Showcase - Novedades de PS5

¡Por fin! Por fin ha llegado la hora de conocer todas la novedades que nos ofrecerá PlayStation 5, la nueva consola de Sony.  Por eso, la compañía nipona nos emplaza al próximo jueves 9 a las 22h hora para conocer detalles y novedades sobre PlayStation Studios y de algunos de los desarrolladores con más imaginación de la industria, sobre juegos que se lanzarán a finales de año y más adelante.

¿Nos acompañáis en directo?
Hablando un poco más de lo que veremos en PlayStation Showcase, comentar que en esta ocasión no habrá noticias sobre la nueva generación de PlayStation VR, pero sí sobre un buen número de juegos para PS5, tanto de estudios grandes como pequeños, ¿veremos más de God of War Ragnarok? ¿Un nuevo juego de Naughty Dog? ¿Alguna sorpresa como el esperado Silent Hill?

Youtube


Twitch

Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

No hay comentarios: