¿QUÉ VEREMOS EN MADRID CÓMIC POP UP? | Cosas de Chicas Gamers

¿QUÉ VEREMOS EN MADRID CÓMIC POP UP?

Añade este post a una revista de Flipboard

Actividades de Madrid Cómic Pop Up

Parece que la vida vuelve poco a poco a lo que era antes, quizá más rápido de lo que debería con tanta variante, pero no estamos aquí para hablar de eso sino de Madrid Cómic Pop Up, el nuevo Salón del Cómic organizado por IFEMA MADRID, que se celebrará del 4 al 6 de diciembre y al que acudiremos para ver qué se cuece en este nuevo evento.

La idea de Madrid Cómic Pop Up es la de conectar al público con los talentos nacionales de talla mundial, además de traer un evento a Madrid relacionado con el mundo del cómic.

¿Queréis saber qué os esperará allí?

Si sois amantes del cómic y el manga vais a estar en la gloria en Madrid Cómic Pop Up porque en la feria participarán grandes y pequeñas compañías del sector del cómic, manga, ilustradores, editoriales, tiendas de cómics, institutos culturales, Artist Alley, autores invitados... Y mucho más, puesto que habrá talleres y actividades durante todo el evento: https://www.ifema.es/madrid-comic-pop-up/horario-actividades
Entre las editoriales que  han confirmado su presencia en el evento encontraremos a: Norma Editorial, Dolmen Editorial, Nuevo Nueve, Cascaborra Ediciones, Cósmica Editorial, Nowevolution Editorial, Editorial Drakul, La Cúpula, Fandogamia Editorial y Ponent Mon, que sumarán esfuerzos y artistas para convertir el evento en una gran celebración cultural en torno a la viñeta. Y sumarán, desde luego, ya que aportarán más de una treinta de autores. Desde la juventud de Nico Naranjo y Aroha Travé hasta la veteranía del clásico Joan Mundet, pasando por Paco Sordo, El Torres o Santiago Girón, sin olvidar a Isaac Sánchez o el legendario Raúl García, que animó nuestras más felices tardes desde las aventuras de Astérix o Roger Rabbit

Si esto os parece poco, Madrid Cómic Pop Up contará con invitados de la talla de Ricardo Martínez, Iban Coello, Jorge Fornés, Sergio Dávila, Aneke, Carlos Pacheco, CAFU, Fernando Dagnino, Kenny Ruiz, Enrique Vegas, Jordi Tarragona, Daniel Acuña, Iñaki Miranda y Xermánico. También darán charlas y compartirán sus experiencias María Hesse, Agustina Guerrero y Raquel Riba Rossy, o los fundadores del mítico TMEO.

Tampoco debemos parar por alto el Artist Alley de MCPU, lleno de calidad de diferentes estilos: Tirso Cons, Francis Portela, Raül Fernández Fonts, Juapi, Arantza Sestayo, Daniel Azconegui, Salvador Navarro, Álvaro Jiménez... O el concurso de cosplay.

Para terminar y dado que el 17 de diciembre se estrenará la nueva temporada del brujo más famoso, Netflix también estará por la feria invitándonos a sumergirnos de nuevo en el Continente, con el espacio que ha creado Kaer Morhen. La legendaria fortaleza donde Geralt y el resto de los brujos de la Escuela del Lobo, que crecieron para convertirse en cazadores de monstruos. Además, podremos aprender el oficio de brujo protagonizando un vídeo propio a cámara lenta y poner a prueba nuestras habilidades de lucha contra la bestia. Como complemento contará también con una zona de juegos retro y arcade, área de juegos de mesa, shows de lucha libre con La Triple W, talleres de ilustración de cómic impartidos por ESDIP.

Si todo esto os ha llamado la atención y queréis pasaros, sabed que del 4 al 6 de diciembre de 2021, justo antes de la temporada navideña, el Pabellón 4 de IFEMA MADRID se convertirá en el punto de encuentro más importante para los amantes del cómic, con Madrid Cómic Pop Up. 

¡Nos vemos en la feria!
Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Instagram | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.