MARKETING MOBILE MONETIZATION - EL EVENTO PARA LOS PROFESIONALES DE DISPOSITIVOS MÓVILES

Añade este post a una revista de Flipboard

marketing mobile monetization

No es ningún misterio que los dispositivos smart no solo son el presente de muchos negocios, también apuntan a ser la mayor apuesta del futuro.

Las marcas de ropa, gigantes del comercio electrónico como Amazon o Ebay, medios informativos y un sin fin de empresas tienen una app como un portal más para su actividad comercial (si no es el principal), como pasarela de captación de clientes informando de sus productos, o como medio de monetización a través de la publicidad. En este último caso los videojuegos tienen mucho que decir, a todos nos suenan las palabras micropagos y free-to-play.

En un mundo en el que poco podemos vivir ya del romanticismo y del amor al arte, es necesario poder financiarnos o mejor dicho, saber autofinanciarnos. Para todos aquellos interesados y dedicados al marketing móvil y la monetización, nace el M3, Marketing Mobile Monetization, el evento que quiere ser referencia para los profesionales y estudiantes del sector.

El M3 ofrece diferentes charlas con ponentes dedicados al marketing y monetización que plantearán diversas cuestiones como el posicionamiento en stores o el futuro de las VR.

La primera edición del M3 se celebrará el próximo día 15 de diciembre en Telefónica Flagship Store (c/ Gran Vía, 28, Madrid) en horario de 15:00 a 21:00 horas. El ciclo de conferencias está organizado por All4Events y Demium Games y será de acceso gratuito.

Si queréis asistir podéis apuntaros pinchando en este enlace.



Agenda del M3

15:00 – Bienvenida y registro de asistentes
15:30 – Diego Fuentes (Lab Cave Games): “ASO”
16:15 – Álex Zúñiga (Iceblink): “Realidad Aumentada”
17:00 – Alberto Ramos (Demium Games): “Métricas Piratas”
18:00 – Aleix Risco (Demium Games): “Monetización de Videojuegos”
19:00 – Daniel González (Flas Marketing): “Marketing Mobile”
19:45 – Edgar Martín-Blas (New Horizons VR): “VR Mobile”
20:45 – Despedida y cierre
Igone Martínez

Igone Martínez

Tan friki como manca, policonsolera y aficionada a todos los géneros pero en especial, el survival horror. Silent Hill es mi destino ideal de vacaciones. Espero aprender mucho con www.chicasgamers.com
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter

No hay comentarios: