Lo último
recent
-->

WHITE SPELL, UN MMOG QUE DARÁ QUE HABLAR - AVANCE

Añade este post a una revista de Flipboard

White Spell - Avance

¿Os gustan los juegos que combinan la estrategia en tiempo real y el desarrollo de personajes? Si la respuesta es sí, estad atent@s a este post en el que os vamos a hablar de White Spell, un juego MMOG desarrollado por el estudio de videojuegos Hunters of Magic,  ¿queréis saber más?


¿Quiénes son Hunters of Magic?

Antes de comenzar, vamos a hablaros un poquito del equipo que ha dado forma a White Spell. El estudio encargado de ello es Hunters of Magic, un equipo ubicado en Bilbao y que actualmente está sacando al mercado su primer videojuego, ya disponible en la plataforma de Minijuegos y en la página web de sus creadores. Únicamente han trabajado 4 personas en el título, lo que supone todo un logro por el gran esfuerzo que requiere desarrollar un título de calidad teniendo un equipo pequeño. Entre sus creadores encontramos a Jonathan Larrínaga y Jon Alonso, quienes han sido los encargados de traducir el código en movimiento aplicando la experiencia ganada en años de trabajo. Diego Román ha sido el director de arte y el encargado de gestionar equipos, mientras que Unai Urrutia se ha encargado de la parte del marketing y la comunicación. 

Como veis, han contando con miembros en todos los palos necesarios y del fruto de su trabajo ha llegado White Spell.

¿De qué trata White Spell?

El juego nos trasladará 13 siglos después de los hecho acontecidos en el gran Colapso, por lo que ahora el mundo es un lugar pacífico en el que el comercio y la cultura florecen sin problemas. Pero no todo va a ser del color de rosa, ¿verdad? Las lágrimas de la Diosa han vuelto a brillar, lo que ha provocado que las fuerzas arcanas recorran el mundo despertando a los antiguos poderes durmientes. Esto dará lugar al caos y a que las máquinas de guerra vuelvan a funcionar, lo que hará que los héroes tengan que volver a ponerse sus trajes y recorrer el mundo de nuevo.

Jugabilidad

White Spell es un juego para ordenador y dispositivos móviles del tipo MMOG (Massively Multiplayer Online Game) que combina dos estilos de juego, el RTS (Real Time Strategy) y el RPG (Role Playing Game). En él, tendremos varios frentes, por un lado, la gestión y construcción de ciudades donde cada jugador puede personalizar su ciudad con más de 25 tipos de edificios diferentes para cada una de las ocho razas (ahora mismo solo está disponible la raza del imperio), gestionar los recursos de sus ciudades, establecer prósperas rutas comerciales, entrenar grandes ejércitos, invertir en desarrollos tecnológicos, crear alianzas para defender sus ciudades o atacar otras para expandir así su imperio. Y por otro lado, permite rellenar los largos periodos de esperas, típicos de los juegos de construcción, aportando nuevas acciones gracias a la personalización de un héroe con el que se podrá recorrer el vasto mundo de White Spell luchando contra bestias increíbles en apasionantes combates tácticos por turnos.

White Spell


Según como juegues serás recordado de diferente manera:

El constructor

– Personaliza tu ciudad con los más de 15 tipos de construcciones disponibles.
– Recolecta y gestiona los recursos de tu entorno.
– Cuadra el balance de las cuentas de tu tesorería.
– Establece prósperas rutas comerciales.
– Invierte en investigación y realiza descubrimientos tecnológicos asombrosos.



El general

– Entrena a tus tropas y disponlas para la batalla
– Crea las mejores tácticas de combate y enfrenta poderosos ejércitos.
– Forja alianzas y expande tu imperio.
– Toma el control del ejército de tus aliados y reubícalos durante el combate.

El aventurero

– Recorre un vasto mundo con multitud de escenarios diferentes y mejora tus habilidades.
– Gana experiencia luchando contra bestias increíbles y obtén el botín de sus cuerpos caídos.
– Emplea tu creciente tesoro para mejorar tus armas y armaduras.
– Completa misiones y obtén recompensas especiales.
– Podrás elegir entre distintas profesiones y convertirte en un reputado artesano.

White Spell


El coleccionista

– Descubre la forma de subyugar a todas las bestias de WS y úsalas en combate contra tus enemigos.
– Desentraña los misterios y sé el primero en descubrir los secretos ocultos de White Spell, recompensas únicas te esperan.

Si todo esto hace que os hagan los ojos chiribitas, sabed que White Spell es un juego free2play que además está disponible tanto en inglés como en español, así que no me queda nada más que deciros salvo que entréis a vuestro PC y os pongáis a probar este juego que apunta alto.


Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.