ARRANCA EL KICKSTARTER DE IT IS NICE WHEN IT SNOWS DE CONCANO GAMES | Cosas de Chicas Gamers
Lo último
recent
-->

ARRANCA EL KICKSTARTER DE IT IS NICE WHEN IT SNOWS DE CONCANO GAMES

Añade este post a una revista de Flipboard

IT IS NICE WHEN IT SNOWS KICKSTARTER

En Chicas Gamers nos gusta mucho apoyar desde nuestra humilde web a los estudios más pequeños. Concano Games es un estudio desarrollador de Cantabria que está trabajando para lanzar el videojuego It is nice when it snows, una aventura de puzzles que pondrá a prueba nuestro cerebro para superar los obstáculos, ¿queréis saber cómo es? Seguid leyendo que os lo contamos:

It is nice when it snows es una aventura que mezcla los géneros de plataformas y puzzles en 2D, en donde eres una parte de un muñeco de nieve roto que desea regresar a su forma. Todo muy "Frozen" ¿verdad? XD

El mimo y buen hacer que Concano Games está dedicando a su proyecto se puede observar en los cinco mundos pintados a mano que conforman el juego y en la propia historia, que trata sobre los motivos que han separado al muñeco de nieve en varias partes. No podemos dar más detalles sin arriesgarnos a los spoilers, lo ideal es que le demos una oportunidad y lo descubramos por nosotros mismos.

La oportunidad para Concano Games de dar a conocer It is nice when it snows es a través de su campaña en Kickstarter que comienza el 18 de diciembre de 2019 y estará abierta durante 35 días.



Puedes seguir las actualizaciones en las redes sociales de Concano Games:
Así como preguntar y sugerir en su canal de Discord. Desde Chicas Gamers deseamos lo mejor a Concano Games y esperamos que It is nice when it snows sea una realidad y un éxito.

it is nice when it snows calabazas

Chicas Gamers

Chicas Gamers

Puntos de vista totalmente opuestos de dos chicas aficionadas a videojuegos, cine, series y otras frikadas.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Instagram | Escríbenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

¡Adblock detectado!

Nuestro sitio web se mantiene gracias a la publicidad no intrusiva. Por favor, desactiva Adblock para seguir navegando, aunque si no quieres, siempre puedes darle a la X.

He desactivado Adblock