KIT DE PRENSA WILLY JETMAN: ASTROMONKEYS REVENGE - UNBOXING

Añade este post a una revista de Flipboard



Ayer nuestro compi Ra, asistió a la presentación de uno de los indies de este 2020, Willy Jetman: Astromonkey's Revenge y entre otras cosas, se trajó un kit de prensa del juego por cortesía de BadLand Games, así que queremos mostraros cómo es para que os animéis a haceros con ella si os gusta.

También aprovecho para deciros que también tenéis el análisis de Willy Jetman: Astromonkey's Revenge disponible en la web por si queréis saber un poquito más qué esperar de este juego desarrollado por el estudio español Last Chicken Games.

¡Dentro unboxing!


Como habéis podido ver, el contenido de la edición consta de un póster, una chapa y una mochila decoradas con la portada del juego, junto con la joya de la corona, un astronauta que nos iluminará nuestro camino.

¿Os ha gustado la edición?
Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

No hay comentarios: