SORTEO BLAIR WITCH PARA PS4 Y XBOX ONE

Añade este post a una revista de Flipboard

Sorteo copia física Bruja Blair en PlayStation 4 y Xbox One

¿Hay algo mejor que empezar el año con un sorteo? En esta ocasión comenzamos 2020 sorteando un juego dedicado a los amantes del terror tras su llegada en formato físico el pasado 31 de enero a PlayStation 4 y Xbox One. Como habréis podido adivinar vamos a sortear una copia física de Blair Witch para PlayStation 4 y otra para Xbox One (copia promocional) cortesía de KochMedia.

¿Queréis saber cómo podéis conseguirla?

La mecánica del sorteo es muy sencilla, tan sólo tenéis que hacer RT + Follow en el tuit fijado correspondiente y seguirnos en la cuenta de la web, a nosotras @cdChicasGamers y a @KochMedia_es

¡Mucha suerte a tod@s!

Ganadores del sorteo aquí.

-------------------------------------
*El sorteo permanecerá activo hasta el 07/02/20
** El sorteo sólo es válido para España e islas (Canarias y Baleares).
*** Elegiremos a dos ganadores, el primero número premiado se llevará una copia para PS4 y el segundo, otra para Xbox One.
**** Las cuentas concurso no son válidas.
Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

No hay comentarios: