DESCENDING THE ABYSS - UN ROGUELIKE 2D QUE LLEGA A PC

Añade este post a una revista de Flipboard

Descending the Abyss

Hoy nos ha llegado la noticia de que Descending the Abyss ya está disponible para PC y siempre que podemos intentamos dar voz estudios indies, os vamos a contar un poquito qué os podéis encontrar en este roguelike en 2D.

¿Os venís?

Descending the Abyss es Dungeon Crawler - Roguelike en 2D para PC donde interpretaremos el papel de un aventurero que intenta desvelar el secreto del abismo y la maldición que lo asola. En el juego podremos ir intercambiando entre 3 tipos de “héroe” (cada uno con sus pros y contras y una habilidad única) mientras exploramos el abismo en donde encontraremos tanto recursos para ir mejorando el equipo como enemigos y trampas que intentarán evitar que el abismo sea explorado. 

Descending the Abyss

El juego tiene mazmorras procedurales por lo que una vez dentro del laberinto y debido a la maldición que lo asola, veremos cómo cambiará cada vez que pasemos por El Abismo.

Descending the Abyss


Características:
● Mazmorras procedurales.
● Tres personajes jugables con habilidades únicas
● Combate dinámico.
● Desbloquea y encuentra armas
● Gran banda sonora realizada por @YouFulca

Si os ha gustado este primer vistazo al juego, podéis comprarlo por 5 euritos y apoyar al estudio aquí.

Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

No hay comentarios: