NOTICIAS DE LA SEMANA Y RESUMEN THE GAME AWARDS (11/12/2022)

Añade este post a una revista de Flipboard

Noticias de la semana

¿Qué noticias relacionadas con el sector de videojuegos han destacado esta semana? En Chicas Gamers somos especialistas en reportajes, vídeos, análisis, lanzamientos y teletienda, pero no por ello queremos estar desfasadas en información ¡queremos estar a la última y bien enteradas de todo! Más abajo (o pincha en "leer más") os dejamos los titulares que hemos considerado más relevantes.

Además, esta semana ha tenido lugar la gala The Game Awards y aquí podéis consultar los ganadores y sus anuncios.

Lanzamientos de la semana

- Cuphead para PS4 y Switch
- Crossfire: Legion para PC
- The House of the Dead: Remake Limidead Edition para PS4 y Xbox One
- Adventure Academia: The Fractured Continent para PS4 y Switch
- Dragon Quest Treasures para Switch


La serie de The Last of Us calienta motores con el estreno de su segundo tráiler

En esta nueva pieza, además de ver un nuevo vistazo de la increíble ambientación de la serie y pequeñas pinceladas de la actuación de Pedro Pascal y Bella Ramsey, actores que interpretarán a Joel y Ellie, los dos grandes protagonistas de la historia, también se muestran breves imágenes del cameo de los actores de doblaje Ashley Johnson y Troy Baker, protagonistas en el videojuego, en sus nuevos papeles.

La historia de The Last of Us tiene lugar veinte años después de que la civilización moderna sea destruida. Joel, un superviviente endurecido, es contratado para sacar a Ellie, una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un trabajo pequeño pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir.





Dead Island 2 muestra más detalles e información en su evento de presentación

El evento de presentación constará de una aventura al más puro estilo de la icónica literatura pulp de acción real, protagonizada por tres personajes ficticios, ambientada en un universo similar al de Dead Island 2. Con los militares desaparecidos, sigue a estos intrépidos supervivientes en su búsqueda de un refugio seguro contra el brote del virus y las hordas de zombis. Mientras recorren la mansión supuestamente abandonada de un productor local de videojuegos y películas en las colinas de Hollywood en Los Ángeles, pronto descubrirán que ningún lugar es seguro. También se incluye el nuevo tráiler de Dead Island 2, Welcome To HELL-A; únete a los personajes del juego Jacob y Amy en un recorrido más propio de una postal. Sé testigo de nuestra exclusiva tecnología gore, de las armas y sistema de combate actualizables, y, por supuesto, los horripilantes zombis, al tiempo que los asesinos te enseñan su elegante y soleado patio de recreo para aplastar zombis.

Todas las atracciones turísticas habituales están presentes, desde Beverly Hills hasta las costas de Santa Mónica, incluso el cartel de Hollywood está en llamas, una verdadera recreación de un paraíso que entre en colisión con el infierno de Dead Island 2. El brutal combate del juego se muestra en todo su esplendor con cortes, patadas, pisotones y quemaduras con katanas, machetes, espadas, martillos, pistolas y mucho más. Dead Island 2 cuenta con el sistema de evisceración completamente localizado para humanoides (F.L.E.S.H.), una tecnología de vanguardia diseñada para ofrecer la experiencia zombi más espantosa jamás vista en un videojuego. Además, podrás ver cómo se pueden mejorar las armas con actualizaciones y complementos, y cómo los jugadores pueden explotar su infección zombi liberando poderes devastadores.





Nueva expansión Far Cry 6

Desarrollado por Ubisoft Toronto, Sin rumbo entre mundos, es un nuevo y emocionante capítulo de la historia de Dani Rojas, ambientado en una versión alterada de Yara. Los jugadores se sumergirán en una espectacular aventura repleta de acción, con mortíferos enemigos de cristal y una amplia gama de desafíos a nivel jugable, con apabullantes obstáculos sobrenaturales y multitud de rutas disponibles. Los jugadores pondrán a prueba su ingenio, sus habilidades y su capacidad para vencer a la propia muerte, o estarán perdidos para siempre.

Sin rumbo entre mundos, la nueva expansión* de Far Cry 6, ya está disponible a un precio de 19,99 €, o como parte del Upgrade Pass, en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, así como en Windows PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store. Los jugadores pueden también suscribirse a Ubisoft+ en PC y Amazon Luna.





Ya disponible la Actualización gratuita del Coliseo en Elden Ring

¡Álzate de nuevo, Sin Luz! La actualización gratuita Coliseo para ELDEN RING ya está disponible en todas las plataformas. Este DLC llega con nuevas características de PVP y opciones cosméticas totalmente nuevas. Las puertas del Coliseo se abren por primera vez para presentar un nuevo desafío desbloqueando tres nuevas arenas. Situadas en Limgrave, Caelid y Leyndell, cada una de ellas cuenta con sus propias reglas y serán escenarios de feroces enfrentamientos entre jugadores.

El Coliseo de Limgrave cuenta con dos modos: United Combat y Combat Ordeal. En United Combat, los combatientes se dividirán en dos equipos para luchar en batallas por tiempos con la posibilidad de reaparecer. Cada muerte y reaparición otorga puntos a los adversarios. De esta manera se podrá obtener más puntuación. En Combat Ordeal, cada Sin Luz va por su cuenta. Los combatientes en este modo también pueden reaparecer hasta que el temporizador llegue a cero. El que tenga más puntos prevalecerá como vencedor. El Coliseo Real, situado en Leyndell, incluye el modo Duelo. Dos Sin Luz se enfrentan en un duelo a muerte sin posibilidad de reaparecer. El Coliseo de Caelid incluye todos los modos mencionados, con el añadido de poder invocar Cenizas de espíritus para que luchen junto a los jugadores. Únete a la lucha en solitario o utiliza contraseñas de grupo para enfrentarte a tus amigos y demostrar tu valía en los Coliseos.





Amazon Games anuncia el lanzamiento occidental de Blue Protocol

Amazon Games y Bandai Namco Online anunciaron que lanzarán Blue Protocol, un juego de rol de acción en línea multijugador masivo con espectaculares gráficos inspirados en el anime, en América del Norte, Europa, América del Sur, Australia y Nueva Zelanda. Programado para lanzarse en la segunda mitad de 2023, con una versión beta cerrada a principios de año, el juego será gratuito y estará disponible para PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5.

Con personajes totalmente personalizables y cinco clases únicas para elegir, Blue Protocol llevará a los jugadores en un viaje inmersivo por Regnas junto a criaturas místicas donde deben unirse para derrotar a poderosos enemigos. El título se une a la cartera de Amazon Games de juegos de servicio en vivo de alta calidad como Lost Ark y New World.





Idris Elba se une a Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

CD PROJEKT RED ha presentado un nuevo tráiler teaser de Phantom Liberty, la próxima expansión de suspense y espionaje de Cyberpunk 2077, en The Game Awards 2022. El teaser presenta las novedades del juego e imágenes de su jugabilidad, además de revelar un nuevo miembro del elenco.

Interpretado por el actor Idris Elba (Luther, Fast and Furious: Hobbs and Shaw, Sonic The Hedgehog 2, The Suicide Squad), que se une a Keanu Reeves como Johnny Silverhand en el elenco de Phantom Liberty, Reed es un veterano agente de los Estados Unidos de América y, aparentemente, la única persona en la que los jugadores podrán confiar para cumplir una misión imposible de espionaje y supervivencia. Después del clímax del teaser, el actor apareció en un mensaje de vídeo especial dirigido a la audiencia del evento y jugadores de todo el mundo, en el que habló sobre el personaje de Reed y su papel en la historia de Phantom Liberty.





Anuncio de Crime Boss: Rockay City

El editor líder de videojuegos 505 Games y el desarrollador INGAME STUDIOS, junto con Epic Games, y The Game Awards 2022 se enorgullecen en anunciar Crime Boss: Rockay City, un juego FPS de acción cooperativo contra el crimen organizado repleto de estrellas ambientado en Florida de los 90.

Crime Boss: Rockay City nos situa en el intento de Travis Baker (Michael Madsen) de reclamar el trono del crimen organizado de Rockay City tras una serie de guerras territoriales, robos y tremendas historias secundarias tras la desaparición del jefe criminal anterior. Elige cuidadosamente al equipo de Baker en función de sus habilidades y experiencia y ábrete camino hasta el liderazgo, tanto en el juego para un jugador como en el multijugador cooperativo PVE ejecutando luchas territoriales con hasta cuatro jugadores. Si fracasas te irás con las manos vacías, pero si tienes éxito y serás gratamente recompensado conforme la ciudad caiga lentamente bajo tu control.





Forspoken estrena demo y muestra un nuevo tráiler en el TGA

Square Enix y Luminous Productions han presentado un nuevo tráiler de su futuro título Forspoken y han anunciado el lanzamiento inmediato de una demo jugable gratuita para PlayStation 5. La demo nos permite descubrir los combates y el parkour con elementos mágicos antes del lanzamiento de Forspoken el 24 de enero de 2023.

El tráiler nos muestra en profundidad los estragos del Desgarro, una misteriosa fuerza que corrompe todo cuanto toca, incluyendo los habitantes de Athia y las thantas que rigen estas tierras, unas matriarcas en su día benévolas que ahora se han convertido unas hechiceras malvadas que han perdido el juicio. Los usuarios podrán experimentar la corrupción de primera mano en la demo y enfrentarse a una gran variedad de enemigos y poner a prueba sus habilidades de combate, con un amplio arsenal de magias de ataque y apoyo, que les prepararán para la trepidante acción que les aguarda cuando se estrene el juego completo el mes que viene.





Atomic Heart se muestra en nuevo tráiler en The Game Awards 2022

Focus Entertainment y Mundfish se complacen en presentar el nuevo tráiler de su próximo juego, Atomic Heart, un RPG de acción ambientado en la loca utopía de un mundo alternativo posterior a la Segunda Guerra Mundial. La producción se estrenará el 21 de febrero de 2023 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y en formato PC.

Atomic Heart te traslada a los años 50, en una historia alternativa en la que los robots sirvientes se han hecho realidad. Los humanos y sus robots parecen vivir en armonía, pero cuando estalla una repentina rebelión, hay que impedir que las máquinas y otros experimentos se hagan con el poder… Ahí es cuando entras tú, enzarzándote en combates viscerales y espectaculares contra la IA al borde de la locura, antiestéticos mutantes y máquinas sedientas de sangre que recorren las tierras en busca de presas. Adapta tu estilo de lucha, combina tus habilidades y recursos, utiliza el entorno y mejora tu equipo para superar los desafíos y erradicar el mal.





Descubre el gameplay de TEKKEN 8

El primer tráiler de historia y jugabilidad de TEKKEN 8, muestra la próxima entrega de la legendaria franquicia de juegos de lucha. El juego, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam, destaca en el tráiler los impresionantes efectos visuales, los modelos de personajes increíblemente detallados, los entornos atmosféricos y destructivos, y una nueva y agresiva mecánica de juego, todo ello diseñado para impulsar TEKKEN hacia la nueva generación.

TEKKEN 8 ofrecerá un nuevo y emocionante modo de juego centrado en tácticas "agresivas". Manteniendo la identidad única de los juegos de lucha de TEKKEN, el juego ofrecerá tanto a los jugadores como a los espectadores la experiencia más emocionante de la serie hasta la fecha, con ataques viscerales y entornos dinámicos y destructibles. El tráiler destaca una mecánica de juego totalmente nueva llamada "Heat System", que desencadena ataques agresivos con movimientos especiales y mejoras para las habilidades de cada personaje.





Scars Above anuncia el estreno de la demo y la fecha de lanzamiento

El juego pone a los usuarios en la piel de la Dra. Kate Ward, una astronauta y científica enviada a explorar una colosal y enigmática estructura alienígena, el Metaedro, que aparece en la órbita de la Tierra. Las cosas no salen según lo planeado y el Metaedro arrastra a Kate y a su equipo a través del espacio hasta un misterioso planeta extrasolar donde se despierta sola en un mundo extraño y hostil; decidida a sobrevivir, se dispone a encontrar a su tripulación y desentrañar el misterio que se esconde tras lo sucedido.

Scars Above¸es un desafiante shooter de ciencia ficción y acción en tercera persona creado por el estudio de desarrollo serbio Mad Head Games y editado por Prime Matter, que llegará el 28 de febrero de 2023 para PC y en consolas de octava y novena generación.





Immortals of Aveum debuta en The Game Awards

Immortals of Aveum es un innovador magic shooter en primera persona para un solo jugador que ofrece una experiencia de campaña visceral y cinematográfica. El juego está ambientado en un universo de fantasía original envuelto en magia, plagado de conflictos y al borde del olvido.

Se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC en 2023.





Judas, un nuevo First-Person Shooter Narrativo para un solo jugador

Ghost Story Games, el estudio de desarrollo dirigido por el creador de juegos Ken Levine, anunció hoy que Judas, un nuevo juego narrativo de disparos en primera persona para un solo jugador, está en desarrollo para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam y Epic Games Store.

Tú eres el misterioso y atribulado Judas. Tu única esperanza de supervivencia es hacer o romper alianzas con tus peores enemigos. ¿Trabajarán juntos para arreglar lo que rompieron, o lo dejarán quemar?





El nuevo tráiler de Suicide Squad: Kill the Justice League desvela las primeras imágenes de Batman

Warner Bros. Games y DC han publicado hoy un nuevo tráiler de Suicide Squad: Kill the Justice League, de Rocksteady Studios, que desvela las primeras imágenes de Batman como uno de los rivales de la Liga de la Justicia a los que han lavado el cerebro, que se enfrentan a Harley Quinn, Deadshot, Capitán Boomerang y Rey Tiburón. El vídeo, que se estrenó durante The Game Awards, muestra el enfrentamiento inicial del escuadrón con el legendario Caballero Oscuro, donde se percatan de la grave amenaza que este representa ahora. La escena concluye rindiendo homenaje a Kevin Conroy, el queridísimo actor recientemente fallecido, que retoma su emblemático rol prestando su voz una última vez a Batman en Suicide Squad: Kill the Justice League, el mismo papel que interpretó de forma magistral en la saga Batman: Arkham de Rocksteady.

La fecha de lanzamiento de Suicide Squad: Kill the Justice League también se ha confirmado oficialmente el día de hoy. Los jugadores podrán jugar al shooter en tercera persona de acción y aventura el 26 de mayo de 2023, cuando el juego se publique en todo el mundo para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.





Anunciado Star Wars Jedi: Survivor - El próximo capítulo de la saga de Cal Kestis

Durante la entrega anual de premios, se presentó un tráiler que muestra a Cal Kestis (Cameron Monaghan) como un Caballero Jedi más fuerte y experimentado mientras se enfrenta a las nuevas amenazas que le esperan. El equipo veterano de Respawn Entertainment está desarrollando Star Wars Jedi: Survivor para la última generación de hardware de juegos para ofrecer un combate Jedi lleno de acción, ofreciendo la exploración más profunda y cinematográfica de la serie. Star Wars Jedi: Survivor se lanza en tiendas y plataformas digitales el 17 de marzo de 2023 para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC.

Star Wars Jedi: Survivor se desarrolla cinco años después de los eventos de Star Wars Jedi: Fallen Order; mientras Cal continúa creciendo como Jedi y evadiendo la persecución constante del Imperio. Junto a su fiel compañero BD-1, unirá fuerzas con nuevos y viejos aliados que le ayudarán en su búsqueda, como el mercenario Bode Akuna (Noshir Dalal) y la ex miembro de la tripulación Cere Junda (Debra Wilson). Con nuevas opciones transversales, como un cable de ascensión para alcanzar nuevas zonas y la capacidad de domar y montar criaturas; Cal tendrá muchas formas de sortear los peligros a los que se va a enfrentar mientras explora la galaxia. Star Wars Jedi: Survivor también presenta novedades con sus numerosas posturas de combate para mejorar el juego, incluidos los sables de luz duales para un juego ultrarrápido. Además, cuenta con una nueva postura de guardia cruzada, que ofrece una opción de combate mesurada pero contundente para ayudar a Cal a vencer las amenazas que se interponen en su camino, desde Stormtroopers a Droides Centinela Imperiales o a poderosos seres envueltos en misterio.





Bandai namco Europe y Fromsoftware anuncian un nuevo juego de acción

El editor y desarrollador de videojuegos líder Bandai Namco Europe y FromSoftware, Inc. han anunciado hoy un nuevo juego de acción, ARMORED CORE VI FIRES OF RUBICON. Desarrollado conjuntamente por Bandai Namco Entertainment Inc. y FromSoftware, Inc., este es el último título de la serie ARMORED CORE, ahora renovada y reimaginada como un nuevo juego de acción tras 10 largos años desde la última entrega de la franquicia.

ARMORED CORE VI FIRES OF RUBICON ofrecerá una experiencia de juego basada en el saber hacer de FromSoftware en el desarrollo de juegos de la serie durante 25 años, pero ahora introduciendo la innovadora jugabilidad de los últimos juegos de acción de la desarrolladora. El nuevo título ARMORED CORE combinará estos elementos en una acción trepidante que sólo los mechas pueden ofrecer. El juego promete ser una entrada única en el género de los juegos de acción mech.





Anunciado Remnant II

Gearbox Publishing y Gunfire Games han anunciado Remnant II, la secuela de Remnant: From the Ashes, un shooter de acción y supervivencia en tercera persona que enfrenta a los últimos restos de la humanidad contra las desgarradoras fuerzas del mal.

Remnant II evoluciona el shooter de supervivencia cooperativo con nuevos mundos nunca vistos llenos de sorpresas y encuentros mortales. Únete a la batalla para salvar a la humanidad en un mundo generado dinámicamente lleno de líneas ramificadas, botines únicos y probabilidades abrumadoras que fomentan la exploración y la rejugabilidad, ya sea solo o en una partida cooperativa de tres personas. Los jugadores definirán su propio estilo de juego con un sistema de clases de arquetipos ampliado y una amplia variedad de armas, armaduras y mejoras especiales a medida que superan difíciles desafíos para evitar la extinción de la humanidad. Remnant II estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC en 2023.





Primer tráiler gameplay de The Lords of the Fallen

El desarrollador HEXWORKS (un estudio de CI Games) mostró el primer vistazo de jugabilidad para el esperado RPG de acción y fantasía oscura AAA, The Lords of the Fallen, en The Game Awards 2022. Desarrollado por Unreal Engine 5, el reinicio del éxito de 2014, se lanzará para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S el próximo año.

Teniendo lugar más de mil años después de los eventos del primer juego, The Lords of the Fallen llevará a los jugadores a una aventura épica completamente nueva a través de un mundo vasto y extenso, dividido en su núcleo entre el reino de los vivos y el de los muertos. . Una experiencia de juego de rol expansiva donde los jugadores deberán viajar entre los dos mundos totalmente interconectados, cada uno con sus propios caminos únicos, misiones secundarias, NPC, enemigos y tesoros.





Primer tráiler de Death Stranding 2

Death Stranding 2, la continuación del título homónimo creado por el genio japonés Hideo Kojima, fue una de las sorpresas de la noche.

Death Stranding 2, que volverá a contar con Léa Seydoux y Norman Reedus y del que todavía no se conocen más detalles, mostró un espectacular primer tráiler, como siempre, imposible de descifrar. Por aquí os dejamos con el tráiler:





Primer tráiler de Burning Shores

La expansión de Horizon Forbidden West se llamará Burning Shores, estará ambientada en Los Ángeles, y tiene como fecha de lanzamiento el 19 de abril. Por aquí os dejamos con el tráiler:





Street Fighter 6 se estrenará el 2 de junio de 2023

Street Fighter 6 prosigue dando golpes de efecto, anunciando esta vez en The Game Awards 2022 nuevos detalles del modo World Tour inmersivo para un jugador, cuatro nuevos personajes, la disponibilidad de la campaña de reserva a partir de hoy así como la esperada fecha de estreno mundial, el 2 de junio de 2023.

A continuación, compartimos nuevos detalles sobre el nuevo modo World Tour. Visita lugares emocionantes como una playa en Jamaica, un estadio en Italia, un festival en Francia y mucho más mientras viajas por el mundo aprendiendo los movimientos especiales de los maestros. Incluso puedes mezclar y combinar movimientos especiales de diferentes maestros, lo que significa que tu avatar puede lanzar un Hadoken o un Sonic Boom, realizar una Bird Kick giratoria y ejecutar una Yoga Flame, todo en el mismo combate, siempre y cuando se utilicen entradas diferentes. El World Tour también introduce la ayuda del Maestro, que permite a los jugadores luchar junto a un maestro como Ryu invocándolo en combate para que te ayude durante un período de tiempo, una herramienta útil para cuando te encuentres con más de un oponente. Por último, podrás jugar a minijuegos como cortar botellas con el kárate, disfrutar de la cocina italiana, parar pelotas de baloncesto y mucho más. Los minijuegos se pueden jugar entre partidos en forma de trabajos a tiempo parcial, con los que puedes ganar dinero en el modo World Tour, para comprar ropa, comida y mucho más. Y ahora, damos la bienvenida al escenario de Street Fighter 6 a una leyenda que regresa, Dee Jay, ya tres recién llegados, Manon, Marisa, and JP.





Presentado Valiant Hearts: Coming Home

Valiant Hearts: Coming Home, la secuela del aclamado Valiant Hearts: The Great War que, ambientado en la Primera Guerra mundial, sigue a cuatro personajes en una historia sobre la amistad, la supervivencia y el sacrificio, mientras se enfrentan al abrumador impacto de la guerra.

Valiant Hearts: Coming Home se lanzará a principios de 2023 en la aplicación móvil de Netflix, y es el primero de tres juegos móviles que Ubisoft y Netflix traeremos en exclusiva para los miembros de la plataforma a partir de 2023.





Private Division y Piccolo Studio anuncian After Us

Este fascinante juego de exploración y aventura llegará en primavera de 2023 a PC a través de Steam, y a PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Juega como el espíritu de la vida, Gaia, y devuélvele la esperanza a un planeta roto en un surrealista viaje tras el fin de la humanidad. Desplázate por impresionantes entornos para salvar las almas de los animales extintos y domina los poderes de Gaia para combatir los peligros que infestan una Tierra inhóspita.

After Us presenta el sello inconfundible de Piccolo Studio al combinar una narrativa impactante con un emocionante componente de exploración y aventura. Gaia tendrá que saltar, planear, impulsarse, correr por las paredes y nadar para superar obstáculos y enemigos mortales. Al ser la vida encarnada, posee el poder de ayudar a restaurar y reconstruir el planeta. Gaia emitirá pulsos de luz para que las plantas broten, revelando nuevos caminos.





Final Fantasy XVI se estrenará el 22 de junio de 2023 - Tráiler venganza

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy que el esperadísimo RPG de acción FINAL FANTASY XVI se lanzará el 22 de junio de 2023 en todo el mundo. La fecha se anunció en The Game Awards, evento durante el cual el productor Naoki Yoshida apareció en el escenario para presentar en exclusiva un nuevo tráiler titulado «Venganza», que hace referencia a una de las motivaciones de Clive que descubriremos cuando el juego se lance para PlayStation 5 el año que viene.

FINAL FANTASY XVI presenta una historia inédita dentro del universo de FINAL FANTASY, una épica fantasía oscura ambientada en el mundo de Valisthea, que goza de la bendición de los Cristales Madre y donde la paz peligra a medida que la Plaga se propaga y amenaza con destruir sus naciones. El destino de estas tierras está en manos de los poderosos eikon y de los Dominantes, los humanos que poseen la habilidad de invocar su tremendo poder y controlarlos. Esta es la historia de Clive Rosfield, un guerrero que ha sido investido guarda mayor de Rosaria y es responsable de la protección de su hermano Joshua, el Dominante del Fénix, el eikon del fuego. Clive no tarda en verse envuelto en una gran tragedia y jura vengarse de Ifrit, el misterioso eikon oscuro que solo deja desgracias a su paso.





El nuevo tráiler de Wild Hearts, Criaturas Feroces, muestra más detalles de los Kemono

Durante The Game Awards, EA Originals y KOEI TECMO han revelado el tráiler de Criaturas Feroces para ofrecer a los cazadores más detalles sobre los Kemono que se enfrentarán cuando el juego de caza AAA se lance en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC el 17 de febrero de 2023.

Llegando a causar una amenaza real para el paisaje de fantasía de Azuma, los Kemono son bestias gigantes que se han fusionado con sus entornos, ejerciendo el poder de la naturaleza para remodelar su entorno para satisfacer sus necesidades y luchar por el territorio. Los jugadores encontrarán todo tipo de Kemono en WILD HEARTS; desde ardillas infundidas con plantas hasta el enorme jabalí Kingtusk, a la vez que atraviesan el mundo. El nuevo tráiler muestra a tres de los jugadores Kemono más poderosos que se enfrentarán, como Deathstalker, el lobo salvaje; Amaterasu, el halcón gigante, y por primera vez, Golden Tempest, el tigre feroz e implacable como un tornado de arena y oro.





Anuncio de TRANSFORMERS: REACTIVATE

Splash Damage, la desarrolladora de Dirty Bomb, Gears Tactics y Wolfenstein: Enemy Territory, ha anunciado TRANSFORMERS: REACTIVATE, videojuego de acción online de 1 a 4 jugadores, en cuyo desarrollo está colaborando con Hasbro, Inc. En este juego cooperativo para PC y consolas, los jugadores podrán explorar una nueva historia en el universo de TRANSFORMERS.

En TRANSFORMERS: REACTIVATE, los jugadores tendrán la oportunidad de meterse de lleno en el universo de TRANSFORMERS como nunca antes. Ahora los jugadores podrán disfrutar de algunos de sus personajes favoritos; los poderosos y únicos personajes que pueden transformarse en vehículos o Autobots a voluntad, mientras luchan contra la Legión, la mayor amenaza a la que se han enfrentado jamás los Autobots.





Company of Heroes 3 llegará a consolas en 2023

Relic Entertainment, Inc. y SEGA Europe Limited se complacen en anunciar que Company of Heroes 3, la esperadísima tercera entrega de la querida franquicia de estrategia, llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|S en 2023. Por primera vez, Relic Entertainment llevará su aclamado juego táctico a los jugadores de consola, dando a los fans de la estrategia de todo el mundo la oportunidad de experimentar el juego más grande de la historia de la franquicia.

Company of Heroes 3 transporta su emblemática narrativa al Mediterráneo, un escenario con una inmensa variedad ambiental, donde los jugadores pueden desbloquear nuevos tipos de genuinas tácticas, experimentar cuatro facciones distintas y una gran cantidad de historias nunca contadas de la Segunda Guerra Mundial. Explora el nuevo Mapa de Campaña Dinámico por turnos en Italia para disfrutar de una experiencia de juego tipo sandbox y un nivel de elección estratégica sin precedentes, o dirígete a los extensos desiertos del norte de África para vivir una experiencia para un jugador más clásica.





Funcom muestra por primera vez Dune: Awakening

Funcom ha innovado en los géneros MMO de supervivencia por más de dos décadas, su ejemplo más recientemente ha sido Conan Exiles. Dune: Awakening está basado en estos cimientos tan sólidos, mezclando característicaas de los juegos de supervivencia en mundo abierto y los MMO en la increíble ambientación de Dune. Dune: Awakening da vida al universo épico de Frank Herbert de una forma completamente única. Junto a este nuevo vídeo del juego, Funcom ha actualizado el sitio web oficial de Dune: Awakening, ofreciendo a los jugadores una visión panorámica de todo lo que podrán experimentar en Arrakis.

En Dune: Awakening lucharás por sobrevivir a los innumerables peligros de Arrakis junto a miles de jugadores. Descubre tu rol y explora tu identidad mientras experimentas un épico viaje personal, desde la búsqueda de agua y la construcción de refugios contra las tormentas, hasta el control del comercio de especia en las altas esferas del planeta.





Raw Fury revela el nuevo juego indie de terror: Post Trauma

Se trata de una original experiencia de terror con ángulos de cámara fijos y efectos visuales de última generación inspirados en los clásicos retro del género. El primer tráiler de gameplay, revelado esta madrugada a todo el mundo, muestra sus diseños únicos, su atmósfera inquietante, sus puzles creativos y su innovadora dirección audiovisual.

Post Trauma cuenta la historia de Roman, un hombre de mediana edad que despierta en un lugar extraño y hostil y debe encontrar el modo de volver a casa con su familia. Aventúrate por el mundo con perspectivas de cámara fija que subrayan la inquietante sensación de que te están observando. Explora tu alrededor y reúne información para resolver puzles y sobrevivir (puede que quieras tener un bloc de notas a mano para este viaje). Descubre formas de matar o evitar a los monstruos que acechan en la oscuridad, pero ten cuidado: no todas las criaturas que encuentres serán hostiles...





Good Shepherd Entertainment y Dark Horse Comics anuncian Hellboy Web of Wyrd

Hellboy Web of Wyrd es un juego de acción y aventuras en desarrollo para las principales consolas y PC. Cuenta con una historia original elaborada en colaboración con Mignola, así como con el renombrado doblaje de Lance Reddick como el propio Hellboy. Mignola también ha dirigido el diseño artístico del juego.

Viaja a los reinos más profundos del Wyrd, cada uno de los cuales te llevará a una investigación única hacia lo desconocido. Lucha contra poderosas criaturas en busca de formas divinas olvidadas y magníficos tesoros, pero ten cuidado: un antiguo mal supura en los confines más oscuros del Wyrd... un mal que quiere salir.





DESTINY 2 revela su expansión

Bungie ha revelado durante The Game Awards de 2022 el tráiler de su nueva expansión, Destiny 2: Eclipse, que se lanzará el 28 de febrero de 2023. Este tráiler con gameplay muestra la nueva subclase Atadura en todo su esplendor, la metrópolis de neón Neomuna recién descubierta en Neptuno, y muchas otras novedades.

A principios de esta semana, Destiny 2 lanzó la Temporada de los Serafines, que trae nuevas actividades, misiones semanales que culminarán con el descubrimiento de una nueva arma Excepcional, multitud de cambios en el Crisol, y mucho más. El pasado martes también comenzó la celebración de los Momentos de Triunfo, centrados tanto en homenajear los logros de los Guardianes durante el año de La Reina Bruja como en prepararse para el próximo lanzamiento de Destiny 2: Eclipse.





Nos vemos en el infierno, Diablo 4 llega el 6 de Junio de 2023

La demonio Lilith y el ángel Inarius se unieron para crear el mundo de Santuario en su deseo de acabar con el Conflicto Eterno entre los Cielos y el Infierno. No obstante, décadas después de los acontecimientos de Diablo III: Reaper of Souls, se han convertido en acérrimos enemigos que libran una guerra a través sus respectivos seguidores. Las tierras de Santuario han sido invadidas por un sinfín de demonio, y solo los héroes más recios serán capaces de enfrentarse a la oscuridad. Los jugadores entrarán en el mundo y podrán elegir entre cinco clases: los cambiaformas druidas, los ágiles pícaros, las hechiceras elementales, los brutales bárbaros y los astutos nigromantes. A medida que vayan obteniendo más poder, podrán personalizar su experiencia de juego del modo que consideren más apropiado con los árboles de habilidades que les otorgarán hechizos y habilidades adicionales.

Como novedad en el universo de Diablo, el juego recibirá un extenso mundo exterior. Los jugadores podrán repeler a los demonios del infierno en varias zonas de Santuario: los nevados bosques de las Cimas Quebradas, las ventosas tierras altas de Scosglen, los infectos pantanos de Hawezar, los áridos baldíos de las Estepas Adustas y los desiertos de Kehjistan, donde se encuentra la importante ciudad de Caldeum. Se trata de una experiencia no lineal que incluye una historia cautivadora y épica, más de 140 mazmorras, búsquedas secundarias y un montón de botín. Por otra parte, aparecerán poderosos jefes del mundo, y para vencerlos y hacerse con su botín, los jugadores tendrán que sumar fuerzas formando grupos. Además, los más heroicos de estos podrán recuperar fuertes para los habitantes de Santuario. Esta extraordinaria experiencia ARPG irá de la mano de un sólido sistema de contenido final con el que los jugadores podrán seguir aumentando su poder mientras se enfrentan a varios desafíos. Por ejemplo, la terrible Marea Infernal, un evento que tendrá lugar de forma habitual y que provocará una oleada de actividad demoníaca en Santuario; las feroces y exigentes mazmorras de pesadilla; un sistema de panel de leyenda actualizado para seguir personalizando a los héroes hasta nuevas cotas de poder; los Susurros de los muertos, que otorgan recompensas legendarias para determinados encargos del mundo; y los Campos del Odio, que ofrecen un terreno apropiado para obtener renombre en JcJ.





Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

No hay comentarios:

¡Estamos migrando a Wordpress mientras tanto puedes seguirnos en redes!