ANALIZAMOS LA GUÍA DE SNES CLASSICS - JUGANDO CON EL SUPER PODER

Añade este post a una revista de Flipboard

Unboxing Guía SNES Classic

Lo sé, lo sé, cuando la nostalgia entra en juego (ja ja, en juego ¿lo pilláis?) es prácticamente irresistible. ¿Cuántos hemos conseguido una NES Mini o SNES Mini a pesar de ser consciente de que pagamos por una carcasa y que una Raspberry Pi sale más rentable en emuladores y juegos? No importa porque es la consola de nuestra infancia y solo no llegar a fin de mes o que se agoten las unidades harán que no nos hagamos con una a toda costa.

En mi caso, el Cerebro de la Bestia, alias de la Super Nintendo, fue mi primera consola y cuando me enteré por el Twitter de Koch Media que iban a distribuir la guía Playing with Super Power en España... pues... pues... si los pollitos me caían bien ¡ahora mejor! Pese a que por su culpa me dejo una pasta en muchos lanzamientos suyos. ¡Otro mes alimentándome a base de pasta!

El caso, que os iba a enseñar el libro, su edición, lo que más y lo que menos me ha gustado, eso sí, en el siguiente vídeo:
Igone Martínez

Igone Martínez

Tan friki como manca, policonsolera y aficionada a todos los géneros pero en especial, el survival horror. Silent Hill es mi destino ideal de vacaciones. Espero aprender mucho con www.chicasgamers.com
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter

2 comentarios:

Jaime González dijo...

Muy interesante el libro! imprescindible para los amantes de la SNES.

AtreidesXXI dijo...

El vídeo está muy bien y permite hacerse una buena idea de cómo es. Al ver el índice que mostrabas me ha dado la impresión de que trata pocos juegos, y que entre ellos no está Chrono Trigger, por ejemplo.

Que se base en la de los USA también me fastidia un poco. Como no soy superfan de Nintendo, o más bien no lo era que últimamente gracias a la Mini NES, la Mini Super NES y la Switch estoy recuperando el tiempo gastado en Sega, no termina de convencerme.

Saludos fremen.