ESPECIAL MADRID GAMES WEEK 2018 - ¿QUÉ NOS ESPERA EN LA FERIA DE VIDEOJUEGOS?

Añade este post a una revista de Flipboard

madrid games week 2018

Otro año más se celebra la feria Madrid Games Week, ese evento que nació como Gamefest y ha ido creciendo hasta reunir miles de aficionados a los videojuegos. Este año la agenda es tan completa que es prácticamente imposible asistir a todo así que habrá que tomar duras decisiones de asistencia ¿ver la final de una competición de eSports, particiar en el concurso de ramen picante o probar ese juego que crea tanto hype?

Es bueno poder elegir, pero hace falta sabiduría y ésta se nutre de conocimiento, por eso en Chicas Gamers os traemos el resumen del menú que traen los expositores y organizadores.

Videojuegos

- Warner Bros aprovecha para presentar Lego DC Súper Villanos que sale a la venta el 19 de octubre ¡justo a tiempo! Para ello el productor de TT Games James Burgon, hará acto de presencia el jueves 18 de octubre a las 11:30, en el pabellón 12 Entreplanta, Sala 12.6

PlayStation va cargada tanto con juegos como con eventos. Presentará la I Liga de eSports Unificados de la mano de Movistar y contará con la nadadora paraolímpica Teresa Perales. El juego siempre presente en el E3 Days Gone, se deja también caer por aquí y habrá demos guiadas y hands on. Lo mismo del juego Dreams. Tampoco faltará títulos del programa PS Talents, que será representado por Roberto Yeste de Melbot Studios ni de PS VR. En definitiva, los juegos serán: Days Gone, Dreams, Gran Turismo Sport, Marvel's Spider Man, Melbits World (playlink), Saber es Poder: Generaciones (playlink), Chimparty (playlink), PlayStation Hits, juegos de PS Talents, Firewall Zero Hour (PS VR), Astro Bot: Rescue Mission (PS VR), Déraciné (PS VR), Creed (PS VR), Ace Combat (PS VR), Tetris Effect (PS VR), Beat Saber (PS VR), Blood and Truth (PS VR).


mando playstation

-
- Activision continúa el éxito del lanzamiento de Call of Duty Black Ops 4 y suma Spyro Reignited Trilogy a la fiesta. Habrá 40 puestos en los que se podrá probar el modo multijugador y Balckout, la versión Battle Royale, todo ello animado por Phillip Lozano, Lead Animator en Treyarch. Si te gustan los eSports, podrás ser testigo de la batalla del torneo Squad Finder, donde se enfrentarán los equipos de LadyBoss, Rumi, Soki, Tehsinapsis, Spursito y LMDSHow. Ojo que para disfrutar CoD, habrá que tener 18 años.

-2K Games traerá sus grandes NBA 2K19 y WWE 2K19 para deleite de los aficionados a los juegos de deportes.

- Koch Media: tiene un final de año con lanzamientos muy jugosos como el esperado remake de Resident Evil 2 (zona PlayStation), Metro Exodus (espacio Microsoft), F1 2018, Darksiders III (Puregaming), Monster Hunter Generations Ultimate (stand de Nintendo) y por supuestos Kingdom Hearts III.

Meridiem Games: una buena remesa que se traen a la MGW, la adrenalina de las carreras de Gear Club Unlimited 2 que como es para Switch, se podrá probar en el stand de Nintendo. Los que prefieran aventuras tendrán a su disposición Toki y en el espacio de Microsoft, Asterix y Obelix XXL2.

eSports

- Mad Lions presenta a su nuevo mecenas: Nescafé. La empresa de alimentación ha decidido apostar por el equipo de League of Legends en su estreno patrocinando deportes electrónicos. Hace poco os ofrecimos unas entrevistas al co-fundador de Mad Lions, Jorge Schunra y a las aspirantes del equipo profesional de Clash Royale. La filosofía del equipo nos encanta y nos alegramos mucho de que encuentren patrocinadores tan fuertes.

Ubisoft: se celebrará la ESL Masters de Rainbow Six.


esports

- PlayStation&Movistar: I Liga de eSports Unificada. DRAGON BALL FighterZ, Pro Evolution Soccer 2019, NBA 2K19, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, FIFA 19 y Gran Turismo Sport.

Torneos amateur: para quienes no son profesionales pero el cuerpo les pide un poco de competición, durante toda la MGW 2018 se celebran varios torneos free gaming organizados por Carrefour, ESL, HP y Orange Cups. La mejor opción es ir a primera hora a apuntarse al torneo que se desea participar, las opciones son Clash Royale, CSGO, LoL, Fornite, Call of Duty, Rainbow Six Siege, FIFA, Street Fighter V y PUGB. Tal vez haya cazatalentos buscando nuevas promesas para fichar. Quien sabe.

Concursos y sorteos

- Concurso de ramen picante organizado por la asociación Sensei Juvenil. 
- Sorteo Nintendo Switch Edición Fornite, por SocialPubli. 
- Concurso de Cosplay.

geralt de rivia cosplay

Hay muchas más actividades, charlas y exposiciones, en esta publicación hemos querido exponer aquellas en las que los usuarios puedan interactuar más. Para ampliar la información, podéis consultar la programación de actividades de la web oficial.

Chicas Gamers

Chicas Gamers

Web que reúne puntos de vista totalmente opuestos sobre videojuegos, cine, series y otras frikadas. Ganadoras de los XIV Premios 20Blogs al mejor blog de videojuegos.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Facebook | Sígueme en Instagram | Escríbenos

No hay comentarios: