LOS LANZAMIENTOS PARA MÓVILES MÁS ESPERADOS | Cosas de Chicas Gamers

LOS LANZAMIENTOS PARA MÓVILES MÁS ESPERADOS

Añade este post a una revista de Flipboard

Lanzamientos móviles más esperados

Es una costumbre recurrente estar siempre haciendo rankings de los juegos más populares del momento, y es que la diversión en la pequeña pantalla es un reclamo cada vez más demandado entre jóvenes y adultos.

No obstante, esta vez os queremos presentar los mejores 5 próximos lanzamientos para móviles, y, para nuestra sorpresa, resulta que llegarán títulos originales que no se basan en microtransacciones, sino en su poder narrativo, tal y como nos confirman desde el medio Frontal Gamer.

¿Queréis ver cuáles son?

Zenless Zone Zero

Zenless Zone Zero es un juego de acción ambientado en un mundo postapocalíptico, y, cómo el reconocido Genshin Impact, es otra de las creaciones de HoYoverse.


Zenless Zone Zero tiene un enfoque futurista, pero se mantiene fiel a los mundos y sensaciones que conocimos en Genshin Impact y Honkai, y las eleva a otro nivel. De momento no tenemos mucha información sobre su fecha de lanzamiento oficial, pero solo podemos esperar que esté a la vuelta de la esquina, porque, con un tráiler tan prometedor, podemos ver que el juego será un éxito masivo.

Teniendo en cuenta el éxito y bagaje de HoYoverse, solo podemos esperar que todo, desde los personajes hasta la trama, esté muy bien hecho y sea inmersivo.

Final Fantasy VII: Ever Crisis

Desde el estreno de Final Fantasy VII: Remake, esta entrada de la tan famosa franquicia, la cual nació en los 80, ha encontrado un nuevo motivo para volver al mercado de los juegos de móvil con Ever Crisis.


Este es un juego de rol que recibirá entregas mensuales, en forma de episodios, para volver a contar las historias que nos conquistaron de pequeños, ambientadas en contextos como Advent Children, Before Crisis, Crisis Core y Dirge of Cerberus.

Los jugadores también podrán abordar la historia en el orden que prefieran, pues, a diferencia de todos los Final Fantasy, esta no será una narrativa lineal, algo que, aunque pueda parecer sorprendente por parte de Square Enix, es un experimento que nos podría dar algunas pistas sobre la dirección del tan esperado Final Fantasy XVI.

Jujutsu Kaisen: Phantom Parade

Uno de los juegos para móviles más esperados de 2022 es Jujutsu Kaisen: Phantom Parade, un RPG por turnos con increíbles gráficos, animaciones, diálogos únicos y escenas nunca vistas en un juego de anime.


De momento, no tenemos mucha información, pero sí sabemos con seguridad que podremos ver a nuestros queridos personajes principales como: Yuji, Megumi, Kugisaki Nobara y, por supuesto, el que no puede faltar: Gojo Satoru.

El anime de Jujutsu Kaisen ha sido una bocanada de aire fresco, pues, tanto por el público como la crítica, se ha convertido en una de las mejores series de animación de los últimos años, algo que, incluso, ha provocado que se cree una precuela de la misma: Jujutsu Kaisen 0.

Cuando tengamos más novedades, os las haremos saber.

Garena Undawn

Lightspeed y Quantum Studios, estudios con una carrera muy exitosa detrás, son los creadores de Garena Undawn, un nuevo juego de mundo abierto en el que luchas por tu vida y la supervivencia de la humanidad en un apocalipsis zombi.


Este producto está diseñado para el modo cooperativo e incluye modos PvP (jugador contra jugador) y PvE (jugador contra la inteligencia virtual), lo que lo hace interesante para una amplia gama de jugadores.

Además de los combates, habrá que ocuparse de la construcción de un refugio para protegerse de todos los zombis y del intercambio de recursos con los amigos. Y, por si fuera poco, este juego también incluye la personalización de los personajes, una faceta muy común en los RPG y que, por ello, no podía faltar en este título. Undawn está actualmente disponible para el pre-registro y se lanzará a finales de este año.

Propnight

Propnight es un juego de supervivencia donde los jugadores que compiten entre sí en diversos mapas.


La trama se envuelve sobre unos adolescentes que desaparecen en un pequeño pueblo. A partir de ahí, tendremos que averiguar el motivo o agravar aún más la situación. Cuatro supervivientes y un asesino participan en la lucha. Los supervivientes pueden transformarse en varios objetos colocados a lo largo del nivel.

Con todo esto en mente, un poco como Among Us, habrá un cazador y, los otros, seremos las víctimas, intentando escapar de una muerte segura y con una temática entre steampunk y película de época.

Los asesinos también son muy interesantes de jugar, gracias a la singularidad de cada uno de ellos. Hay que tener en cuenta que este juego es un port de la versión para PC, y, por ello, siempre se recomienda jugarlo con amigos para sacarle el máximo partido.

Propnight Mobile está actualmente en desarrollo con una fecha de lanzamiento prevista para finales de 2022.

Y, de esta manera, completamos nuestra lista de los mejores 5 próximos lanzamientos para móviles, algo que, aunque todavía no se hayan estrenado algunos, nos da que pensar que el futuro de los juegos de móvil podría ver un renacimiento muy esperado, consagrándose así como una importante rama del entretenimiento.
Chicas Gamers

Chicas Gamers

Puntos de vista totalmente opuestos de dos chicas aficionadas a videojuegos, cine, series y otras frikadas.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Instagram | Escríbenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.