NOTICIAS DE LA SEMANA (09/10/2022) | Cosas de Chicas Gamers

NOTICIAS DE LA SEMANA (09/10/2022)

Añade este post a una revista de Flipboard

Noticias de la semana

¿Qué noticias relacionadas con el sector de videojuegos han destacado esta semana? En Chicas Gamers somos especialistas en reportajes, vídeos, análisis, lanzamientos y teletienda, pero no por ello queremos estar desfasadas en información ¡queremos estar a la última y bien enteradas de todo! Más abajo (o pincha en "leer más") os dejamos los titulares que hemos considerado más relevantes:

Lanzamientos de la semana

- Let’s Sing presents ABBA para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Switch
- Rivalia: Dungeon Raiders para PS4, PS5 y PC
- NieR:Automata The End of YoRHa Edition para Switch
- Chaos Double Pack para Switch y PC


Anuncio Medieval Dynasty en físico

En Medieval Dynasty, interpretas a un joven que ha huido de la guerra y quiere encargarse de su propio destino. Partiendo de la soledad, la inexperiencia y la pobreza, te convertirás en un maestro de numerosas habilidades, un líder de tu comunidad y el fundador de una próspera dinastía que está creada para durar y prosperar durante generaciones.

Medieval Dynasty llegará el 18 de noviembre en formato físico a PlayStation 5 y Xbox Series X para llevarnos de lleno a vivir nuestra propia historia en la Edad Media.




My Fantastic Ranch muestra su jugabilidad

El estudio de desarrollo Piece of Cake y NACON están encantados de ofrecer un primer vistazo a la jugabilidad de My Fantastic Ranch. Este juego de gestión está dirigido a los jugadores más jóvenes y les ofrece la posibilidad de gestionar un rancho de criaturas fantásticas a través de una jugabilidad fácil de aprender y profunda.

En un mundo encantador habitado por dragones y unicornios, construye y amplía el rancho de tus sueños en este juego de gestión para toda la familia. Fuentes, campos de entrenamiento, almacenes de grano, jardines y mucho más: hay 24 tipos de edificios e instalaciones decorativas para elegir a la hora de crear tu rancho ideal. Con la intuitiva interfaz, podrás colocar fácilmente los edificios y construir caminos, recintos y otras zonas para crear el rancho más bonito del reino.




Revelada la fecha de lanzamiento de Dragon Ball Z Kakarot e inicio de reservas

Bandai Namco Europe ha anunciado la fecha de lanzamiento de DRAGON BALL Z: KAKAROT con un nuevo tráiler, el cual está protagonizado por los famosos villanos y amigos que acompañaron a Goku en su viaje como protector de la Tierra.

El juego se pondrá a la venta para PlayStation 5 y XBOX Series X|S el 13 de enero de 2023. Esta versión contará con tiempos de carga más rápidos, una jugabilidad más fluida a 60 fps y diversos detalles adicionales que permitirán sumergirse aún más en el mundo de Dragon Ball. Además, la actualización de nueva generación será gratuita para todos los poseedores de DRAGON BALL Z: KAKAROT para PlayStation 4 y Xbox One.




Contempla entre bastidores el desarrollo de A Plague Tale: Requiem

Focus Entertainment acaba de publicar el cuarto y último episodio dedicado a A Plague Tale: Requiem dentro de su serie de vídeos entre bastidores “In Focus”. Antes del estreno del juego en tiendas el próximo 18 de octubre, los usuarios podrán escuchar historias de esta producción de la mano de sus creadores en Asobo Studio, entrevistados por la influencer francesa Maghla.

Conoce más acerca de la historia, la construcción del mundo, la tecnología y la jugabilidad en esta serie de entrevistas compuesta de cuatro partes. Plague Tale: Requiem se lanzará el 18 de octubre en Xbox Series X|S, PlayStation 5, PC y en versión en la nube en Nintendo Switch.




Foretales llegará en físico a Switch

Decide el destino del mundo en este ingenioso juego de cartas narrativo. Foretales ofrece una visión única del género de aventuras, gracias a una multitud de estilos de juego y una historia interactiva a través de la cual podrás salvar el mundo... o provocar su fin.

Foretales estará disponible en formato físico para Nintendo Switch el 15 de noviembre.




No te pierdas el nuevo tráiler con las aventuras de los Piratas del Sombrero de Paja en ONE PIECE ODYSSEY

Los Piratas del Sombrero de Paja están varados en la misteriosa isla de Waford, recorrerán sus propios recuerdos para recuperar sus habilidades con la ayuda de los extraños poderes de Lim. Las aventuras de nuestros famosos piratas les llevarán por un mundo creado a partir de sus recuerdos en el Reino de Alabasta. En esta aventura, los peligros que acechan en las arenosas dunas del desierto les llevarán a recordar sus hazañas en el Going Merry, su primer barco. La tripulación ha crecido y todos han cambiado tras dos años de aventuras desde aquellos tiempos, y aunque el mundo creado a partir de sus recuerdos parece el mismo, los acontecimientos que tienen lugar en él son una historia nueva y diferente, ¡estará cargado de nostalgia, pero también llenará de emoción a los jugadores con una nueva historia original!

Una nueva experiencia RPG ,entrelazada con recuerdos, espera a la tripulación dos años después. El jugador será el encargado de revivir estas historias, con una vuelta de tuerca, haciendo de ONE PIECE ODYSSEY un descubrimiento para los nuevos fans, pero también para los entusiastas del anime.




Vuelve la emoción de las carreras con Need For Speed Unbound

Vuelve la emoción de las carreras y la adrenalina de la persecución. Need for Speed Unbound, la última edición de la franquicia Need for Speed de Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) y Criterion Games, permitirá a jugadores de todo el mundo vivir su fantasía con carreras en las que superar a la policía y demostrar que tienen lo que hay que tener para ganar el Grand.

Se trata del desafío de carreras callejeras definitivo de Lakeshore. Need for Speed Unbound cuenta con un estilo visual único, que mezcla elementos del arte callejero con los coches más realistas de toda la franquicia. La campaña single-player ofrece una emocionante narrativa que introduce a los jugadores a la ciudad de Lakeshore a medida que corren, coleccionan, mejoran y customizan los mejores coches del mundo, mientras intentan llegar a lo más alto de la escena de carreras. Need for Speed Unbound está desarrollado para la nueva generación y contará con una resolución 4K a 60FPS desde el momento de su lanzamiento en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC el 2 de diciembre de 2022.




Vuelve la emoción de las carreras con Need For Speed Unbound

El último tráiler muestra imágenes y escenas del juego de Batgirl, Nightwing, Capucha Roja y Robin en acción, durante sus enfrentamientos con el emergente inframundo criminal de Gotham, donde destacan algunos de los más infames supervillanos de DC con los que se toparán los jugadores en Gotham Knights, como Sr. Frío, Harley Quinn, Cara de Barro y el misterioso Tribunal de los Búhos. El vídeo también muestra la gran variedad de eliminaciones que pueden realizar los jugadores mientras juegan juntos con un amigo en el modo cooperativo online del juego.

El lanzamiento mundial de Gotham Knights está previsto para el 21 de octubre de 2022 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Quienes hagan la reserva, recibirán el día del lanzamiento la skin 233 Kustom para la batmoto, basado en la primera aparición del vehículo en el n.º 233 de Detective Comics de DC.




Vuelve la emoción de las carreras con Need For Speed Unbound

Warner Bros. Games y NetherRealm Studios se enorgullecen en celebrar el 30.º aniversario de Mortal Kombat, la multimillonaria franquicia que ha vendido más de 79 millones de copias de videojuegos desde la publicación del arcade original, el 8 de octubre de 1992. Durante los últimos 30 años, la célebre saga Mortal Kombat ha sido un elemento habitual en la cultura popular que ha emocionado a los aficionados con su sobresaliente jugabilidad, sus personajes emblemáticos y una experiencia cinemática inmersiva, al tiempo que ha obtenido numerosos galardones, incluyendo varias victorias en los Premios D.I.C.E. de la Academy of Interactive Arts & Sciences (Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas), The Game Awards y muchos más. La última entrega de esta franquicia de videojuegos, Mortal Kombat 11, ha sido el título más rápidamente vendido en la historia de la saga, con más de 15 millones de copias vendidas en todo el mundo, mientras que Mortal Kombat Mobile ha acumulado más de 150 millones de descargas hasta la fecha.

Para rendir homenaje a los 30 años de historia de Mortal Kombat, se ha publicado un nuevo vídeo que muestra la relevancia cultural de la franquicia a lo largo de tres décadas de entretenimiento; desde los videojuegos hasta las películas y la animación. El vídeo conmemorativo, que reúne momentos desde el juego original Mortal Kombat (1992) hasta Mortal Kombat 11 Ultimate (2020) y de la primera película de imagen real Mortal Kombat (1995) hasta la nueva propuesta de la película Mortal Kombat (2021), abarca 30 años de contenido demoledor, además de destacar el aspecto visual de los legendarios luchadores de Mortal Kombat y sus diferentes versiones desde el pasado hasta el presente, entre los que se incluyen a Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Johnny Cage, Sonya Blade, Liu Kang, Kung Lao, Kitana, Mileena, Jackson «Jax» Briggs, Baraka y Shang Tsung. Además, hoy también se ha desvelado un nuevo material gráfico que celebra el 30.º aniversario de Mortal Kombat, en el que destacan algunos de los modos de juego, momentos históricos, personajes y movimientos finales de la historia del juego que forman entre todos la silueta del emblemático logotipo del dragón. Encontrarás el vídeo y el material gráfico del 30.º aniversario de Mortal Kombat en MortalKombat.com, que se ha rediseñado y actualizado para esta ocasión tan señalada.




Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Instagram | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.