Últimas noticias
recent
-->

¡¡CHICAS GAMERS STRIKE BACK!!

se acabaron las vacaciones para chicas gamers

¡Ya estamos de vuelta en Chicas Gamers punto coooooom! os diría que seguro que se os ha hecho larga nuestra ausencia, pero como ha sido la pausa veraniega, se os habrá hecho muy corto este paréntesis puesto que los veranos y las vacaciones son tan cortas... o esa sensación nos da.

Nosotras también nos hemos ido de vacaciones y pese a la inactividad del blog, no es que nos hayamos desconectado del todo. Este post, además de para saludaros de nuevo y preguntaros qué tal han ido vuestras vacaciones, también es para haceros un resumen de lo que hemos estado haciendo este tiempo.

Antes de la última publicación, aprovechamos a hacernos una escapadita por Málaga utilizando de escusa el evento Gamepolis del cual ya os dejamos nuestra valoración (buena y mala dividida a partes iguales:


Después de aquello cogimos vacaciones oficialmente, pero sin estar del todo desconectadas. A Estela por ejemplo, le dio tiempo a leer el libro de Mass Effect Andromeda y nos tiene preparado una review al respecto:


Yo por otro lado, he aprovechado el mes de agosto como acostumbro, para jugar y acabar un videojuego de muchas horas. Este verano he tenido especial honor junto a mis compañeros del podcast de Rejugando, de borrar de mi lista de pendientes, el Final Fantasy X, videojuego que no pude disfrutar en su momento y del que me quedo con un agradable recuerdo (ojo, mi favorito sigue siendo el VII). Os dejo el podcast para tentaros a los nostálgicos de compartir la experiencia con nosotros:


También Estela le ha dado al vicio y no a la portátil precisamente, tras su lanzamiento, pudimos analizar el juego de terror, Observer:

Análisis Observer

Y lo que sí que no dejamos de lado, fue la serie de David Lynch, Twin Peaks, que a nuestro parecer, ha ido in crescendo en lo que en calidad se refiere. A falta de que publiquemos el vídeo de la finale (que estaremos grabando el día de esta publicación), ahí tenéis el último:

TP

¿Y qué nos espera esta nueva temporada? Tendremos que pensar qué series seguiremos, qué juegos nos darán para analizar y de qué polémicas opinar. Sea lo que sea, esperamos compartirlo todo con vosotros. Aquí debajo tenéis el cajón de comentarios, porque para vuestras valoraciones, sugerencias e ideas, somos todas oídos.

Bienvenid@s de vuelta :)

Igone Martínez

Igone Martínez

Viajar, cine y videojuegos es lo que más me gusta. Me dedico al mundo de la Comunicación y Marketing Comercial y espero aprender mucho con www.chicasgamers.com
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

2 comentarios:

  1. Venga hooooooooooooooombre ya estaba bieeeeeen, qué abandonaico me teneeeeeeis. No me habéis dejado ni un cacharrico con agua ni le habéis dejado las llaves al vecino para que me limpie las cacas.

    Con el Observer estoy yo ahora mismo!

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente se os ha echado de menos :)

    Yo este verano (e invierno, que tiene pinta que ha venido para quedarse en mi biblioteca) le estoy dando al Diablo 3 para PC.

    ¡Esperamos con ansias vuestro contenido!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.