E3 2017 - CONFERENCIA DE MICROSOFT

Añade este post a una revista de Flipboard

e3 2017 microsoft xbox

Para los que esperamos mucho de Xbox, la conferencia de Microsoft es de las mas esperadas si no la que más. Tras ser más que doblada en ventas por PS4, Xbox One ha estado lejos de haber conquistado al público mayoritario y con Project Scorpio, tito Phil y compañía se juegan TODO en el mundo consolero. No es de locos pensar que si la apuesta Scorpio falla, el mercado de las consolas pierda un gran competidor como en su día perdimos a SEGA.

Siempre nos quedará PC.

Pero no solo Project Scorpio se encuentra entre los ases de Microsoft. Tener un buen catálogo es un comodín de obligada posesión, y a pesar de alguna que otra triste cancelación, la futura nueva Xbox podrá contar con Crackdown 3 y Sea of Thieves, aunque no se descarta que los de Redmond nos sorprendan con anuncios no esperados. 

¿Cumplirá Microsoft las expectativas de los xboxers? En ChicasGamers.com lo veremos en vivo y en directo el 11 de junio del 2017 a las 23:00 horas, ¿nos acompañáis?

Igone Martínez

Igone Martínez

Tan friki como manca, policonsolera y aficionada a todos los géneros pero en especial, el survival horror. Silent Hill es mi destino ideal de vacaciones. Espero aprender mucho con www.chicasgamers.com
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter

4 comentarios:

AtreidesXXI dijo...

Más vale que tenga buenos anuncios y que mantengan la buena costumbre de que sean anuncios con fechas porque con lo que tienen anunciado por el momento no creo que nadie se comprara la Scorpio. Ni la One. A mí me interesa mucho Crackdown 3, el primero me gustó mucho, pero no tanto como para pensar en comprarme la consola por ese juego (aparte de que sale en PC, bendito sea el tito Phil)

Estela Villa dijo...

Yo creo que Scorpio será la protagonista de la confe con algún juego entre medias, juegos que espero que sean exclusivos de Scorpio para que vendan algo.

Unknown dijo...

No creo que Scorpio tenga exclusivos a corto plazo, sería matar a definitivamente a One con el modelo Slim recientemente salido al mercado. Por otra parte, además de lo ya anunciado supongo que mostrarán el Forza 7 y alguna que otra sorpresa (yo pagaría por un Ori and the Blind Forest 2).

Estela Villa dijo...

Pues si no saca ninguno exclusivo estarán matando su nueva apuesta, algo deberían anunciar y que fuese exclusivo tanto para One como para Scorpio. Mi apuesta es Scalebound por eso de que renovaron la licencia