Últimas noticias
recent
-->

ESPECIAL DEADLY PREMONITION - UNBOXING DOBLE

Añade este post a una revista de Flipboard

Unboxing Deadly Premonition The Board Game

Seguro que ya lo sabéis, pero Deadly Premonition es uno de mis juegos preferidos y todo lo que sale lo quiero, como es un juego bastante odiado (a la par que amado) tampoco es que haya muchas cosas pero las que hay molan mucho y hace poco he podido hacerme con la edición coleccionista (no disponible en Europa) y el juego de mesa (regalo de mi querida Estela que tan bien se porta conmigo, cuando quiere xDDD). Así que como son dos cosillas no muy fáciles de ver por estos lares, he hecho un unboxing para compartir con vosotr@s la emoción de tener entre mis manos estas dos joyitas.

Quería añadir, que después del unboxing y antes de publicar este post, hemos jugado una partida (para qué abusar) y la experiencia ha sido sencilla y amena. Una partida puede durar una hora aproximadamente o menos cuando ya te sabes bien las reglas y cómo jugar. Tal vez hable como una fanática subjetiva, pero si te gusta Deadly Premonition, te gustará el juego de mesa.




Igone Martínez

Igone Martínez

Viajar, cine y videojuegos es lo que más me gusta. Me dedico al mundo de la Comunicación y Marketing Comercial y espero aprender mucho con www.chicasgamers.com
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

1 comentario:

  1. buen video, a mi tambien hay un enemigo que no me deja dormir me da terror escenico, son los "invocantis" de Zelda Botw, me perturba verlos tan contentos caminando por aire sin sentido..

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.