FAIRY TAIL (VIDEOJUEGO) - AVANCE | Cosas de Chicas Gamers
Lo último
recent
-->

FAIRY TAIL (VIDEOJUEGO) - AVANCE

Añade este post a una revista de Flipboard

Avance Fairy Tail, el videojuego

El pasado jueves, gracias a la amabilidad de Koch Media, tuve la oportunidad de probar en nombre de Cosas de Chicas Gamers una beta del juego Fairy Tail. Basado en uno de los animes más famosos de la última década y que junto a One Piece y Ataque a los Titanes, conforman el trío de animes/manga shonen más importante en emisión.

A solo tres meses de su salida, el juego de Fairy Tail está en boca todo los fans de la serie. Sin duda un juego realmente deseado por los amantes del anime y que gracias a GUST Studios y Koei Tecmo, se ha hecho realidad. No solo que se hace realidad, sino que han hecho caso de los gustos de los fans y el juego consta de algunos de los capítulos más queridos de la serie.

Nos encontramos ante un RPG de acción y exploración con combate en cuadrícula. Gozando de cuatro opciones a escoger en combate, entre ataque, magia, objetos y huida; brindándonos así un rpg mágico con estética de anime, pero con toque estratégicos.
Erza Scarlet Armadura de la Rueda de Cielo Fairy Tale
Por ahora hemos visto que al ejecutar magias, Erza usa la Armadura de Rueda de Cielo, pero aún no sabemos cuales más tendrá. ¿Predilección por alguna? Yo espero que esté la Armadura de Alas Negras.

En el combate, lo principal a destacar serían las magias. Éstas al ser seleccionadas, mostrarán un área de efecto a modo de cuadrados unidos en una cuadricula, mientras que, por otro lado, también muestran una escala según el daño que hacen. Además, al igual que en otros juegos del género, tenemos que las magias hacen más o menos daño según el tipo enemigo.

También tenemos en el tema de combate, lo que se llaman "habilidades durmientes", las cuales son una serie de magias que se van recargando a lo largo de los combates y que permiten al jugador ejecutar un potente ataque que golpeará en toda la cuadrícula y desbastará a todos los enemigos.

Al terminar los combates, a parte de ganar experiencia y subir de nivel al igual que en otros juegos, también aumentará nuestra notoriedad como gremio, lo cual hará que a medida que avancemos y combatamos, Fairy Tail tenga un prestigio superior al de los demás gremios.
Natsu Dragneel Lucy Heartfilia Erza Scarlet Gray Fullbuster Wendy Marvell Fairy Tail Game Juego
Tendremos muchos más personajes de los aquí mostrados para jugar. ¿Estáis listos?

Como ya he comentado, el juego desarrolla alguno de los capítulos más queridos, entre ellos, discernimos algunos pertenecientes a los arcos argumentales de Los Tártaros, Isla de Tenrou y Los Grandes Juegos Mágicos. En parte, esto lo que nos muestra es que el juego está orientado para fans y que si no has visto el anime o leído el manga, puedes perderte un poco al principio

Terminando, tenemos que el juego hace apología a lo que es un rpg japonés, donde las relaciones entre los personajes mejoran durante las conversaciones y a través de eventos, donde les dedicaremos tiempo. Esto no es sólo algo meramente estético, sino que habilidades como Cadena Mágica pueden mejorar gracias a esto.

Por ahora, me despido con este gameplay + tráiler de Fairy Tail, os recordamos que Koch Media nos trae este genial RPG repleto de personajes icónicos el 19 de marzo de 2019.


Ra Alenko

Ra Alenko

Amo los videojuegos desde pequeño. He pasado horas y horas delante de la pantalla con múltiples mandos y nunca me he cansado. Soy jugador principalmente solitario y de consola. Mis saga favoritas son Deux-Ex, Tomb Rider, Mass Effect y Dragon Age.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

¡Adblock detectado!

Nuestro sitio web se mantiene gracias a la publicidad no intrusiva. Por favor, desactiva Adblock para seguir navegando, aunque si no quieres, siempre puedes darle a la X.

He desactivado Adblock