MAGIC TWINS - ¡LLEGA EL PODER DEL COLOR!

Añade este post a una revista de Flipboard

Avance Magic Twins

¡Colores, puzzles, magia, brujas...! Magic Twins lo tiene todo y encima es cooperativo, ¿se puede pedir más? ¡Sí! Que esté ya disponible para jugar :P

En Cosas de Chicas Gamers hemos podido echar mano del juego y os vamos a contar un poquito más de lo que sabemos con más detalles, ¿queréis? Pues venga, vamos.

¿Qué es Magic Twins?

Magic Twins es un juego arcade de puzzles cooperativos (lo que me va a costar pasármelo con la manca....) en el que las brujas Abra y Cadabra deben intercambiar constantemente sus poderes cromágicos para derrotar a las hordas de colores de elementales y pararle los pies al Colormageddon que ellas mismas provocaron. Así pues, tendremos una lucha de color en la que el rojo vence a rojo, el azul al azul… Y así con el resto de colores. ¿Quién dijo que hacer magia era difícil?

Avance Magic Twins

Pero no todo es hacer hechizos, comunicarte con tu compañer@ de batalla será muy importante, y es que si habéis jugado al Overcooked os daréis cuenta de por qué. Si queréis superar los objetivos de cada nivel, los eventos especiales, diferentes modos de juego, jefes finales... ¡Comunicaos!

Y es que en resumidas cuentas, podríamos decir que Magic Twins hace un combinado de lo mejor de otros juegos como el ya mencionado Overcooked, Puzzle Bobble y Plants vs Zombies con una estética de lo más adorable.

¿Abra Cadabra, pata de cabra?

Noooooo, nada más lejos de la realidad, Abra y Cadabra son nuestras brujas protagonistas y para poneros un poco más en situación, vamos a hablaros de quiénes son. Estas brujas, a quienes también se les conoce como Magic Twins, tuvieron la genial idea de saltarse la primera norma de la Escuela de Brujería, es decir, ponerse a usar sus poderes cromáticos para teñir ropa, ¡habráse visto!

Avance Magic Twins

Y claro, saltarse las normas tiene un precio, ahora tienen unos trajes super monos, pero han desatado el Colormageddon por toda la Isla de Mallorca. Gracias a nuestras queridas brujas se han abierto un montón de brechas interdimensionales que no dejan lanzar elementales de colores y ahora, sólo ellas junto a su fiel caldero serán quienes podrán poner fin a este desastre usando sus poderes cromáticos para crear el conjuro definitivo que destierre a los elementales del mundo al que no pertenecen.

Mecánica de juego

Magic Twins es bastante divertido y además al ser cooperativo la sincronización será crucial. Cada jugador está a un lado de la pantalla y deberá lanzar los colores que correspondan para eliminar a los elementales. Como veis, no es difícil, la dificultad reside en que nos pongamos de acuerdo con nuestro compañero/a y que cada uno ataque a diferentes objetivos para que no nos ganen la partida.

A medida que vamos avanzando descubriremos nuevas zonas y modos de juego, junto con secretos y otros objetivos secundarios que también nos permitirá desbloquear skins temáticas para Abra y Cadabra.

Nosotras pudimos probar varias fases del juego en el Torneo Carmageddon que prepararon en el estudio y dependiendo de los objetivos algunas son mucho más difíciles que otras. Entre las fases pudimos jugar a una en la que los colores estaban intercambiados y tenía que pedírselos a Igone, ya sabéis el desenlace, ¿no?

Otra de las fases era transformar a los bichejos en blanco y dejarles pasar, para lo cual, había que conseguir diferentes bolas mágicas, una de cada color, para hacer el hechizo y transformarlo. También cuenta con un modo supervivencia y muchos más añadidos que se irán implementando de cara al futuro. Pero lo que sí es seguro es una cosa, ¡el juego mola!


Para terminar, os diremos que Magic Twins, de Flying Beast Labs, tiene previsto su lanzamiento para el año 2020 en PS4, Xbox One, PC y Switch, además de estar en las consolas de nueva generación y en las plataformas de streaming. Aunque en primer lugar y según nos comentaron sus creadores, el juego saldrá para PC y posteriormente a Nintendo Switch como plataformas prioritarias.

¡Ya queda menos para tenerlo en nuestras manos!
Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

No hay comentarios:

¡Estamos migrando a Wordpress mientras tanto puedes seguirnos en redes!