ONIRIKE - AVANCE EN PC

Añade este post a una revista de Flipboard

Onirike avance en PC

Hemos tenido el placer de hacer un avance de Onirike, la próxima apuesta del estudio Devilish Games, que ya nos sorprendió con otros títulos como Path to Mnemosyne.

Desde el 16 al 22 de junio del 2020, estará disponible en Steam la demo que hemos analizado en este avance, unos 30 minutos de media para conocer a Prieto y el onírico mundo donde habita, que luce una original estética que recuerda a las películas de stop motion.

¿Te has preguntado alguna vez qué le sucede a los sueños que nunca se hacen realidad?

Con esta premisa nos invitan a jugar a Onirike, un juego de plataformas plagado de puzles que nos introduce a Prieto, un ser que desea saber quién es, cuál es su naturaleza. En su aventura, podrá conversar con los diferentes personajes del mundo de Onirike y deberá resolver puzles para abrirse camino por el basto mundo.

Recientemente hemos hecho un directo en el que podéis ver qué tal se nos dio la demo:


La mecánica son las plataformas, que junto con los puzles, obligan a que las principales herramientas de Prieto sean su habilidad saltando y su ingenio. Devilish Games ya ha dicho que Prieto contará con muchas habilidades como la de volverse invisible a su antojo y otras con las que podrá actuar en sigilo y llegar a más zonas en el momento de explorar. Las habilidades de Prieto se podrán desarrollar a medida que éste cultive plantas de gypsophila.

Todo se engloba en un mundo abierto con narrativa no lineal, que presenta una original estética, con modelados y texturas que inevitablemente nos recordarán a las películas clásicas de stop motion y en concreto, a títulos como Pesadilla Antes de Navidad o los Mundos de Coraline, ambas dirigidas por Henry Selick.

Desde el 16 al 22 de junio del 2020, la demo de Onirike estará disponible para todo aquel que desee conocer a Prieto y su mundo. Devilish invita a todo el mundo a darle una oportunidad y añadir Onirike a la wishlist y a dejar comentarios en su comunidad.
Igone Martínez

Igone Martínez

Tan friki como manca, policonsolera y aficionada a todos los géneros pero en especial, el survival horror. Silent Hill es mi destino ideal de vacaciones. Espero aprender mucho con www.chicasgamers.com
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter

No hay comentarios:

¡Estamos migrando a Wordpress mientras tanto puedes seguirnos en redes!