CHICAS GAMERS EN DIRECTO (05/06/2020) | Cosas de Chicas Gamers
Lo último
recent
-->

CHICAS GAMERS EN DIRECTO (05/06/2020)

Añade este post a una revista de Flipboard

chicas gamers en directo

¿Han llegado los directos de Chicas Gamers para quedarse? Sony quiere enseñarnos el futuro de los videojuegos y SEGA hará un anuncio revolucionario, ambas cosas esta semana y nosotras ardemos en deseos de saber qué se traen ambas compañías entre manos, así que os citamos el próximo viernes para comentar lo que se ha mostrado sobre PlayStation 5 y qué nos presentará SEGA. Os invitamos a que nos dejéis vuestros comentarios, leeremos todos en el directo.

Sony ha anunciado que nos enseñará el futuro de los videojuegos y esa, es mucha promesa, oiga. Para la ocasión y de la mano de nuestro compañero Ra, hemos preparado un pequeño reto: en la imagen que encontraréis a continuación, hay 8 píldoras que vaticinan los anuncios que podrían hacer sobre PlayStation 5 el próximo jueves día 4 de junio. Solo podéis escoger 2, ¿qué 2 píldoras creéis que se harán realidad en el evento de Sony?

playstation 5 pildoras de apuestas

Por otro lado, SEGA ha dicho que harán un anuncio revolucionario el mismo día que Sony hará su evento pero a través de la revista Famitsu. El jueves nos vamos a quedar sin uñas con tantas novedades.

¿Qué será lo que nos prepara SEGA? ¿Su vuelta al mercado de consolas? ¿Una nueva IP? ¿Una asociación como second party con Microsoft o Sony? Lo que sea, lo comentaremos el próximo viernes día 5 de junio a las 20:00 horas CEST.



Dejadnos en comentarios vuestras preguntas y opiniones sobre ambos eventos, los comentaremos durante el directo.
Chicas Gamers

Chicas Gamers

Puntos de vista totalmente opuestos de dos chicas aficionadas a videojuegos, cine, series y otras frikadas.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.

¡Adblock detectado!

Nuestro sitio web se mantiene gracias a la publicidad no intrusiva. Por favor, desactiva Adblock para seguir navegando, aunque si no quieres, siempre puedes darle a la X.

He desactivado Adblock