DLC BORDERLANDS 3: KRIEG EL PSICÓPATA Y CALAMIDAD FANTABULOSA - GUÍA PARA COMPLETAR EL JUEGO AL 100%

Añade este post a una revista de Flipboard

Guía de Krieg el Psicópata y calamidad fantabulosa DLC 4 Borderlands 3 para completar el juego

Hoy te traemos la guía de Krieg el Psicópata y calamidad fantabulosa, el cuarto complemento de campaña de Borderlands 3, hará que te sumerjas en una aventura salvaje y surrealista. La brillante científica Patricia Tannis ha resuelto uno de los mayores misterios de la galaxia: ¿por qué están tan mal de la olla los psicópatas de Borderlands? Cree que la respuesta se encuentra en el Camaragedón, un mítico lugar que parece desencadenar la locura en todo aquel que averigua su verdadera naturaleza. Por supuesto, un psicópata normal no va a quedarse sentadito tranquilamente para contar los secretos del Camaragedón, así que lo más parecido a un voluntario es Krieg, tu colega el Invasor Carmesí y el psicópata más cabronazo que existe.

El problema es que a Krieg no se le da muy bien eso de sentarse a charlar, sino que más bien lo que hace es ponerse agresivo y gritar cosas sin sentido. Con una tecnología que nunca podrían entender los seres de inteligencia inferior, Tannis te proyectará a ti y a tus compañeros buscacámaras directamente a la conciencia de Krieg para que descubráis el Camaragedón vosotros mismos. Tendrás que unir fuerzas con las dos personalidades opuestas de Krieg (una rabiosa máquina de matar y una voz interior calmada) si quieres salir con vida de sus paisajes mentales distorsionados y llenos de carne y conseguir las recompensas del Camaragedón.

Por nuestra parte os animamos a conseguir el 100% del juego y para ello nada mejor que nuestra guía gracias a la colaboración con Guías Paso a Paso

¿Buscas alguna guía? Echa un ojo a nuestro índice.

Borderlands 3 (DLC Krieg el Psicópata)

Logro / Trofeo: Los que entráis (Cómo abrir el Camaragedón)



Borderlands 3 (DLC Krieg el Psicópata)

Misiones secundarias y Desafíos de la tripulación



¿Tienes alguna duda? Lánzale un tuit al experto en guías Javier Parrado.

¿Buscas alguna guía? Echa un ojo a nuestro índice
Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

No hay comentarios:

¡Estamos migrando a Wordpress mientras tanto puedes seguirnos en redes!