EDICIÓN COLECCIONISTA TONY HAWKS PRO SKATER 1+2 - UNBOXING | Cosas de Chicas Gamers
Lo último
recent
-->

EDICIÓN COLECCIONISTA TONY HAWKS PRO SKATER 1+2 - UNBOXING

Añade este post a una revista de Flipboard

Unboxing-Tony-Hawk---Edición-coleccionista-en-PS4

Como si estuviéramos a finales de los 90, el rey del skate ha vuelto más bonito y más grande, pero con la misma frescura de aquellos juegos de PS1. No hablamos de otro que de Tony Hawk's Pro Skater 1+2, que llega a PS4 y Xbox One con una espectacular edición coleccionista tan grande como el hype por probarlo.

¡Aquí os dejamos el vídeo!



Como habéis podido observar, a parte del juego y el contenido de la edición deluxe digital del juego, nos incluye una espectacular tabla a tamaño real (eso sí, sin ruedas ni ejes) que es una replica de la mítica Falcon 2 de Birdhouse, que también tenemos disponible en el juego para grindar o hacer todos los flip tricks que queramos.

Sin duda es una edición hecha para un verdadero fan del título, y habrá que ver si este cumple con las expectativas. En unos días tendréis por aquí el análisis para que veáis nuestras impresiones, y si te gusta el juego y estás pensando en comprarlo, te dejamos un enlace a Amazon donde poder hacerlo y además, nos ayudarás a nosotras con un pequeño porcentaje de la venta.

Adrián de Francisco

Adrián de Francisco

Informático, seriefilo y gamer de corazón. Me emociona la saga Final Fantasy, me apasiona Dragon Ball y me atrae el mundo del cosplay. A parte de eso, de vez en cuando juego a miles de juegos para Android, leo y escribo, y paso el tiempo que me queda escribiendo análisis y artículos que espero que os entretengan.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook |

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

¡Adblock detectado!

Nuestro sitio web se mantiene gracias a la publicidad no intrusiva. Por favor, desactiva Adblock para seguir navegando, aunque si no quieres, siempre puedes darle a la X.

He desactivado Adblock