TESURA GAMES CONNECT PRESENTA SUS NOVEDADES PARA EL FUTURO | Cosas de Chicas Gamers

TESURA GAMES CONNECT PRESENTA SUS NOVEDADES PARA EL FUTURO

Añade este post a una revista de Flipboard

Tesura Games Connect - Anuncios y novedades

Un año más, el publisher y distribuidor español, Tesura Games, presentó sus novedades en la 2ª edición del Tesura Games Connect. En dicho evento, pudimos conocer de primera mano los anuncios y sorpresas futuras que nos tienen preparado, ¿queréis conocerlas?


El evento comenzó recordando sus lanzamientos más recientes como Yuppie Psycho Executive Edition desarrollado por Baroque Decay y The Last Door, de The Game Kitchen. En el primero, nos uniremos a Brian Pasternack en su primer día de trabajo en Sintracorp, la empresa más grande del mundo en una edición que incluye nuevas áreas, nuevos jefes finales y varias horas de nuevo contenido creado cuidadosamente para desarrollar el universo Yuppie Psycho. Por otro lado, The Last Door se compone de los ocho terroríficos episodios, repletos de ocultismo y horrores de otro mundo, que te invitan a descubrir los secretos más oscuros y profundos de la Inglaterra victoriana. Esta edición es la versión definitiva del juego con nuevas escenas y puzzles, gráficos mejorados, recompensas desbloqueables y una banda sonora espectacular completamente remasterizada.

Tales of the Neon Sea

En colaboración con Thermite Games, publisher de videojuegos independientes y premium situado en Beijing, traerán este juego point and click pixel al estilo cyberpunk. Investiga la escena del crimen, analiza objetos e interactúa con los personajes para resolver los rompecabezas y solucionar los casos uno tras otro.

Tales of the Neon Sea

Tales of the Neon Sea estará disponible en 2023 en Edición Normal y Coleccionista para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch. La Edición Coleccionista incluirá: Caja Coleccionista, Copia del juego (PS4, PS5 o Switch), póster, Libro de Postales Exclusivas, Set de Imanes “Ciudad” y CD con la BSO.

Beholgar

De la fusión con Dolores Entertainment, empresa dedicada al desarrollo, porting y publishing, llega De  Beholgar, juego arcade de acción y aventura que hará las delicias de los más nostálgicos y amantes de lo retro. En dicho juego, un malvado hechicero invita a un dios malvado a la Tierra. Es necesario eliminar esta maligna amenaza, el destino de la tierra está en manos de un bárbaro. Beholgar es una aventura metroidvania 2D de estilo clásico. Explora cavernas, bosques antiguos y castillos mortales; lucha contra criaturas y resuelve misterios mientras consigues diferentes habilidades que te ayudarán
en tu aventura.

Beholgar

Beholgar llegará a grito de vikingo en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch durante 2023 en Edición Normal y Coleccionista. La Edición Coleccionista incluye: Caja Coleccionista, Juego físico (PS4 o Switch), Libro de Arte, Moneda Exclusiva, CD Banda Sonora y Póster Doble Cara.

Reknum Fantasy of Dreams

Napoleón Malpica de Nape Games, dio nuevos detalles sobre el juego que llegará en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch en Edición Normal y Coleccionista durante 2023.

Reknum fantasy of dreams

Reknum Fantasy of Dreams es un juego de acción, exploración y plataformas en 2D, así como el último episodio en la saga REKNUM en la cual Cheri despierta de una fantasía para empezar una aventura en el mundo real.

Koa and the Five Pirates of Mara

El proyecto de aventuras y plataformas en colaboración junto a Talpa Games y Undercoders todavía tiene mucho por descubrir, ya que se anunciarán plataformas y ediciones de la adorable nueva aventura de Koa próximamente.


Las aventuras de Koa y Napopo continúan en una nueva región de Mara donde tendrán que recuperar un tesoro robado por un grupo de traviesos piratas. Un viaje a través de escenarios llenos de color y acción de principio a fin donde nos volveremos a encontrar con viejos amigos y también conoceremos nuevos personajes.

Elementallis

Tras el éxito en  Kickstarter, Elementallis, ya está las primeras fases de producción para su formato físico.

Elementallis

Elementallis es un juego de acción y aventura en 2 dimensiones, inspirado en clásicos de 8 y 16 bit en el cuál los elementos juegan un papel fundamental. Podrás el fuego para quemar enemigos, la naturaleza para trepar a niveles superiores o el viento para salvar fosos. Algunos elementos incluso se pueden combinar, como el agua y la electricidad o el hielo y la tierra.

Oxide 208

Tesura ha ido de visita a uno de los Moteles más terroríficos y escalofriantes de los últimos años para anunciar su colaboración con el estudio de desarrollo Wildsphere y confirmar la edición física de la segunda entrega de Oxide: Oxide 208, actualmente en desarrollo. Desde la editora se encargarán de su publicación en físico en exclusiva. Las plataformas, ediciones y toda la info sobre el formato físico llegará próximamente… Si consiguen salir del Motel.


Esta nueva entrega ampliará los sucesos ocurridos en el Night Soul Motel desde la perspectiva de dos nuevos personajes, Katherine y Josh, los protagonistas de esta macabra historia. El equipo se encuentra trabajando actualmente en el desarrollo del videojuego, que se espera que llegue durante el próximo año 2023.

El título está siendo desarrollado con las últimas tecnologías disponibles para Unreal Engine 5 y contará con actores reales digitalizados para conseguir un mayor realismo y crudeza en sus imágenes. Por ahora, queda confirmada la participación de Sergi Carles (a.k.a. @todojingles), el conocido actor de voz que esta vez no solo prestará su voz a Doc, si no que él personalmente será quien nos atormente y nos dé caza en esta nueva y terrorífica entrega.

Corpse Keeper

Publicado por Thermite Games y desarrollado por Melancholia Studio, Corpse Keeper es roguelike de acción y estrategia al más puro estilo dungeon crawler, y contará con las ediciones de PlayStation 4 y PlayStation 5 en formato físico.

Corpse Keeper

En Corpse Keeper jugarás como un protagonista poco convencional, el sirviente de un demonio que de alguna forma decide rebelarse contra su señor. Tras ingeniárselas para atrapar al demonio en una gran catedral, tendrás poco tiempo y recursos para construir un ejército usando la sangre, carne y huesos de tus enemigos en batallas contra ellos para coleccionar las almas de los héroes y tener una mínima oportunidad contra el demonio.

Gameboy Zero X

Este juego mezclará los mejores elementos de los Megaman 2D con el género metroidvania. La edición física estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, NES y Dreamcast, todas en dos versiones, Normal y Coleccionista.

Gemaboy Zero X

Gemaboy Zero X es un Ploidmania de acción, exploración y plataformas con toques cyberpunk. Se trata de la última entrega de la saga PLOIDS en la que Omega tendrá que viajar a través del tiempo para preservarlo y salvar a su amada Alpha. Gemaboy Zero X está inspirado en los juegos clásicos, además de añadir mecánicas de run and gun con metroidvania para el gameplay principal y varios minijuegos con estructura de shoot’em ups, puzzles y más. Con todo esto alcanzaremos el clímax de la saga PLOIDS.

Far Away

Otra colaboración entre Tesura y Thermite Games con el precioso Far Away, visual novel llena de humor negro. 

Far Away

Muchos años después, Krosa todavía recuerda aquella mañana en el puerto de Bedjan - El pescado frío y la niebla dispersa, un bote asomando en la distancia. Al ponerse sus brazos mecánicos, comienza un típico día en el puerto. Si embargo, Krosa nunca se imaginó lo que le cambiaría su vida aquel día… Jugarás como Krosa, la típica chica que llega a vivir líos entre bandas, crímenes, conspiraciones y rencores familiares en la ciudad portuaria de Bedjan.

Chronicles of 2 Heroes

Catness Studios y el estudio italiano Infinity Experience traen Chronicles of 2 Heroes, un intenso plataformas de acción en 16 bits.

Chronicles of 2 Heroes

Chronicles of 2 Heroes está inspirado por The Messenger y los Ninja Gaiden de NES. Su exquisito pixel-art y su musicote chiptune te dejarán picueto, pero eso no es todo. Si por algo brilla esta joya indie es por una mecánica muy especial: ¡puedes cambiar entre los protagonistas en tiempo real! Ayame y Kensei tienen estilos de combate únicos que deberás dominar para salvar al Japón feudal de la tiranía de Amaterasu.

AK-Xolotl

Otra de las colaboraciones de Tesura Games ha sido con los anfibios de 2Awesome Studio y su exitazo en Kickstarter, AK-Xolotl, el frenético y adorable roguelike de acción 2D.

AK-xolotl

Con una maravillosa vista cenital, AK-xolotl es un roguelite protagonizado por el anfibio más mono. ¡Eres un ajolote con una AK (¡por supuesto!) que entra en modo desenfreno, disparando a su siguiente comida! Oh, y se nos olvidada mencionar: nunca morirás. Cuando caigas, revivirás de entra tus cenizas para comenzar de nuevo.

UnMetal

Como sorpresa final, anunciaron a UnEpic Games y Versus Evil como nuevos compañeros de aventuras con la confirmación de la Edición Física de UnMetal. UnMetal es una aventura de acción y sigilo en 2D que homenajea a los clásicos con una dosis de humor y sátira. Juegas como Jesse Fox, quien NO es un comando de élite, y que está bajo arresto por un crimen que no cometió. Debes escapar de una base militar secreta.

Unmetal

Por el momento se ha confirmado la edición física Normal y Coleccionista para PlayStation 4 y Nintendo Switch durante 2023 sin más detalles al respecto. Toca ponerse la bandana e infiltrarse en la base para conocerlos próximamente.

Para finalizar, una de las novedades del evento, la presentación de la tienda de Tesura Games, la Tesura Store, tienda online propia donde se pueden encontrar los juegos publicados bajo su marca, reservar las últimas novedades, conseguir artículos exclusivos de merchandising y más en camino. Ya está disponible en http://store.tesuragames.com
Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Instagram | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.