ADELÁNTATE A LA NAVIDAD CON LAS OFERTAS DEL BLACK FRIDAY

Añade este post a una revista de Flipboard

Navidades Black Friday Switch PcComponentes

¡Las Navidades están llegando! Como todos los años por estas fechas y acompañado por el alza en las reproducciones de Mariah Carey, las listas de compras y regalos comienzan a agitar las carteras de cualquier usuario. Aun así, en noviembre, los amantes de las buenas ofertas tenemos un aliado que desde el 2012 nos está acompañando en España: el Black Friday. Para hacernos el trabajo más sencillo, PcComponentes llega a nuestro encuentro y nos ofrece grandes descuentos. ¿Estamos deseando hacernos con una Nintendo Switch en oferta? ¿Renovar nuestros accesorios? Seguid leyendo para saber cómo.

Ventajas de comprar en Black Friday

Cuando queremos comprar algo, lo normal es que acabemos valorando y buscando para encontrar los mejores descuentos y poder ahorrarnos un poquillo de dinero para otras necesidades o caprichos. Si esto es algo que no dudamos en realizar con compras esporádicas, qué mejor que aprovecharse de los grandes periodos previos a fechas tan señaladas. No solo las Navidades traen una multitud de gastos "obligados" en forma de listas de regalos, si no que, en fechas tan señaladas donde muchos acaban colocando sus vacaciones, es fácil que acabe cayendo algún antojo. 

Desde inicios de noviembre, PcComponentes ha estado ofreciendo descuentos en miles de sus productos, en un periodo de rebajas que finalizará con el Cyber Monday, siendo la última oportunidad para hacerse con los últimos regalos a gran precio.

¿Pero solo tenemos que tener la mente en los regalos? Para nada. Fijo que en casa tenemos algún antiguo componente electrónico que queremos renovar desde hace tiempo o, para qué negarlo, hacernos con un cámara o un capturadora para iniciar los streams .

Además, contaremos con el apoyo de los expertos que la compañía española pone a nuestra disposición para guiarnos y acompañarnos en el proceso para que podamos obtener los mejores resultados.

Consejos para "sobrevivir" en el Black Friday y Cyber Monday

Estando ya de lleno en pleno periodo de ofertas y contando con que no hayamos caído en ofertas previas (como las Flash que PcComponentes cambia cada poco tiempo), lo que tendremos que tener claro es que hay que ponernos un límite. Es muy fácil acabar queriendo tirar la casa por la ventana al ver productos que nos han llamado la atención en algún momento a un precio más que interesante. Es por ello por lo que tendremos que escoger un presupuesto máximo acorde a nuestras posibilidades (si luego hay algo que lo supera por un poquito...).

¿Y en qué gastarlo? Aquí es mejor que, antes de mirar toda la lista de productos ofertados, nos sentemos tranquilamente y hagamos una lista con los artículos que realmente queremos o buscamos. De este modo, además de tomarnos ese momento para reflexionar, evitamos que posteriormente entremos en éxtasis consumista (como cuando hacemos la lista de la compra para ir al súper). Que somos capaces de cumplir la lista sin llegar al presupuesto, ahí es cuando podemos dejar que nuestros impulsos tomen el control y arrasemos con lo que veamos (como las ofertas en el Sonic Frontiers).

Una vez tengamos la cesta llena, llegará la parte más dolorosa: pagar. Es posible que ya hayamos visto que PcComponentes ofrece envíos gratuitos en pedidos superiores a 50€, pero en caso de ser un gasto menor, hay que revisar el coste para no llevarnos una sorpresa. Eso sí, si llegamos a 90€ podremos escoger financiar el pago en 3, 6, 12, 18 o 24 meses sin intereses y así hacerlo más llevadero. 

Entonces ya podemos relajarnos y esperar que llegue a casa, aunque siempre existe la posibilidad de que alguno de los productos, una vez los tengas en la mano, no acaben de convencerte o el regalo no haya acertado por completo. No hay que preocuparse mucho, ya que PcComponentes nos ofrece un periodo de devoluciones de 60 días en los que podremos cambiar los artículos sin problemas. 

Para todos los demás, ¡disfrutad!

Antonio J. Rodríguez López

Antonio J. Rodríguez López

De tierras gallegas con un lacón bajo el brazo. La vida frente a la pantalla me entregó unas gafas con las que veo en 8K. Me gustan las cosas bien narradas, sean del formato que sean. Mis estanterías están a rebosar de juegos, libros, miniaturas...
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter

No hay comentarios:

¡Estamos migrando a Wordpress mientras tanto puedes seguirnos en redes!